Hasta los c........s

robalo

Arrancando
hola a tod@s. tengo una bmw r.1.150r la compre hace 8 meses nueva. antes he tenido desde mobylette a deauville unos 30 años con motos mas o menos. desde el primer dia los espejos tienen el baile de San Vito. la 1ª revision 1.000 km = 300€ me dicen es normal con motos nuevas.
5.000 Km todo sigue igual me cambian los retrovisores
(todo sigue igual)
2ªrevision 10.000km=300€+300€ puños calefactables
la dejo 3 dias para que la prueben.me dicen que es normal y no ven nada raro.
11.000km La llevo a un concesionario de Málaga capital
la dejo una semana y me dicen que es normal.
Si es normal creo que no venderian ni una moto es normal que para adelantar no sepas si hay algo detras
a 10 m o a 100 .por la noche se confunden las luces de las motos con los coches. he probado otras motos bmw y no le pasa eso.
LLamo a atencion al cliente. le digo lo que pasa el lunes
y hoy los llamo y me dicen que ha dado parte y no saben cuando me van a dar la moto ,ni saben >:( >:( lo que le pasa ni me lo pueden decir ..... Si lo se no vengo.

Mi R1100RS tenía el mismo problema, las vibraciones a partir de 100 km/h me dejaban a oscuras totalmente... Siempre pasé las revisiones en Conce oficial....

Casualmente, y por otros motivos, regresé a mi taller de toda la vida, nada más entrar por la puerta... y eso que acababa de realizar la revisión oficial de la marca, me comenta mi mecánico que la moto está fuera de punto..."yo con cara de alucinao...no digo nada...pero me intereso por saber el porqué¡¡¡"

Nada, me dice: " Están mal sincronizados los cilindros, te entra primero uno que el otro..."
- Pues nada majete haz lo que veas....
Con decirte que la moto salió con un relentí de lo más redondo, sin tirones en marchas cortas y a poca velocidad....(sutiles pero los tenía) y hombre, no es que los espejos sean los de una Honda....pero se ve por ellos, no sólo con la moto parada como antes....

Suerte, y ojalá sea eso simplemente....

Yo tengo una R 850 R y no he tenido nunca este problema, pero entenderia que uno de los cristales estuviera mal acoplado pero los dos.

bul1256 dijo:
Yo tengo una R 850 R y no he tenido nunca este problema, pero entenderia que uno de los cristales estuviera mal acoplado pero los dos.

Bul, la R850R es la mejor boxer de calle, el motor mas equilibrado y que suena mas redondo. Los pistonazos de 600 cc de las 1150 y 1200 es para perder los empastes.

Pues algo tienes mal, porque a mi ni se mueven, incluso al ralenti ni vibran ni cabecea el manillar como he visto en otras............ no tiembla ni la pantalla.

josepmaria dijo:
Bul, la R850R es la mejor boxer de calle, el motor mas equilibrado y que suena mas redondo.  Los pistonazos de 600 cc de las 1150 y 1200 es para perder los empastes.

Mas cierto que el color blanco, el Sabado regresando de una salida note que la moto a mas de 150 no iba redonda, paré revise los neumaticos, a releti le di varios acelerones y note que efectiviwonder los cilindros iban fuera de sincronia, pues nada el Lunes la llevaré a que me pasen la Barra por los perolos y me la cuadriculen ;D ;D ;D ;D ;D

Josep mañana pruebo la K1200RR..............Tiembla ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PiJo dijo:
Mas cierto que el color blanco, el Sabado regresando de una salida note que la moto a mas de 150 no iba redonda, paré revise los neumaticos, a releti le di varios acelerones y note que efectiviwonder los cilindros iban fuera de sincronia, pues nada el Lunes la llevaré a que me pasen la Barra por los perolos y me la cuadriculen ;D ;D ;D ;D ;D

Josep mañana pruebo la K1200RR..............Tiembla ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Je, je Pijo, si la pruebas quedaras prendado de las prestaciones y de lo bien que se conducen esas motos. Son 167 CV que pueden ser muy dociles o muy salvajes tu siempre decides, es un parametro mas a añadir a la hora de conducir. Vaya, ya nos lo contaras pero si la pruevas... je, je, je que te veo en una K1200S pero prontito !!

Ya me diras que tal, ok ??

Atrás