Hasta los japoneses(o chinos) se les para!

Manda huevos. Aqui en Valencia, más cerquita a mi hoy se me ha parado 4 veces :'( :'(. La moto ya caliente - unos 100 km - y al reducir a 1 .......
A mi compañero The Doctor también en varias ocasiones hoy, y en la salida anterior al forero Chupalagamba otras tantas. No se que pensar, pero empiezo a preocuparme. Y estoy mosca con la posibilidad de que a los 50.000 km empiece a tener algún problema gordo - vi la prueba -.

A ver si esta semana ya la tengo lista la carta, k estos días estando de guardia y con gripe no he podido acabar el listado. Tambien tenemos k mirar el tema de los pistones, en el foro f800riders les estan cambiando los pistones a los modelos 2006,2007 todo dependiendo de k concesionario, aunk muchos de estos sólo con el sonido k hace la moto ya saben si estan mal los pistones!

detonativo dijo:
A ver si esta semana ya la tengo lista la carta, k estos días estando de guardia y con gripe no he podido acabar el listado. Tambien tenemos k mirar el tema de los pistones, en el foro f800riders [highlight]les estan cambiando los pistones a los modelos 2006,2007 [/highlight]todo dependiendo de k concesionario, aunk muchos de estos sólo con el sonido k hace la moto ya saben si estan mal los pistones!

Vamos a ver que pasa con este tema. Hay que seguirlo, porque somos muchas unidades 2006-2007 y si empiezan a cambiar en España pistones creo que debemos hacer fuerza para que no se nos cambie llegados el caso.

Lo que pasa es que a los k les estan cambiando los pistones son de fuera de España(UK, Alemania, Usa,etc) :'(

Me dejais hoy, mucho mas tranquilo...Franfran tienes todas las campañas pasadas? 4 veces en un sólo dia es para pensarselo.
>:(

¿De qué año son esas motos que se paran? Ya tengo bastante con el freno y el cambio. Como se me pare una sola vez se quedan con la moto y les reclamo el dinero fijo. >:(

Salu2.

Alberto

CMP dijo:
¿De qué año son esas motos que se paran? Ya tengo bastante con el freno y el cambio. Como se me pare una sola vez se quedan con la moto y les reclamo el dinero fijo. >:(

Salu2.

Alberto

CMP, los modelos mas afectados son del 2006 y 2007. Pero ojo, que podemos estar afectados todos.

También se paran las del 2008! Lo del tema de pistones son de los modelos 2006,2007, se ve k la aleación era diferente, hay usuarios k incluso les han cambiado el cigueñal,etc.

detonativo dijo:
También se paran las del 2008! Lo del tema de pistones son de los modelos 2006,2007, se ve k la aleación era diferente, hay usuarios k incluso les han cambiado el cigueñal,etc.

Pues vaya que bien, Detonativo el tema de los pistones como se detectaba? Era el ruídito que comentamos?

detonativo dijo:
jajaja, el ruidito no se (me han comentado k puede ser el tensor de la cadena de distribución), aquí os dejo el enlace dónde se comenta todo:

http://f800riders.org/forum/showthread.php?t=19068

Mejor no mirarlo por ahora, en cuanto escuche algo que no cuadra quedamos y la escuchas...
Disfrutar la moto al máximo, recordar que tenemos un pequeño y bonito tractor. Hay que reconocer los ruiditos que tiene la moto y que al menos por ahora...son normales. Si fuera fina fina se parecería a una japo y en la variedad está el gusto.

Mi moto es de 2008 y tiene 8.500 Km de momento nunca se ha parado. ¿Con qué frecuencia lo hace?

Ya me tiene bastante agobiado con el freno (en ocasiones pierde presión o algo así) y el cambio, que es de lo peor que he visto.

Mi paciencia tiene un límite y esta moto empieza a estar muy cerca…

Salu2.

Alberto

CMP dijo:
 Mi moto es de 2008 y tiene 8.500 Km de momento nunca se ha parado. ¿Con qué frecuencia lo hace?

Ya me tiene bastante agobiado con el freno (en ocasiones pierde presión o algo así) y el cambio, que es de lo peor que he visto.

Mi paciencia tiene un límite y esta moto empieza a estar muy cerca…

Salu2.

Alberto

CMP, frecuencia de paro no hay, simplemente se para. Respecto el cambio, opinaba lo mismo que tu hasta que me dijeron "bienvenido a BMW".
Haz una prueba, al cambiar de marcha oprime el embrague sólo hasta la mitad, tres cuartos. Ya nos dirás.

Ya lo se ralba, si estoy super agusto con la moto, pero como visito frequentemente el foro internacional para ver k novedades hay (no veas k modificaciones, una con turbo!) y veo que se estan haciendo una carta conjunta por le tema de los pistones, creo k algo de razón tendrán.

CMP el tema de las paradas es un tema aparte, a mi se me paro 2 veces, en la última me cambiaron la caja de filtros y de momento no se me ha parado (eso espero), en ningna de las dos dió fallo en el ordenador.

ralba dijo:
Me dejais hoy, mucho mas tranquilo...Franfran tienes todas las campañas pasadas? 4 veces en un sólo dia es para pensarselo.

Creo tenerlas pasadas, ya que hace poco la lleve para el 3 cambio :'( de la junta por lo de la junta y me parece que cada vez que la llevas la meten en el ordenador - es así ? -. Y hasta la fecha solo se me había parado una sola vez, pero de eso como que hace 1 año y no habia vuelto a ocurrir.

Franfran te cambiaron la caja de filtro? Lo digo pork ami la primera vez me hicieron una actualización de sofware y se me volvío a parar, pero desde el cambio de la caja de filtro ya no me pasa,

franfran dijo:
[quote author=ralba link=1236541813/0#5 date=1236544046]Me dejais hoy, mucho mas tranquilo...Franfran tienes todas las campañas pasadas? 4 veces en un sólo dia es para pensarselo.

Creo tenerlas pasadas, ya que hace poco la lleve para el 3 cambio  :'( de la junta por lo de la junta y me  parece que cada vez que la llevas la meten en el ordenador - es así ? -. Y hasta la fecha solo se me había parado una sola vez, pero de eso como que hace 1 año y no habia vuelto a ocurrir.
[/quote]

Franfran, efectivamente lo miran directamente en el ordenador del gestor que te recibe en el concesionario cuando dejas la moto (por el número de bastidor).
Por el tema de las juntas, en Barcelona el concesionario que dicen que lo arregla "perpetuamente" es kedenich. Sería cuestión que lo comentaras con el concesionario de Valencia para que se pusieran en contacto y lo solucionaran de una santa vez (yo lo comentaría...).

ralba dijo:
CMP, frecuencia de paro no hay, simplemente se para. Respecto el cambio, opinaba lo mismo que tu hasta que me dijeron "bienvenido a BMW".
Haz una prueba, al cambiar de marcha oprime el embrague sólo hasta la mitad, tres cuartos. Ya nos dirás.

Si el cambio de BMW es una mierda y no tiene solución… está claro que esta va a ser mi primera y última BMW.

Lo del embrague es más complicado, lo tengo ajustado para que embrague completamente antes de llegar a la mitad del recorrido. Manías que tiene uno.

Salu2.

Alberto

detonativo dijo:
Franfran te cambiaron la caja de filtro? