Hasta los guevos de "moteros" chulos

manitafuria

Curveando
Hace ya mucho tiempo que deje de salir los domingos por las típicas zonas de curvas, ya que estaba harto de que ciertos energúmenos pusieras mi vida en peligro, con maniobras prohibidas y comportamientos inaceptables, así que como aprecio mi vida, y soy padre de familia, decidí empezar a salir los sábados, que están las carreteras mas tranquilas, y es que....... el que evita la piedra evita el tropezón.

Pero lo que me paso ayer viernes, no tiene palabras, iba tan tranquilo a unos 100-120 km/h por la ronda de circunvalación de Sevilla S-30, por el carril de la izqda, hay 3 carriles, cuando de pronto salio del infierno un ca****, que me adelanto por mi derecha a una velocidad descomunal, no menos de 160km/h, y paso a unos 15 cmts del espejo derecho de mi moto, era tal la velocidad que el rebufo del aire, zarandeó mi k100 de una forma alucinante, todo esto sobre las 20h, ósea hora punta, el susto que me dio fue de narices, así que le pegue una buena pitada y le di unas ráfagas, y le llame de todo, evidentemente yo continué mi marcha con normalidad.

Pero a los pocos kms había una pequeña retención de trafico, y el individuo este tuvo que reducir, además se tenia que cambiar de carri,l ya que iba a salir por la misma salida que yo, la que te incorpora a la A92, entonces tuve la oportunidad de ponerme relativamente cerca de el, tenia unos coches delante, en fin, entramos en la A92, y el se desvía por la vía de servicio, dirección al polígono donde esta el Autoservicio del motorista, entonces yo me puse en el carril de la derecha de la autovia, me levante el casco le pegue una buena pitada, y a voces le recrimine su comportamiento, imagino que no se entero de nada, entre el casco, el ruido y la distancia de uno a otro, no se podía enterar de nada, pero cual es mi sorpresa cuando de pronto veo por el retrovisor una moto a gran velocidad por mi derecha con la pierna fuera para intentar derribarme, rápidamente reacciono y me paso al carril central, pegándose el HP a mi para agarrarme la chaqueta, entre innumerables intentos de pegarme patadas, yo intentaba evitar ponerme a su altura con frenadas y acelerones, pero en ningún momento me plantee el salir corriendo, ya que entonces podría haber terminado la historia realmente mal, la situación era alucinante los coches nos pitaban, movimientos laterales de un lado a otro de la vía, frenadas, acelerones, intentos de puñetazos, patadas, ¡¡¡¡¡el tío estaba loco perdió¡¡¡¡¡, en fin después de unos 3 ó 4 minutos, el tío se fue por unas de las salidas,  cambiando el sentido de la marcha.

Yo continué la marcha, sin quitar la vista de los retrovisores por si venia de nuevo, y mirando a ver si veía una patrulla de la Guardia Civil, a los 7 ó 8 Km., cerca de la venta de la Liebre, vi una patrulla con un coche, me pare y le comente lo sucedido, no se lo podían creer, les digo que tenia la impresión que el tío lo mismo iba a el Autoservicio del motorista, ya que por ese polígono a esa hora, a pocos sitio se puede ir, en fin que estaban prestando auxilio a un coche averiado, así que me dicen que me espere que van a ir conmigo a comprobar si el tío estaba allí, ya que no pude quedarme con la matricula y esa era la única posibilidad de cojerlo, por desgracia la grúa para el coche tardo una media hora en llegar, pero los Guardias me insistían en ir, que si había suerte y yo lo identificaba se lo llevaban detenido.

Cuando llego la grúa, los guardias se despiden rápidamente, y me dicen que me ponga el casco rápido que nos vamos, que les siga, y esto ya es en plan película, luces y sirenas puestas, haciendo maniobras totalmente prohibidas para cambiar el sentido de la marcha, y a una velocidad de película, por la autovia a 170km/h y con un trafico intenso, era una pasada como se quitaban los coches, y la forma de conducir de los guardias, esto fue lo mejor de todo lo ocurrido, hasta me lo pase bien.

Lo malo, que tal y como me temía, el tío no estaba allí, fue un poco decepcionante no poder echarme a ese HP a la cara, entonces si que le hubiera partido el casco en la cabeza a este ca****, y ver como la Guardia Civil se lo llevaba detenido.

Desde aquí quiero agradecer el magnifico comportamiento de Subteniente y del Guardia Civil que componían la patrulla, dos auténticos CABALLEROS Y PROFESIONALES, gracias a toda la Guardia Civil.

