Hasta los huev.s  de que no nos vean...

chopleque

Allá vamos
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
545
Puntos
0
...O más bien de que no quieran vernos.

Hace un par de semanas cumplí mi 20 aniversario sobre dos ruedas, y me he dado cuenta de que según pasan los años (si no son paranoias mías), menos se nos respeta, léase vehículos de mas de dos ruedas.

Por ejemplo, en el último mes, me han sacado de mi trayectoria media docena de veces,  saltado 1 stop, varios ceda en rotondas (que bonico es frenar tumbado), y me han salido de garages obligándome a frenaaaar  >:(  y eso que no cojo mucho la moto.

ayer al llegar a casa despues de esquivar a un jubilado "no-ve-rotondas" entré en ebay y me pillé un claxon gordo de esos dobles, tal que a este:  http://www.stebel.it/stebel2009/products.asp?IDserie=3&uso=1&tipologia=auto , pincha aquí para oírlo

Ya me estoy cansando de hacer siempre la conducción defensiva, así que a partir de ahora si no me ven, ¡al menos me van a oir!    
 
20 años, :eek: :eek: felicidades. pero qué haes tú con una BMW? yo a tu edad tenía japonesas, solo quería correr ;D ;D ;D ;D
Bueno, me parece muy buena soluci,on lo del supercláxon, yo también me lo miraré ;)
salut.
 
Acesorio FUNDAMENTAL, yo en mi primera R 100,  ya lo tenía, era un extra "bocina fantasía" creo que se llamaba; En el resto R 100 RS, K 100 LT, K 1100 LT SE, R 1150 RT (esta NO) y ahora R 100 RT Classic las llevaban de serie. Es curioso que la más avanzada "técnicamente" no la llevase, yo le había colocado una de aire pero no me gustaba el desfase entre el pulsador y el sonido, eso si sonaba de miedo. Un saludo y a seguir pitando que no nos ven.

P.D. Siempre me hubiera gustado tener un K 75 PGC, pero con todo... A mi en la 1150 me veían mejor que en el resto sera que de aquella era mas PGC.
 
yo tengo ese sonido y es acojonante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
cuando las tocas se asustan y algunos miran para atras ;D ;D ;D ;D ;D el unico inconveniente es que consumen bastante bateria pero bueno

ahora el que esta por liartela, te la lia, y luego se enterara pero te la lia, :)

suerte con ellos




JAVI
 
pablomármol dijo:
[highlight]20 años, :eek: :eek: felicidades. pero qué haes tú con una BMW? yo a tu edad tenía japonesas[/highlight], solo quería correr ;D ;D ;D ;D
Bueno, me parece muy buena soluci,on lo del supercláxon, yo también me lo miraré  ;)
salut.

Jajaja, Pablo, me has entendido mal, no tengo 20 años que ya me gustaría, llevo 20 años montando en moto!!! Tengo 36. Como se suele decir:´ojalá tuviera 20 años sabiendo lo que sé ahora ;D ;D ;D
 
chopleque dijo:
[quote author=pablomármol link=1259084173/0#1 date=1259086869][highlight]20 años,  :eek: :eek: felicidades. pero qué haes tú con una BMW? yo a tu edad tenía japonesas[/highlight], solo quería correr ;D ;D ;D ;D
Bueno, me parece muy buena soluci,on lo del supercláxon, yo también me lo miraré  ;)
salut.

Jajaja, Pablo, me has entendido mal, no tengo 20 años que ya me gustaría, llevo 20 años montando en moto!!! Tengo 36. Como se suele decir:´ojalá tuviera 20 años sabiendo lo que sé ahora  ;D ;D ;D [/quote]
AAaahh... ya me extrañaba a mí esa afición con tanta juventud ::) ahora me encaja más. Yo tengo 47, pero aparento 46 ;D
salut
 
Jajaja, Pablo,si hasta nos conocemos... coincidimos en la entrga de llaves ERUZO, en la c/tuset, fuimos los primeros en llegar ;)

Nos vemos en Les Planes!
 
jolin que susto me he dado al oír el bocinazo!!!! :eek: :eek: :eek:

ya nos dirás como suena con respecto al original....
 
¿ Y un buen tubarro ?, asi no has de estar pendiente de tocar el botoncito.
Mi hermano tiene la teoria de que el turn out que lleva en su custom es un elemento de seguridad activa ;D ;D ;D
 
pablomármol dijo:
[quote author=chopleque link=1259084173/0#4 date=1259088122][quote author=pablomármol link=1259084173/0#1 date=1259086869][highlight]20 años,  :eek: :eek: felicidades. pero qué haes tú con una BMW? yo a tu edad tenía japonesas[/highlight], solo quería correr ;D ;D ;D ;D
Bueno, me parece muy buena soluci,on lo del supercláxon, yo también me lo miraré  ;)
salut.

Jajaja, Pablo, me has entendido mal, no tengo 20 años que ya me gustaría, llevo 20 años montando en moto!!! Tengo 36. Como se suele decir:´ojalá tuviera 20 años sabiendo lo que sé ahora  ;D ;D ;D [/quote]
AAaahh... ya me extrañaba a mí esa afición con tanta juventud ::) ahora me encaja más. Yo tengo 47, pero aparento 46 ;D
salut
[/quote]

Que yo tengo 23 a ver que pasa!!
 
Entrando en el tema de los tubarros, en su día los estuve mirando y para la GS no vi los famosos Hoske, solo encontré el Sito, ¿Alguien lo ha probado? ¿"Peta" bien?
 
En la mia llevo unos FIAMM parecidos a los que muestras y, desde luego, estoy encantado con el cambio. Da más tranquilidad.
Ánimo.
 
chopleque dijo:
Jajaja,  Pablo,si hasta nos conocemos... coincidimos en la entrga de llaves ERUZO, en la c/tuset, fuimos los primeros en llegar  ;)

Nos vemos en Les Planes!
AHOOORAAA me acuerdo :D perdona, mi memoria ya tiene una edad ::)
salut
 
Arriba