hasta las narices ya de la RT 1200...........

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Estoy hasta las narices ya de la RT 1200, asi que he decidido, que ni la vendo, voy a tomar lo mejor de estas motos, lo que nunca falla, de lo que nadie se queja, lo que va que es la ostia, que es el grupo final.... y lo mejor de las marcas de todas las motos que es una de Derbi variant y me voy ha hacer un pedazo pepino que vais a flipar........... si ya va bien con 110 CV imaginaos como va a ir con 8...........el resto lo tiro a la basura que es un mojón.....Alguna sugerencia?

Veo que has iniciado el coleccionable R1200RT, con el primer fascículo venía la rueda trasera y el cardan  ;D

Si, pero ¿cuantos años y kms tiene?  :-?
Ayer en el conce vi una R1200R de 2007 con el escape sin cromar y de las sondas para atrás estaba impecable  ::)
El otro día me fijé en una RT que estaba aparcada, casualmente tambièn de 2007, y tenía el escape cromado algo menos oxidado que el mio  :-?

Pero es que la mía en la primera revisión anual (11.000 kms) ya dejé constancia de ello  :-?

De todos modos, la moto no es mía, es de ellos, la tengo por select.

pues la nueva motoreta te está quedando muy bien  :D :D :D

yo lo único que le cambiaría és el asiento,..solo porque sea más nuevo eh, nó por cómodo  ;D ;D ;D ;D

Pd, suerte con el resltado llanero  ;) ;)

Pero llanero como la vas a vender, que va a ser de ti , si no tienes ñapas que hacer a las motos , un saludo y iluminanos en esta tarea tan dificil de tener nuestras motos lo mejor posible :D :D :D

6D7F6D3B0 dijo:
Ayer en el conce vi una R1200R de 2007 con el escape sin cromar y de las sondas para atrás estaba impecable  ::)
El otro día me fijé en una RT que estaba aparcada, casualmente tambièn de 2007, y tenía el escape cromado algo menos oxidado que el mio  :-?

Pero es que la mía en la primera revisión anual (11.000 kms) ya dejé constancia de ello  :-?

De todos modos, la moto no es mía, [highlight]es de ellos[/highlight], la tengo por select.

Pues ya sabes, a por la GS ;D

Pues yo la haria, con traccion delantera ;D ;D ;D pesa mas la rueda con el cardan, que la Derbi entera ;D ;D ;D

Vssss !!!

051705530 dijo:

2006 84000kms y nunca se han tocado. Se que los normales el conce le da con acido, yluego los limpian. Con los cromados no se puede ;)

;D ;D ;D Yo que tú a mayores le pondría un timón de cola de un 747 para estabilizarlo en recta, muy útil a a partir de los 240 km/h. En curvas seguro que te rozan los alerones pero le dá más emoción y después un depósito de óxido nitroso para hacer post-combustión. Así seguro que el grupo trasero te aguanta más que la cadena............. :D :D :)

salud2

Llanero, vas a tener que modificar el escape de la Derbi, porque te va a estorbar con el cardan. ;D ;D ;D

4949444B40574A564A494C5144574C4A250 dijo:
[quote author=051705530 link=1316861077/3#3 date=1316864189]Si, pero ¿cuantos años y kms tiene?  :-?

2006 84000kms y nunca se han tocado. [highlight]Se que los normales el conce le da con acido, yluego los limpian[/highlight]. Con los cromados no se puede ;)
[/quote]

Efectivamente, yo limpié los mios con un decapante de Würth que es una mezcla de tres ácidos en forma de gel. Se aplica con un pincel, se deja actuar unos 40 minutos (si lo dejas más no pasa nada porque el ácido "muere" y deja de actuar) y se aclara con agua.
En poco más de una hora, colectores como nuevos y sin rascar.
Además parece que repelen la suciedad.
Evidentemente no te vale para el cromado, pero si hay por ahí alguien con los colectores "normales" y quiere renovarlos sin mucho esfuerzo...

http://www.wurth.es/limpiadores/decapantes/pasta-decapante-para-acero-inox-1kg

Vale unos 50 € el bote de 1 kg, yo lo compré a medias con dos compañeros y hemos renovado las tres motos (una bi y dos tetra) y creo que queda más de la mitad del bote.

[highlight][/highlight]
3939343B30273A263A393C2134273C3A550 dijo:
Estoy hasta las narices ya de la RT 1200, asi que he decidido, que ni la vendo, voy a tomar lo mejor de estas motos, lo que nunca falla, de lo que nadie se queja, lo que va que es la ostia, que es el grupo final.... y lo mejor de las marcas de todas las motos que es una de Derbi variant y me voy ha hacer un pedazo pepino que vais a flipar........... si ya va bien con 110 CV imaginaos como va a ir con 8...........el resto lo tiro a la basura que es un mojón.....[highlight]Alguna sugerencia?[/highlight]

si, yo tengo una...lleva una caja de whisky del bueno y habanos al señor de la i.t.v si quieres salir triunfante de allí :D

4850505B535A3F0 dijo:
[quote author=4949444B40574A564A494C5144574C4A250 link=1316861077/12#12 date=1316877651][quote author=051705530 link=1316861077/3#3 date=1316864189]Si, pero ¿cuantos años y kms tiene?  :-?

2006 84000kms y nunca se han tocado. [highlight]Se que los normales el conce le da con acido, yluego los limpian[/highlight]. Con los cromados no se puede ;)
[/quote]

Efectivamente, yo limpié los mios con un decapante de Würth que es una mezcla de tres ácidos en forma de gel. Se aplica con un pincel, se deja actuar unos 40 minutos (si lo dejas más no pasa nada porque el ácido "muere" y deja de actuar) y se aclara con agua.
En poco más de una hora, colectores como nuevos y sin rascar.
Además parece que repelen la suciedad.
Evidentemente no te vale para el cromado, pero si hay por ahí alguien con los colectores "normales" y quiere renovarlos sin mucho esfuerzo...

http://www.wurth.es/limpiadores/decapantes/pasta-decapante-para-acero-inox-1kg

Vale unos 50 € el bote de 1 kg, yo lo compré a medias con dos compañeros y hemos renovado las tres motos (una bi y dos tetra) y creo que queda más de la mitad del bote.[/quote]
para los cromados con muchos kms como el mio también vale, excepto para el silencioso que si que esta cromado aun

6E53716C796F7A757268796E796F1C0 dijo:
Creo que la cosa no es así. [highlight]El grupo final es lo que peta, así que mejor te quedas con el boxer y se lo 'calzas'  a la Variant.[/highlight] Esperamos fotos ;)

+1

;D

Atrás