Y a vosotros compañeros, deciros que por culpa de este tipo de "motoristas",  todos estamos pagando las consecuencias, quizás deberíamos de hacer una reflexión en voz alta, y es que, o nosotros ayudamos a quitar a estos tipos de la carretera, o van a acabar con esta bonita afición que tenemos.

Al cab*** de la Honda gris y roja, que te parta un rayo.

Perdón por el tocho

Saludos  ;) ;)

Bueno lo priemro me alegro que no te pasara nada, eso para empezar, y a esos asldk a adsf adlsjf añljdjfadls , que no se me ocurre otra cosa, ojala les paguen con su misma moneda. Por la guardia civil, pues bien, me alegro con su comportamiento que no va a ser solo poner recetas.

Pero lo dicho me alegro que no te pasara nada ... que lo olvides pronto.

Salu2.

Para empezar, siento mucho lo sucedido. Hay mucho capullo suelto, pero tanto en coche, moto o camión.

Pero tienes toda la razón. Por la actitud de unos pocos, pagamos la mayoria.

Tenemos que ir acostumbrandonos desgraciadamente que cada dia hay mas gente, en todos los ambientes en general, no solo de las motos, que estan mal de la cabeza, sea por pura averia, por mala educacion o incluso por abuso de las drogas, a tener muy en cuenta. Por eso debemos de ir con mucho cuidado, nunca sabemos con quien nos estamos metiendo. Esta vez te ha salido bien, pero ten cuidado, por que  ese energumeno puedes volver a encontrarlo,  tu no pillaste la matricula, lo que no sabes es si el pillo la tuya.

Lo dicho, como consejo a todos, cuando hay problemas de esta indole, cuanto mas rapido y lejos se marche el mal nacido, mejor, nada de ir a recriminar, opr que pasan estas cosas.

Celebro que estes bien.    

manitafuria,me alegro que todo salera bien y no te ocurriera nada,normalmente, esta gente acaba en alguna cuneta,pero lo malo es que no se lleven alguien por delante,son unos ....... y la verdad,yo vivo del volante (llevo un autocar) y la misma policia nos dice que no nos enfrentemos con la gente, ya que hoy en dia la gente no tiene conciencia de nada, te pueden apuñalar,etc
animo y olvida pronto

De todo hay....................

Yo tuve una experiencia parecida con un anormal que pensaba que estaba en moto gp y casi nos tira a mí y a mi chica. Cuando paramos en un punto de reunión típico de la zona y fuí a recriminarle resultó que no era mas que un crío con el carnet recién sacado. Me dió hasta pena decirle que le daba 2 telediarios.

Y es curioso porque he ido a circuito y tengo amigos que hacen tiempos en circuitos de toda españa ( y las motos preparadas hasta las trancas ) y son muy prudentes en carretera.
Los energúmenos que hacen esas cosas son anormales , carne de cañón.

Antes de nada alegrarme de que tan lamentable hecho no llegara a mas,es una situacion que por desgracia muchos de nosotros hemos sufrido,en mi caso jamas llego a tanto la cosa,patadas,agarrones,frenar y acelerar,y todo eso subido en una moto y en una carretera abarrotada de coches. :-/
MANIFATURIA,he vivido situaciones similirares y la mas gorda fue cuando por JAVALAMBRE hace algo mas de un año un grupo formado por varias Rs comenzaron a pasarme en linea continua y a pocos metros de la entrada a un tramo de curvas enlazadas,los tres primeros que encabezaban el grupo me pasaron a escasos centimetros del carenado de mi moto entrando en la primera curva colados ya que yo estaba en plena trazada,aun asi el que cerraba el trio me levanto el brazo a modo de protesta,imagino que pensaria que les interrumpia en su particular "vuelta rapida",al mirar por el retroviso izquierdo vi que otro grupo se acercaba de igual forma,rapidos y con animo de pasarme en las curvas que ya estaba pasando,sin mas me retire hacia la derecha todo lo mas que pude y baje el gas hasta llegar a circular a 20 por hora,te dire que aun retirandome de su paso entraban de tal manera que llegue a temer el que alguno se estampara conmigo,su paso era tan cercano a mi que temia lo peor,y todo esto en linea continua.
En una de las curvas habia una pequeña entrada a un campo,imagino que para vehiculos agricolas asi que decidi pararme alli y esperar a que pasaran todos para seguir con mi tranquila marcha y al cabo de unos tres minutos cuando supuse que habia pasado todo el grupo inicie mi camino.
A la bajada del puerto y antes de entrar en la poblacion de ARAS DE LOS OLMOS vi a dos componentes de este grupo parados,uno tenia la moto bien aparcada en el arcen,el otro estaba dentro de un campo de cultivo pero no caido,estaba sentado en la moto y al parecer en buenas condiciones,pare mi moto y me interese por lo que les habia pasado,al preguntarles me dijeron que el que estaba en el campo habia hecho un recto y por fortuna simplemente fue una salida de carretera sin consecuencias,les desee buena ruta y cuando volvia hacia mi K uno de ellos me llamo,al acercarme al que sufrio la salida me dijo testualmente "perdona por haberte adelantado antes de la forma que lo hemos hecho,de haber ido al ritmo que tu llevabas no me hubiera ocurrido a mi esto" al comentario simplemente respondi "yo salgo para disfrutar de mi moto y del entorno por el que me muevo,las carreras mejor las veo por television,suerte".
Ya en ARAS y antes de salir del pueblo el grupo de Rs estaba parado, supongo que esperando a estos dos que habian tenido el percance,pare a su lado y les comente que uno de ellos habia hecho un recto pero sin consecuencias,lo mejor de todo fue cuando uno del grupo se me acerco y me dijo "he tenido un mal gesto antes hacia ti y te pido perdon,aveces vamos ciegos con nuestras maquinas sin pensar que hay mas gente circulando por las mismas carreteras que nosotros,vamos a almorzar juntos,si quieres puedes unirte al grupo",nos dimos la mano pero yo segui mi camino.
Cuento esto porque es cierto que hay descerebrados que pasan de todo,pero tambien es cierto que los hay que reconocen su error y se disculpan,no todos somos iguales y por desgracia seguiran ocurriendo casos asi,lo mejor es no entrar en polemica y cuando veas que ronda el peligro con gente asi lo mejor es echarse a un lado y dejar que pasen.

