Perdonad por el titulo, pero estoy un pelín enfadado, por no decir un mucho > > >.
Ayer iba en mi flamante Gs con tres años y medio y 15.000 km al muelle a retirar unos pasajes para irme con mi mujer este puente a la Isla de La Palma, cuándo en cuarta y en recta empieza a acelerarse y subirse de vueltas, continuando con un olor ha quemado, paro la moto y cual es mi sorpresa al ver que sobre el catalizador cae un liquido pringoso, creo que era valvulina, pues nada llamadita a la grúa del seguro y para el taller, en el taller me indican que con mucha suerte puede que sea el bombín del embrague, pero que por los hechos relatados lo más seguro es que el famoso reten del cigüeñal se haya ido a hacer puñetas y de camino y con el aceite el disco del embrague :-[.
Donde se ha quedado la fiabilidad de esta marca, te gusta conducir, pues no te compres una bmw, esta avería me ha tocado la moral.
Me compre esta moto porque me encanta, estoy casi enamorado de ella, cómo dice mi mujer, la cuido y la mimo, nunca ha sido maltratada.
Con tres año y medio le he tenido que recargar la batería todos los años, ya que tiene por costumbre una vez al año
descargarse y dejarte tirado cuándo menos te lo esperas.
Con 7000 km rompió el estriado del grupo trasero, teniendo que sustituir parte del grupo trasero, con varias brocas en el conce y una reclamación en el conce y otra en consumo.
Y ahora con 15.000 km toma otra sorpresa.. .
Durante 6 años mi magnifica Honda cbr sólo consumió aceite y filtros y la cadena cuándo tocaba, le hice más de 50.000 sin problemas.
Mi F 650 GS, la cual echo mucho de menos, le hice 11.000 en dos años y nunca me fallo ni dio problema alguno.
Me compre esta moto porque me encanta, es más es el único modelo que me gusta, aparte de la RT, mi mujer sale mucho conmigo, vamos cómodos y llevamos bastante equipaje, pero después de esto ya estoy tan desencantado que cuándo la repare no se que hare con la moto, estoy tan defraudado y desencantado, perdonad por el tostón, pero tenía que desahogarme.
Perdonad por el toston, pero tenía que desahogarme...
Ayer iba en mi flamante Gs con tres años y medio y 15.000 km al muelle a retirar unos pasajes para irme con mi mujer este puente a la Isla de La Palma, cuándo en cuarta y en recta empieza a acelerarse y subirse de vueltas, continuando con un olor ha quemado, paro la moto y cual es mi sorpresa al ver que sobre el catalizador cae un liquido pringoso, creo que era valvulina, pues nada llamadita a la grúa del seguro y para el taller, en el taller me indican que con mucha suerte puede que sea el bombín del embrague, pero que por los hechos relatados lo más seguro es que el famoso reten del cigüeñal se haya ido a hacer puñetas y de camino y con el aceite el disco del embrague :-[.
Donde se ha quedado la fiabilidad de esta marca, te gusta conducir, pues no te compres una bmw, esta avería me ha tocado la moral.
Me compre esta moto porque me encanta, estoy casi enamorado de ella, cómo dice mi mujer, la cuido y la mimo, nunca ha sido maltratada.
Con tres año y medio le he tenido que recargar la batería todos los años, ya que tiene por costumbre una vez al año
descargarse y dejarte tirado cuándo menos te lo esperas.
Con 7000 km rompió el estriado del grupo trasero, teniendo que sustituir parte del grupo trasero, con varias brocas en el conce y una reclamación en el conce y otra en consumo.
Y ahora con 15.000 km toma otra sorpresa.. .
Durante 6 años mi magnifica Honda cbr sólo consumió aceite y filtros y la cadena cuándo tocaba, le hice más de 50.000 sin problemas.
Mi F 650 GS, la cual echo mucho de menos, le hice 11.000 en dos años y nunca me fallo ni dio problema alguno.
Me compre esta moto porque me encanta, es más es el único modelo que me gusta, aparte de la RT, mi mujer sale mucho conmigo, vamos cómodos y llevamos bastante equipaje, pero después de esto ya estoy tan desencantado que cuándo la repare no se que hare con la moto, estoy tan defraudado y desencantado, perdonad por el tostón, pero tenía que desahogarme.
Perdonad por el toston, pero tenía que desahogarme...