Hasta en seco va de cine el ABS

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que así es, no creo que me comprara una moto sin ABS.

¿Has probado a fondo el ABS en tu actual GS 2008? ¿Y en tu anterior GS 2004? Si lo has hecho, habrás observado que en la 2008 el ABS produce las típicas pulsaciones en la maneta, cosa que no hacían las 2004 con servo.

Otra cosa que he observado en el vídeo que has puesto es que al meter primera el cambio hace bastante ruido. En mi moto la primera entra suave como la seda, a pesar de ser una "vieja" GS 2004.

Saludos desde Alicante   ;)

En mi gs 1200 2008, el cambio de marchas es una delicia, mas fino incluso que el 2004 y ya ese era muy bueno, ayer llegué a meter marchas sin embrague y es una delicia, no suelo hacerlo pero fue por curiosidad, eso si reducir no quise probar no fuera a que se me bloqueara.... :-X ;)

saludos

Gali dijo:
[highlight]En mi gs 1200 2008, el cambio de marchas es una delicia, mas fino incluso que el 2004 [/highlight]y ya ese era muy bueno, ayer llegué a meter marchas sin embrague y es una delicia, no suelo hacerlo pero fue por curiosidad, eso si reducir no quise probar no fuera a que se me bloqueara....  :-X ;)

saludos

La mejoría del 2008 la he notado sobre todo en marchas cortas, con bastante diferencia.

El sonido del cambio de la moto del vídeo me recuerda a la R 80 GS ´83 de un vecino mío...

Atrás