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

Hijos de put* los hay con dos, con tres, con cuatro y con más ruedas...Y también andando. El llevar moto no nos convierte en moteros. Una de las condiciones imprescindibles para ser motero es el respeto, sobre todo el respeto a los que van en dos ruedas. En fin, que pena que no pillaras a ese mamarracho.

Hola a todos. Esta clase de gente con un montón de metal y plastico entre las piernas existe, desgraciadamente por todos los rincones. Realmente Manitafuria, fue una lástima que no lo encontraras pero quizas tambien una suerte, porque por lo que hizo este descerebrado, si la GC lo pilla y le pone una sanción tenia que ser con tu desnuncia y el descerebrado se hubiese quedado con tu moto y matrícula. Piensa que cualquier dia no tendra la misma suerte y se encontrará de cara con la GC o con un camión.
En cuanto a lo que comentas Rafa100RS "Cuento esto porque es cierto que hay descerebrados que pasan de todo,pero tambien es cierto que los hay que reconocen su error y se disculpan,no todos somos iguales y por desgracia seguiran ocurriendo casos asi,lo mejor es no entrar en polemica y cuando veas que ronda el peligro con gente asi lo mejor es echarse a un lado y dejar que pasen." la verdad es que disculparse despues de haber hecho un acto que ponia en riesgo tu vida y la de otros me parece fariseismo total.
De todas formas se les ve venir. Aqui, cerca de Barcelona estan las famosas Costas del Garraf, la famosa carretera de l'Arrabassada, la de Vallvidrera y hacen exactamente lo mismo. Y tambien hay casos como el que comenta Mo. Son niñatos que se compran una máquina que les supera y les llega el dia. Tambien hay el "yuppie" que como sus amigos tienen motos "cañeras" tambien se las compran y los resultados se pueden observar a diario.
Lo peor de todo, que pagamos justos por pecadores.
Lo mejor, que estais entre nosotros y nos lompodeis explicar.
Un saludo a todos!!! ;)

MmanitaFuria. La buena educación no es la especialidad de la carretera y en Sevilla.... pues o escribo un ladrillo o simplemente  :-X, es que me pongo de una mala ostia...

Precisamente por esta gente (todos tenemos historias parecidas hasta aburrir) es por lo que yo impondría severas limitaciones a la potencia tanto en motos como en coches, sobre todo relativas a la experiencia de carnet en años y a la edad del conductor, y no hablo de limitar máquinas (menuda chufla). sino de potencia de la máquina.

Esto nos parece una exageración cuando hablamos "en general" pero seguro que no pensamos lo mismo cuando sufrimos a un gilipollas en la carretera, enlatado o motorizado.

¿Que no sacaría al 100% de los gilipollas de la carretera?... de acuerdo, pero es que el tema de la Educación, por desgracia tiene más largo recorrido.

