Hasta los coj....!!!!!!!!

minguez.46

Arrancando
Hola buenos dias,soy propietario de una F800R y estoy un poco cansado ya de esta marca con tanto prestigio como se creen que tienen.
Explico un poco,para empezar me dan la moto y a los dos dias la rueda trasera pierde aire al taller!!,seguimos,la piña izq. la he tenido que cambiar dos veces por problemas con el boton de informacion, al taller!!
Hasta aqui piensas que son tonterias y ya esta,pero un dia lavando la moto me fijo en las magnificas perdidas que tienen nuestro motor al taller!!
Aqui la cosa es mas seria y despues de dejar la moto dos veces en los magnificos profesionales de bmw 'cano catalunya de sant cugat del valles' (Barcelona) no consiguen arreglar la averia simplemente por desgana y despues de tener una buena conversacion con ellos decido logicamente cambiar de taller.
Ahora llevo la moto a control 94 barcelona y que cambio por ahora de lujo.
Bueno pues ayer el intermitente izq. dejar de funcionar y me alegra el dia y otra vez al taller!!
Hasta ahora todas las reparaciones han sido en garantia, lo del intermitente no pero tengo factura del cambio de piña espero que me lo acepten,pero a partir de ahora que a pagar? Yo me he comprado una bmw por el prestigio y para disfrutar y no para estar cada dos por tres en el taller.
Lo siento por el toston pero es que estoy defraudado con esta marca, la moto me encanta consumo perfecto, bajos increibles, se puede viajar, para el dia dia es ideal y para curvear tambien, pero estoy cansado de tanta tonteria.

Un abrazo a todos y cuidado con la carretera.

la verdad es que estoy acojonado yo de momento no he tenido ningun problema aunque solo tengo unos 7000 km pero cada vez que leo averias en el foro me dan ganas de cambiar de moto esto no tiene que ser normal que si biela de compensacion que si agua que si aceite que si eje trasero que si piña que si se paran etc etc ¿pero que moto nos hemos comprado? ¿pasa lo mismo con las japo?
en fin espero que tengas suerte y que vaya todo mejor

Yo tengo ya 9500km y de momento 0 fallos. Podeis decirme por donde son las perdidas del motor???? para estar en alerta.

gracias.

Yo tengo ya 9500km y de momento 0 fallos. Podeis decirme por donde son las perdidas del motor???? para estar en alerta.

gracias.

por lo que dicen el aceite es por la junta de balancines osea la tapa superior y el agua por la bomba de agua que esta en la parte derecha realmente no son averias importantes como la de la viela compensatoria que esta si que es de cambiar el motor pero joden y las demas averias en general por lo que leo tampoco son importantes pero algunas te dejan tirado en la carretera un coñazo

Sí quieres un buen taller, Keldenich, ya sea en plaça Cerdà con Josep o Conrad, o el de Esteve Terrades que esta César.

Lo siento amigo, yo estoy igual que tu, pero bienvenidoa la vida real, ah y espera a que empiezen con el NO TE PREOCUPES QUE NO PASA NADA, V´sssssssssss

killo: disfruta y no te cabrees.en todos lados cuecen habas y hoy no se libra niniguna marca.el tema del aceite me lo he solucionado yo despues de ver como lo solucionaban ellos: pasta nural 28 en la junta y cero perdidas...

lo del intermitente tambien me ocurre a mi, que funciona el pulsador a derechas pero no a izquierdas cuando le da la gana falla o funciona, creo que con un poco de 3 en 1 en el pulsador de la piña se arregla ya me lo solucionaron asi una vez en el conce. la mia con 19.000 kms el unico problema la perdida em la junta de balancines solucionado por Cesar de Keldenich y el fallo del intermitente ocasional

A mi el pulsador lo cambiaron con 9.000, la junta en la revision de los 20.000 y me ha asegurado que no volvera a pasar, o sea, que no han puesto el racambio origian de bmw. a parte de esto lo tipico del tinte de liquido de frenos, pero nada que te deje tirado en la carretera. Por otra parte el consumo con respecto a otras motos es menor, con lo cual pues también tienes un ahorro.

Pon una queja a BMW informando de lo sucedido y lo descontento que estas con la marca y con el conce. Esto no te soluciona nada, pero BMW se pone en contacto con ellos y les jode bastante. Por otra parte lo que mas revienta a BMW es que les comentes que no estas a gusto, que no vas a recomendar la marca, que perteneces a foros y los vas a poner a parir, y que tu proxima moto no sera BMW. Espero que a partir de ahora vaya todo ok, aunque lo dudo la verdad, yo he hecho lo que te comento por el fallo en el deposito de liquido, o en el tapon.... O en su puta madre, porque me vuelven loco y el lado derecho de la moto despues de casi 3 años cada dos dias se tiñe de azul. La queja ya esta puesta, y el compromiso de que lo solucionaran pronto tambien, aunque no confio nada realmente, debe ser una obra de ingieneria terrible para BMW hacer un deposito normal y corriente que no tenga perdidas. En fin........... estos alemanes son cuadrados!!!!!!! Lo dicho, suerte!!!!

V'sssssssssssssssssssssssssss

Atrás