Estoi harto de la k1100lt del año 97, siempre con cosas raras, entiendase electricas, solo tiene ahora 20mil y pocos km. no ha funcionado nada, el motor una maravilla comoda como pocas pero lo que me corroe es que hace un año que la tengo, dos baterias fundidas, el sistema electrico funciona bien, cuando hace 5-7 dias que esta parada el arranque gira mas lento de lo normal pero se pone en marcha enseguida y ahora despues de dos semanas sin tocarla, voy a cojerla y la bateria esta completamente a cero, o los crios o yo mismo no apague la radio, esto hasta aqui normal, pero llevo todo el p....dia cargando la bateria y a las dos vueltas de arranque, ya se queda que no puede mas.
Cuando salgo de viaje o de concentra, voy cagadito de miedo por si no me arranca, la decision esta medio tomada, igual me la vendo y me compro una japo, o van o no van pero nunca he tenido tanto miedo de salir de casa desde que tengo una BMW con el africa twin, dos meses parada y a la primer pistonazo, en marcha, estoi muy quemaooo >
>
Alguien sabe de que mal cojean estas maquinas, sera culpa de el rele de arranque o de las escobillas del arranque, la otra vez, al estar la bateria baja el no se que de el rele del arranque me la comunico, aquella bateria tenia solo dos meses.
Saludos y buen año a todos.
Cuando salgo de viaje o de concentra, voy cagadito de miedo por si no me arranca, la decision esta medio tomada, igual me la vendo y me compro una japo, o van o no van pero nunca he tenido tanto miedo de salir de casa desde que tengo una BMW con el africa twin, dos meses parada y a la primer pistonazo, en marcha, estoi muy quemaooo >

Alguien sabe de que mal cojean estas maquinas, sera culpa de el rele de arranque o de las escobillas del arranque, la otra vez, al estar la bateria baja el no se que de el rele del arranque me la comunico, aquella bateria tenia solo dos meses.
Saludos y buen año a todos.