Ah.... también soy partidario de limitar las potencias de todos lo vehículos, aunque más que a una potencia determinada, lo haría a una relación peso/ potencia determinados para cada tipo de vehículo.
Los "pepinos" al circuíto y sin matricular.

Ózu

"Si los h***s de p*** volaran, viviríamos en un mundo de oscuridad y penumbra, no se produciría la fotosíntesis, y moriríamos asfixiados".

Me alegro de que no te ocurriese nada.

V´sss

Aquí en Mallorca, como en todas partes, los moteros de las eRRes suben los fines de semana a la sierra, y a veces yo tambien subo, porque me gusta tambien curvear como cualquier motero, yo no suelo ir despacio que digamos, pero no al ritmo de los zumbaos de las japos, cuando los veo llegar por detras, siempre despues de que el primero del grupo me pase, que es cuando me doy cuenta ;D, me aparto a la derecha y que me pasen todos, alguna vez al principio les he seguido el ritmo y les da igual adelantar a un coche en plena curva sin visibilidad traspasando la linea contínua con tal de adelantarte, y como me gusta horrores ir en moto pero sin traspasar los límites de la prudencia pues paso, que me adelanten todos y despues iré a mi ritmo, se te pegan a rueda e intentan adelantar como sea jugandose el tipo y poniendote a ti en peligro, así que paso. Ah.... y si llevas una BMW deportiva como la mía.... parece que es una provocación para ellos que vayas delante, no lo pueden soportar. En mi grupo hay varias eRRes, y unos van mas lentos que yo, otros mas rápidos, pero siempre respetando a los demas, pero como hemos comentado varias veces cuando nos paramos a tomar café.... en el sector motero estamos lo mejor humanamente hablando y creo tambien que lo peor, llegamos a ser los mas solidarios de la carretera, pero los hay que llegan a ser un peligro en potencia para los demas usuarios de las carreteras, eso está clarísimo y siempre hay alguna cámara de television que nos lo recuerda y nos avergüenza a todo el sector motero. Os aconsejo compañeros que cuando os cruceis con ese tipo de gente eviteis enfrentamientos porque suelen estar mal del coco la mayoría y no merece la pena, seguid vuestra ruta tranquilamente y olvidaros de ellos porque como bien ha dicho un compañero antes, son carne de cañón y tarde o temprano terminan empotrados en una cuneta. Saludos y mucha salud ;)

Me alegro de que la cosa no fuera a más, yo tambien estoy hasta los coj...nes de esa gentuza. Me duele de forma especial que estemos luchando por unas cosas y luego esta m...erda de ..... nos quite toda la credibilidad ante el resto de la sociedad.

En muchos casos me pregunto si a ese que le saludo desde mi moto no será una de esos... :P

Que triste..., por si fuera poco el casi tirarte con la pasada, luego viene "otro colega" y te quieren agredir... :'( :'(

yo tambien hace tiempo que dejé de salir los domingos temprano a dar una vuelta para luego llegar pronto y estar con los niños, por miedo a encontrarme con "algún desvelado" cargado hasta las cejas y... :-X :-X

tambien dejé de ir a las concentraciones (al margen de alguna Kdd con los compañeros del foro o de la empresa) porque parece ser que es lugar de reunión de aspirantes a ... :-X

luego nos quejamos de la Guardia Civil..., tenía que haber una patrulla cada 150 mtrs...

por estas cosas es por lo que pienso que sí a la limitación de potencia, sí a la limitación de acceso, sí a la limitación de velocidad, sí a la presencia policial, sí a la represión por saltarse las normas "por cojones"..., es que, ¿a donde vamos a ir a parar?

no, si al final nos tendremos que quedar en casa...

un saludo y tened mucho cuidado :(

Celebro no te pasase nada y lo mejor como han dicho varios compañeros es no enfrentarse a ellos son una fruta podrida que poco a poco esta cayendo del guindo y tendrán que llevarle flores a un km, x de una carretera x..

Cuenta que solo son unos cuantos, el resto del mundo motero es una gozada de comportamiento y compañerismo. saludos y a olvidar a esos gi....s.

Joder...!!!!, siempre pasa lo mismo...por unos mierdas pagamos todos, y el caso es que las televisiones, claro, a lo facil, a meternos todos en el mismo saco...

Pero bueno..., cuando salgo a curvear cerca de donde vivo, suele estar la GC parando a los desceRRebrados, y da gusto ver que me dan el alto, y al acercarme, me dicen que siga... 8-)

Lo que siempre me inquieta es que por estos cabrones me vea implicado en algo..., y siempre estoy mirando por el retrovisor...

