HASTA EL MARTES NO LA TENGO :-(

manu123

Arrancando
Os comentaba hace tres días que la 1200rt, me la entregaban hoy sábado. PUES NO.
Resulta que la documentación de la moto no llegó al concesionario hasta el jueves, por lo que hasta el lunes no dicen la matrícula, para poder hacerle el seguro. Esto quiere decir que hasta el martes día 30, no la tengo.( Día laborable). Es decir que hasta por la tarde no la puedo recoger. Pues no la podré disfrutar hasta el día uno de noviembre.
Aún estoy en casa intentando conformarme.
Desde el pasado día 5 de septiembre no me monto en una moto, ya que fue en esa fecha cuando vendí la que tenía anteriormente (mi querida Honda Deauville, que tantos buenos ratos me dió, y algún que otro sustiyo con caidas incluida).
Quería hoy poder contaros mis primeras experiencias con la rt, en el día de hoy, pero no puede ser.
¡Oye, que no parezca esto que quiero que me consoleis!.
Tan solo justificar el que no pueda contaros nada.
Sigo pensando, no con cierta preocupación, cuál será mi impresión sobre mi adaptación en este salto de la deauville a la rt.
Estoy deseando que pase esos dos o tres primeros días, para poder abandonar dicha preocupación.
Bueno nada más, un saludete.
Vs para tod@s.

No te preocupes por la adaptación, la RT se lleva como una bici, es una pedazo de moto que sólo apreciarás en su verdadera dimensión cuando vayas de viaje bien lejos.

Sólo notarás un tacto de motor un tanto tractoril en comparación con el twin de la Deau, pero pronto se te olvida y ya no te parece tan tractor, aparte de que con los kilometros se suaviza.

También es un poco rara en reacciones, por las supensiones raras que lleva, pero entendiendo su filosofía, estarás encantado.

Ánimo que ya te queda nada.

Tranqui manu!!!!

Creo que todos hemos tenido que esperar algunos días. :( :( :(
Tan solo ten algo de PACIENCIA como todos.-

Por cierto, enhorabuena y que la disfrutes.-

Un Saludo.-

La RT es un clasico ya, hay que disfrutarla como un buen vino, incluso en la desesperante espera je je je. Animo Manu, ya falta menos, si tu querida Deauville te dio satisfacciones, esta no sera menos y con muchisimo mas confort de marcha.

saludos desde una desnudita R 1200 R  :)

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi me pasó lo mismo con mi GeSita (Kangura2) ::) ::), llegaron los papeles el 26 de abril de 2007, jueves y hasta el lunes 30 de abril, :'( :'(por la tarde, no pude recogerla, y a disfrutarla el 1 de mayo (Festivo), ;D ;Dpor cierto la mía cumple mañana 6 mesesitos y 4300 kilómetros de felicidaddddddddd.

Raf-gassssssssssssss

Por fin me han llamado hoy para darme la matrícula letras FWV, mañana la recojo a las cuatro de la tarde. Ya tengo preparado el casco, guantes, y chaqueta. Vaya hoy como la noche de Reyes Magos. ¿Dormiré toda la noche?. Creo que no. Ya estoy deseando que llegue el momento de recogerla. Tengo ganas de saber que se siente conduciéndola. Nunca he conducido una BMW, y tengo un cierto nudo en el estómago.
Espero saberla entender bien. Me han dicho que tenga cuidado con la maneta de freno. Es mucho más enérgica que la de otras muchas motos.
Bueno espero mañana por la noche poderos decir algo de esa nueva experiencia que disfrutaré mañana.
Un saludo, y V,ss a tod@s.

Venga que el martes ya ha llegado. Sobre todo ten cuidado con los primeros kms hasta que te hagas con ella. Que la disfrutes.

Saludos.

Qué, manu fox, sin poder dormir ¿verdad?

Ya casi es martes. Que la disfrutes muchos años.

Enhorabuena.YA es MArtes 30 y por la tarde.Osea que ya la tienes.Disfrutala con cuidado.
¿QUe noche la noche de antes?, y que momento cuando te dicen toma es tuya arrancala.Giras la llave oyes el motor y se te pone unos pelos como escarpias.
Yo la noche de antes no dormi, bueno una semana antes ya no dormia.Lo pase fatal de los nervios.
V´ssssssssss

YA LA TENGO!!!!
Esta noche pasada, me desperté a eso de las cuatro de la mañana, pensando en el momento en que pudiera recoger mi moto.
Pasé el día pensando en eso (Me acordé de cuando era niño y esperaba la llegada de los reyes magos). Por fin llegó las cuatro de la tarde (hora a la que abría el concesionario), y allí estaba yo, en la puerta desde hacía diez minutos, esperando que abrieran, y poder ver mi moto en la zona de entrega.
Cuando abrieron ¡ALLI ESTABA! Jo.. er que bonita es.
Se acercó el comercial que me la vendió, Gonzalo, un tio genial por cierto, y me hizo entrega de la máquina, previo comentarios sobre la misma. Cuando me puse el casco, chaqueta y guantes, y la arranqué... Vaya sensación, fue increible. Me puse en marcha, y hice mis primeros 30 km, los que separan el concesionario de mi casa. Fue algo estupendo. Es verdad que las sensaciones son diferentes, pero pronto me di cuenta que sí eres capaz de entender su filosofía mecánica, me haría sentir estupendamente. He observado lo muy dócil que es, pero que si también quieres (que ahora no puedo, 4000 rpm), te hará fuertes sensaciones.
Tomar curvas con élla, es algo estupendo, se entrega a la curva, como si fuera por railes.
De momento eso ha sido todo, por la tarder tuve que trabajar y hasta mañana no nos veremos otra vez.
Esta noche me dedicaré a leer sus manuales, y a ver si me hago con ellos.
La primera experiencia, estupenda, mejor de lo que me esperaba.
Bueno no os aburro más.
V`ss a tod@s

Manu

¡¡¡ Felicidades por tu nuevo trasto !!! Yo tengo uno igual y es una delicia. Por cierto que me la dieron 15 días antes (increible).

Los primeros días vas con mucho cuidado, pesa un montón, es muy grande, poco manejable...
En cuanto le tengas cogidos el tacto y las medidas... pesa muuucho menos de lo que pesaba al principio, cabe por cualquier sitio... parece una bici.

Saludos.

Atrás