HASTA LOS GUEVOS DEL CATALIZADOR

oldtraper

Arrancando
Hola a todos,mi moto me tiene quemao y ya no se que hacer con el puñetero catalizador se pone al rojo voy al taller,dicen inyectores sucios(limpio inyectores)tantas mil, monto en la moto y sigue lo mismo otra vez taller (cambio filtro gasolina limpieza del deposito y como no inyectores otra vez)tantas mil de nuevo a mejorado algo pero poco a si es que e decidido quitar el catalizador PREGUNTA puedo montar en escape entero sin catalizador?y si es posible que marca y donde lo compro gracias por anticipado rafagas desde una gs1100

Vamos por partes, el catalizador lo puedes quitar y poner otra línea de escape distinta; que seguirá poniendose al rojo vivo.... Prueba en www.boxer-design.de. Otra cosa es que el catalizador de por sí se pone "a parir" ...pero al rojo??. Los gases de escape salen con una temperarura anormal, como si la combustión siguiera en los colectores...¿como andas de reglaje de valvulas y de estanqueidad de sus asientos...? aunque de ser así sería raro que no se hubiera quemado alguna ya...
A ver si esta pista te sirve, si no, seguiremos pensando...
Saludos ;)

;)gracias por la informacion pero antes de meterme en mas jardines vamos a probar con lo del escape

Atrás