Niñatos con pasta (o no), y me gustaría saber si incluso tienen carnet para esas motos, o seguro, etc...

Toco madera...

Me alegro de que se te haya quedado en nada, pero la desilusión y la tristeza siempre te quedan ahí, así que recibe mi mustra de apoyo y ánimo. Ojalá pudieras pillarlos, yo hubiese hecho exactamente lo mismo.

V´ssss

Me alegro que no te pasara nada, menos mal, pero... ¡que triste es todo ésto! :'( :'(. Yo tengo multitud de denigrantes anécdotas protagonizadas por "personas" de ese "pelaje", sobre todo desde mi faceta de ciclista más que de motorista. Imagínate si sentiste ese horrendo rebufo en tu K, lo que podemos sentir encima de nuestra bicicleta deportistas que llevamos más de 30 años en "lo negro" y un... bueno, es que no encuentro el calificativo, te insulta o te pasa a escasos centímetros en su particular "gran premio de la absurdéz". Como motorista siempre que me veo rebasado por grupos en "carrera", me aparto y procuro parar lo antes posible.
Lo dicho, al menos saliste de ésta que no es poco. ¡Ah!, que no se me olvide, una Matrícula "Cum Laudem" para esos Guardias Civiles que se interesaron por lo ocurrido.

Ráfagas pa to kiski.

Al final te pones a pensar y es que no merece ni la pena abroncar a nadie : no hay nada que ganar. Y ni siquiera el derecho al pataleo compensa el dejar a tus hijos huérfanos. Si eres una persona ''normal'' y te calientas, ¿qué no hará un fumao de esos, por el canuto, las copas o la simple adrenalina.

La gente normal está vendida. Incluso si los encuentra la G.C. ¿qué? Un sustillo que les dan. No tienes testigos...

En fin. Cuídate. Y que la gente sensata nos cuidemos entre nosotros. Pero si alguien está dispuesto a matarte de forma temeraria sin ningun motivo personal, imagina si encima siente el interfecto que hay un ''enfrentamiento'', ''reto'', o ''berrea''.

No hay nada que hacer. Y suerte para la próxima.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ;) ;)

Pero lo que algunos comentais, creo que teneis gran parte de razon, al tio se le salian los ojos de las orbitas, y es que no me extraña nada, que fuera hasta el culo de coca o otras cosas.

Yo soy una persona absolutamente pacifica, aunque un poco temperamental, y no me hubiera importado darme de hostias con el tio pero en el suelo, aunque a mi me gusta mas darle una buena patada en los guevos ::)

De todas formas, la zona donde ocurrio seguro que tiene alguna camara, asi que mañana llamare a la comandacia de la GC por si hay posibilidad de pillarlo por las camaras, y es que darle por culo es lo unico que me queda, y si esta grabado esta perdido.

Saludos y gracias ;) ;)

Me parece una reaccion de este tio muy desagradable, hay gente para todo. Me alegro que no pasara nada, pero con gente como esta nos encontramos todos los dias. Si comentarte que tambien la Guardia Civil fuese a esas velocidades, si ellos veian que no podian atender tu peticion, tenian que haber avisado algunos compañeros y seguramanete hubieran cogido a ese personaje y no poner su vehiculo a 170 km/h y tu detras de ellos poniendo tu vida, la suya y la de los demas usuarios de la via en peligro, o es que nadie se ha dado cuenta  de ese dato. y solo se ha criticado y que yo soy el primero en hacerlo e ese personaje y no a la GC por poner su vehiculos a esas velocidades. Saludos.

Lesses, Antonio, lo leo y no lo creo. :o

Con lo grande que eres, con haberte parado y haber puesto el brazo al estilo Terminator, lo hubieras parado en seco. ;D ;D ;D

Bromas a parte, yo he tenido alguna exeperiencia de ese tipo, pero siempre con algún vehículo de 4 ruedas, en plan persecución. :o

Con otros vehículos de 2 ruedas jamás. :)

Me alegro que todo quedara en un mal momento, y una lástima que no cogieras los datos de ese individuo. :-/

Lo malo de estos casos es que siempre te queda la duda de que pasaría si se vuelve a coincidir con algún elemento de esos. :-/

Me alegro, que todo quedara en un susto, hij p..... de esos hay apatadas entodo tipo de vehiculo, que te voy ha contar, cuando vas con tu H-D por la carretera, todo tipo de gilipollas te provocan...............que se les va hacer..................yo me cago en toda su............y ya esta pero el mal rato te lo hacen pasar.

