Estos tipos y tipas que circulan por la izquierda por costumbre, o que si existen 3 carriles, son aficionados al carril central (total, el que corra que vaya por la izquierda), son los autenticos culpables de los atascos, de los accidentes en cadena, de la crispacion de los que conducen (que no circulan, que no es lo mismo), de los volantazos en autopista para no tragartelos, en una palabra, son TAN ASESINOS, como los que cogen el coche o moto con un pedo descomunal. Son tan contradictorios como el señor Pere Navarro ... ese que ampara a los asesinos suicidas y le saca la pasta al ciudadano medio.
Cada dia disfruto mas, salgo a la carretera de colmenar, tres carriles, y a 150 te vas hasta Tres Cantos desde MAdrid.... SIN TENER QUE CAMBIAR DE CARRIlL!! ;D ;D Y el carril izquierdo y central, si si, el rapido, no pasa de 90, eso si, pegaos unos con otros, la mitad dando luces al tolai de delante, frenazos, aspavientos para recordar a los familiares del otro...
NO sabeis lo feliz que sería pudiendo pasar por encima de estos señores (y señoras) que tan prudentemente circulan a 120 por el carril izquierdo, teniendo el resto practicamete vacio, especialmente cuando le das rafagas, y te levanta la mano (A QUIEN NO LE HA PASADO), para mandarte a tomar por el culo porque vienes mas rapido que él.... o es que dais rafagas y se quitan siempre?
Gracias a los que han escrito el articulo 83, porque por mis santos coj... que me lo voy a meter en la guantera, para el dia que me pare la GC por pasar por la derechaa uno de estos simios. ;D
Ah, y josepmaria... .... si se ha expresado mal como alguien ha sugerido, puede corregirlo y aclararlo, (no parece animado a ello) como no lo ha hecho, solo puedo indicar que NO TIENE RAZON, ESTÁ EQUIVOCADO Y SE LO HAN DEMOSTRADO CON SUS NORMAS Y ARTICULOS EN LA MANO, y si aún así no lo ve claro, pues todo lo que se me ocurre ... bueno, ... no me quiero saltar las normas del foro.
SAludos!