hasta los duros sucumben......

jordi2077

Acelerando
hola a todos...y ahi va mi anecdota...voy por meridiana(Barcelona) con mi 45 recien pintada solo en negro, sin lineas de ningun tipo, solo los logos y parado en semaforo al lado mio un tipo sacado de pelicula gordo barbas Harley cuero etc..... mira dos veces, y a la tercera me dice, cuantos años tiene esa belleza??? yo le digo ahora mismo casi 31.....respuesta que hija de......la mia no dura tanto ni harta de vino se pone en verde el semaforo me saluda me da la enhorabuena y me dice que la cuide.....me quedo un poco perplejo pero....je je no cabia dentro de mi chaqueta que buenas sensaciones dan estas abuelas...

El jueves pasado mi MDR, se llevó la R45 y me contó que parada en un semáforo un tipo con una scooter grande se dedicó a examinar detenidamente la máquina y decir que ojalá pudiera tener una moto como esa ...¡  ;D

Cómo nos gusta que miren a nuestras amotos ;D.

Pol ¿MDR es el apócope de MADRE :o :o :o :-X? ;D ;D ;D

6863746B7632020 dijo:
Cómo nos gusta que miren a nuestras amotos ;D.

Pol ¿MDR es el apócope de MADRE  :o :o :o :-X?  ;D ;D ;D
Nooo¡¡¡¡  M= máquina  D= de  R= Regañar, vamor mi mujer.... ;D :D

2A35366E6F5A0 dijo:
[quote author=6863746B7632020 link=1286450827/2#2 date=1286452313]Cómo nos gusta que miren a nuestras amotos ;D.

Nooo¡¡¡¡  M= máquina  D= de  R= Regañar, vamor mi mujer.... ;D :D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Qué bueno! ... algo habrás hecho ;D

Eso es que el de la HArley queria ligar contigo al igual que el de scuter con la MDR-

La verdad que algo si que llaman la atención eh?
:D :D

202B3C233E7A4A0 dijo:
¡Qué bueno! ... algo habrás hecho  ;D
Yo también tengo una MDR... y te juro que soy un santo  ::) :-X
Sin duda nuestras motos llaman la atención de muchos, son guapas, las puñeteras... :)

5C434018192C0 dijo:
[quote author=6863746B7632020 link=1286450827/2#2 date=1286452313]Cómo nos gusta que miren a nuestras amotos ;D.

Nooo¡¡¡¡  M= máquina  D= de  R= Regañar, vamor mi mujer.... ;D :D[/quote]
;D ;D ;D ;DQué bueno, creo que la mayoría de los que tenemos motos abuelas, tenemos también una MDR ;D ;D ;D ;D

Atrás