Ante todo me alegro que no te pasara nada, la lastima que no lo encontrarais al
cabra.gif
ese

En cuanto a lo que comentais de la reduccion de la potencia y tal vale pero sobre todo lo que hace falta es EDUCACION DESDE PEQUEÑOS.

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Esta bien que se disculpen cuando cometen una barbaridad...lo malo es que si se tiene un accidente por su culpa luego no te sirven de nada esas palabras.... >:( >:(

Me alegro de que al final no ocurriese nada malo, y una pena el no haber podido pillar a ese indeseable. "Chapeau" a la actuación de la GC en este caso.

Yo hoy he ido al puerto de la Cruz Verde, para dar una vuelta y sin llegar a tu extremo si que he visto MUCHOS eRRes completamente desorbitados, dandole al mango. Yo me apartaba y que les den.
Creo que tambien voy a dejar de ir por estos sitios. >:(

IRRESPONSABLES de esos hay muchos, sobre todo con RR,
lo mejor en estos casos o por lo menos lo que yo hago es echarme el brazo a la cadera y reducir notablemente la velocidad hastra que se aburre de meterme rueda o hacer el capullo, V,s

Que barbaridad!! Para estos casos, en vez de radares debería haber francotiradores.

Vaya Manitafuria me alegro que salieras bien de semejante susto
Yo hace cuatro días también tuve un sustillo por la S30 dirección a Mairena del Aljarafe, también un chulillo que además iba en camiseta de tirantas, con una deportiva. Saliendo del puente del Cachorro me adelantó pero unos metros adelante aminoró y se puso en el carril de mi izquierda, me extrañó mucho, pero como yo seguía a mi ritmo al final le "adelanté" por la derecha, pues no me había movido de éste carril y tenía que coger la salida próxima. Lo perdí de vista pero a la altura del Hipercor del Manchón me lo vi venir por el retrovisor, me alcanzó, se puso detrás pegadísimo y al enfilar la curva del Alcora me dio el pasón a toda leche y casi rozándome. Supongo que él se pensaría que me había acojonado, pero afortunadamente le vi hacer la maniobra por el retrovisor y me preparé un poco. Lo que pensé del energúmeno me lo guardo... pero tendremos que ir con mil ojos >:( Espero que sean casos aislados y no una nueva "moda" :-X

FiddlerVSssssssssssssss

La leche, yo flipo tio. Desde luego que hay gente pa to...no tengo palabras :-X :-X :'(

Nunca sirve de consuelo, ni debemos alegrarnos de desgracias pero el hp ese tiene una gran posibilidad de estrenar carrito 2 ruedas o jaramagos (florecitas amarillas de carreteras para pajaros).
Espero madure antes.
Demasiado bueno fuistes, yo si lo cojo me lo como.
Un saludo.

Hace ya unos cuantos años (tenia la africa twin 650) me sucedio algo parecido en la avenida montemar que comunica torremolinos con benalmadena, iba con mi mujer y un descerebrado me hizo algo similar, adelantarme a toda pastilla por la derecha (yo iba por el carril derecho...) y al mismo tiempo cortarme el paso haciendome frenar para no comermelo ya que llegabamos a un semaforo con coches parados, se mete entre ellos, me pongo detras y le llamo la atencion (niñato macarra mirandome como si no hubiera roto un huevo) se inicia la marcha, me saca el dedito famoso....y sale disparado, era una 125 asi que le alcanzo, le vuelvo a llamar la atencion y ...me vuelve a sacar el dedito de marras, mi nivel de educacion disminuye por segundos, le adelanto e intento pasar de el....me vuelve a hacer exactamente lo mismo!!! y se mete entre los coches para tener que frenar de nuevo en el semaforo siguiente. Y aqui viene lo bueno ;D ;D cuando el semaforo se pone verde el niñato intenta salir a toda pastilla y yo (quizas debido a la mala leche ;)) salgo con tan mala idea que, sin quererlo, me sale el mejor caballito de mi vida con tan mala suerte que mi rueda delantera se coloca a escasos centimetros  por encima de su casco ::) ::) el niñato controla la jugada por su retrovisor y os podeis imaginar el cague que le entra....desplazamiento hacia la derecha y frenazo mientras yo, suavemente, dejo caer mi moto (pelin acojonado debo reconocer) pero riendome a carcajadas por la "involuntaria leccion". Prometo no volver a hacerlo :-[
No se si el susto le sirvio de mucho, espero que si.

