Hasta el cuello

bmwero

Curveando
Y un poco más se ha metido este con la GS. Lo malo del barro es que como actue como chupona,para sacarla es imposible sin ayuda de una grua o algo que tire con muuuuucha fuerza de ella.:undecided:

561284_241707489259361_153326491430795_461284_883590058_n.jpg

Lo que no se es como ha conseguido llegar hasta ahí con ese paisaje, hay metros de barro, por cierto, para sacarla de ahí, está su compañero con la otra bmw y una cuerda, ¿ no ?

Esa foto creo que es de un video de uno que da la vuelta al mundo, hay imagenas impresionantes, o de un video sobre la historia de las GS?, de uno de los dos

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Donde esta el bar mas proximo??????????????????????????????

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Eso es un típico camino africano en temporada de lluvias. Cuando es la epoca seca, lo que hay son unas roderas monumentales. Empujando, entre ocho o diez se saca y a seguir hasta el siguiente incidente.

No...si yo no lo decía por vasco....porque en ese caso, el procedimiento es distinto. Bajarse de la moto, buscar un sitio para potear, luego otro para comer una txuleta y después del Patxaran, te acercas a la moto por detrás, la abrazas y IEPAAAAAAA....al hombro con la GS!!!! :D

P.D.: Ehhhh, que también tenemos humor y yo, por lo menos, no me enfado con estas cosas :D

No...si yo no lo decía por vasco....porque en ese caso, el procedimiento es distinto. Bajarse de la moto, buscar un sitio para potear, luego otro para comer una txuleta y después del Patxaran, te acercas a la moto por detrás, la abrazas y IEPAAAAAAA....al hombro con la GS!!!! :D

P.D.: Ehhhh, que también tenemos humor y yo, por lo menos, no me enfado con estas cosas :D

JAJAJJAJJAJJA... este está mejor!

como no te conozco, por si acaso!!!!
me alegro de que tengamos otro punto mas de unión!!!!! ;)

Salut! ;)

Pues la unica manera de sacar una moto que esté hasta ahi, es tumbarla y arrastrala de lado, en el caso de la BMW el cilindro hará tambien de agarre lo que complica aun mas el tema, de todas formas como han comentado antes lo raro es que llegase hasta allí con gomas trail, en esas situaciones no es ninguna tonteria salirse del camino e ir por donde exista algo de hierba,ramas,etc que suele haber mas traccion y al menos no hay roderas que es donde te hundes.

Aercow tu ves tomando nota de lo que te va a pasar el los arrozales:D Te tienes que hacer amigo de el del tractor:D

Pues la unica manera de sacar una moto que esté hasta ahi, es tumbarla y arrastrala de lado, en el caso de la BMW el cilindro hará tambien de agarre lo que complica aun mas el tema, de todas formas como han comentado antes lo raro es que llegase hasta allí con gomas trail, en esas situaciones no es ninguna tonteria salirse del camino e ir por donde exista algo de hierba,ramas,etc que suele haber mas traccion y al menos no hay roderas que es donde te hundes.

Aercow tu ves tomando nota de lo que te va a pasar el los arrozales:D Te tienes que hacer amigo de el del tractor:D

Tu si que sabes,en peores que estas nos hemos visto.;):D:D

Y si no,como decía nuestro amigo Jbeltran,nada como una buena txuleta y al hombro,como los Carabinieri :shocked::shocked::shocked:

ajl.jpg

Última edición:
Ese es el camino de la muerte a traves de las selvas de Brasil, imagina mil kilometros todo asi, bueno en invierno, solo se puede rodar durante el verano.

De un berenjenal así se sale con dos tableros grandes (de al menos un metro) y una barra de metal grueso y/o resistente.

No he tenido que irme a África en época de lluvia para meterme en un fregao así :)

Atrás