hasta las maquinas se equivocan

locomotero

Arrancando
este es un fallo de pintura en una moto de 20,000 euros ,lavando la moto en casa me fije que estaba la pintura como si le entrara polvo después de pintarla
,por supuesto en garantía y a cambiarla
122m986.jpg

mlk31x.jpg

rueda delantera de una rt lc 2014

este es un fallo de pintura en una moto de 20,000 euros ,lavando la moto en casa me fije que estaba la pintura como si le entrara polvo después de pintarla
,por supuesto en garantía y a cambiarla
122m986.jpg

mlk31x.jpg

rueda delantera de una rt lc 2014
Pues hay que ver que control de calidad tienen…

Olvídate de protestar, a mi en la 1200RT del 2012 fui con los tornillos de los discos de freno oxidados y me dieron por ahí, me dijeron que limpiaba mal el salitre de la carretera eso en agosto y la moto con 6 mese.

Pues vaya guarreria, como ya han dicho inaceptable. A reclamar y que tengas suerte.

Saludos y Vssss.

Pues si la verdad es que es una putada y poco control de calidad...pero imagino que estando en garantía no te pongan pegas para cambiarla. Yo también mandaria una reclamacion junto con las fotos a BMW España y mas siendo un modelo nuevo.

si ya esta reclamado y no pusieron objeción ninguna ,estoy esperando a que llegue la nueva llanta para cambiarla

Me alegro que te solucionen el problema, nunca sabes como van a actuar con estas cosas desde el concesionario. Esta vez lo han hecho bien.

Escape RT visto en un concesionario hace unos días. Los puntos que se ven a la izquierda no era m****** era mal acabado

ju7asyra.jpg

quieren ganar mas y como lo hacen? pues asi , materiales,acabados,y fabricacion fuera de casi todo,sinceramente creo que esas bmw que marcaron la diferencia ya pertenecen al pasado y mira que me gustan ,pero estan dando mucha guerra las modernas segun creo ,sobre todo de electronica correjidme si me equivoco, espero que mejoren .

Atrás