Hay gente que se cree que los adelantamientos moto-moto se deben hacer como en el circuito, y cuando se pegan detrás tuyo se creen que te están estudiando para saber donde pueden "darte el hachazo"

Vsss

josepmaria dijo:
Tenemos que ir acostumbrandonos desgraciadamente que cada dia hay mas gente, en todos los ambientes en general, no solo de las motos, que estan mal de la cabeza, sea por pura averia, por mala educacion o incluso por abuso de las drogas, a tener muy en cuenta. Por eso debemos de ir con mucho cuidado, nunca sabemos con quien nos estamos metiendo. Esta vez te ha salido bien, pero ten cuidado, por que  ese energumeno puedes volver a encontrarlo,  tu no pillaste la matricula, lo que no sabes es si el pillo la tuya.

Lo dicho, como consejo a todos, cuando hay problemas de esta indole, [highlight]cuanto mas rapido y lejos se marche el mal nacido, mejor, nada de ir a recriminar, opr que pasan estas cosas.[/highlight]
Celebro que estes bien.    

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo, antes siempre discutía y recriminaba, pero un par de situaciones complicadas con un par de mal nacidos, me ha hecho pensar mucho y ahora actuo tal y como comentas y mucho más si voy con mi mujer.

Un saludo.

ME ALEGRO Q NO TE PASARA NADA,ESTOS SON LOS Q NOS DAN MALA FAMA A LOS MOTEROS.

Me alegro que solo fuera el susto y el cabreo. Creo que todos tenemos por desgracia experiencias de estas. Yo recuerdo tres, la mas alucinante circulando por la m-40 a la altura de Pozuelo yo solo por la carretera a 130 y me pasa una RR a escasos centimetros y la carretera estaba vacia y hay 4carriles!!!!! >:( >:(.

A ver si se empieza a aplicar la ley y se les imputa un delito contra la seguridad del trafico. Desgraciadamente hay gente que solo aprende a hostias, o se las dan ellos o la ley.

Gracias a todos por vuestras palabras ;) ;)

Lo jodido de esto, es que gracias a estos niñatos, las cosas se nos van a poner mas serias, limitaciones de potencia, limitaciones para sacarse el carnet, sanciones especialmente duras, subidas de los precios de los seguros, los seguros no van a querer asegurar a las motos, radares en las tipicas zonas de curvas, etc, etc, etc.

Vamos, que nos van a hacer mas todavia la vida imposible, al final tener una moto va a ser un problema.

Y el Sr. Pere Navarro va a parecer que tiene razon, vamos que somos unos niños ricos que salimos los domingos con nuestras monturas.

Esto pinta cada vez peor ::)

Saludos ;) ;)

el sabado me toco a mi:

ese dia iba en coche y no en moto. el desgraciado de turno salio detras nuestro en una curva de 30km/h haciendo un caballito e intentando adelantarnos al entrar en la siguiente curva. y ho sorpresa!otra moto de cara mas cerrado de la cuenta. les fue bastante justo, por suerte no les paso nada aunque desee que pagaran sus imprudencias como se merecen(y se que tarde o temprano lo pagaran muy caro)

pero el problema es...¿como le explico a mi padre, que conducia el coche, y a mi novia, que nos acompañaba, que yo no voy de esa forma?????

por culpa de algunos a todos los motoristas nos ven igual

Me he quedado a cuadros. Ese tipo de maniobras de adelantamiento también las he sufrido en muchas ocasiones y ya he optado por dejarles vía libre, que pasen rápido, que no vale la peno enzarzarse en una pelea que no sabes las consecuencias que pueda tener.
Me alegro que al final no te pasara nada. Saludos. ;)

manitafuria dijo:
vamos que somos unos niños ricos que salimos los domingos con nuestras monturas.

Yo por eso los domingos no suelo salir. ::)

Pero con los cuatro ruedas también pasa, ló unico que yo solo me fijo en las chicas guapas que salen con sus coches.

Y aunque tenemos un tiempo invernal y no para de llover, se supone que ha empezado la temporada de playa y el calorcito. 8-)

Karlos BMW dijo:
[quote author=manitafuria link=1213485354/30#38 date=1213601610] vamos que somos unos niños ricos que salimos los domingos con nuestras monturas.

Yo por eso los domingos no suelo salir.  ::)

Pero con los cuatro ruedas también pasa, ló unico que yo solo me fijo en las chicas guapas que salen con sus coches.

Y aunque tenemos un tiempo invernal y no para de llover, se supone que ha empezado la temporada de playa y el calorcito.  8-)
[/quote]

Yo se que tu sabes, que eres un dominguero habitual.

Anda, y para de envirme nubes para aqui, que hasta tenemos un dia fresquito.

Saludos ;) ;)

Desde luego lo de la SE-30 de Sevilla manda hue.. , el sábado por la tarde me pasaron dos haciendo caballitos. Menos mal que estaba en el coche co la familia, de lo contrario podria haberme pasado lo mismo que a tí. Ya que vives en sevilla casi igual de mal lo tenemos con los ciclomotores.
Saludos y menos mal que no pasó nada, pero deberia de haberlos detenidos.

pues por la se-30 hay unos pocos radares así que cuidadito, si lo hubieseis encontrado solo hubieras conseguido cabrearte más ya que tendrías que perder la tarde poniendo una denuncia que seguramente no quedaría en nada ya que es tu palabra contra la suya... a no ser que hubiera alguna camara de tráfico...

Ayer en la A1 circulando a 130 por el centro del carril izquierdo (esperando para adelantar un coche) me pasó a toda leche un h.p. con una vfr entre mi moto y el muro de hormigón de la izquierda. Se fue haciendo quiebros entre el mucho tráfico de vuelta de domingo.

Lo mejor que nos puede pasar es que se mate pronto antes de que se lleve a nadie por delante. Luego muchos de sus "colegas" clamarán por la muerte de un "motero más" y le echarán las culpas a los guardarrailes, las carreteras y todo eso... ¿motero?... un asesino con ruedas

Al final las consecuencias de estas imprudencias lo pagan personas inocentes. Hace unos días un individuo en una gsxr 1000, para ser más que los demás, salió del semáforo en el que estábamos parados haciendo un "vistoso" caballito. Era temprano, sobre las 8:30 de la mañana, en pleno centro de Madrid, con las aceras llenas de gente y sobre todo de niños que iban al colegio. Si llega a perder el control de la moto... no quiero ni pensarlo. Desgraciadamente creo que estas situaciones se producen continuamente, todos las hemos sufrido, así que me parece que hay mucho "loco" en coche y en moto que no están capacitados para conducir. A ver cuando los señores de la administración imponen reconocimientos médicos y psicológicos fiables y que se hagan de forma seria, mientras tanto estaremos todos en peligro.

No hay nada tan fácil como tomar nota de la matrícula y al primer agente encargado de la vigilancia del tráfico , ya sea local o guardia civil presentarle una denuncia voluntaria, suponiendo que no sea delito. No os creáis que queda en agua de borrajas, por lo pronto cuando le llegue la denuncia si no quiere que se dicte resolución se verá obligado a hacer un recurso y claro esta luego nosotros tendremos que contestarlo, después el J.P.T. verá lo que hace. :-?

Lo que esta claro es que tenemos que implicarnos todos, no se puede permitir que estos energúmenos campen a sus anchas y encima el resto agachemos las orejas. >:(

Un saludo

:o :o :o :o :o :o

Manitafuria acojonao me has dejao...
Desde luego energúmenos los hay por todas partes.... y todos hemos visto y/o sufrido a alguno de ellos....

Lo mejor en estos casos, dejarlo que ponga tierra de por medio (si la testosterona nos deja ::)), y esperar que se den cuenta de lo g*lip*llas que son antes de que sea demasiado tarde o que los pille la autoridad de turno y les baje los humos.

Por cierto chapeau por la pareja de GC que encontraste.

V'sss

Creo que a todos nos ha sucedido algo parecido con otra moto o un coche >:(
Cuando me ocurre a mi, me intento recuperar del susto y le deseo todo lo malo que le pueda ocurrir, y si un día me lo encuentro estrellado en alguna curva pues le ayudaré y esperaré a que llegue GC o Policia Local para declarar en su contra.

JESUS_RT dijo:
Ayer en la A1 circulando a 130 por el centro del carril izquierdo (esperando para adelantar un coche) me pasó a toda leche un h.p. con una vfr entre mi moto y el muro de hormigón de la izquierda. Se fue haciendo quiebros entre el mucho tráfico de vuelta de domingo.

Lo mejor que nos puede pasar es que se mate pronto antes de que se lleve a nadie por delante. Luego muchos de sus "colegas" clamarán por la muerte de un "motero más" y le echarán las culpas a los guardarrailes, las carreteras y todo eso... ¿motero?... un asesino con ruedas
Esto es como todo una vez que se despachurre, será otro martir, un segundo antes es un gi**llas en moto que va desprestigiando a todo aquel que le gusta la moto.
Mas de una vez cuando he sufrido esos adelantamientos bestiales por la diestra o la siniestra se me ha ocurrido pensar qué dirán de él cuando mañana aparezca en el diario de turno, sección sucesos.
Si hay algo que odio es que me adelanten por la derecha a toda pastilla.

Atrás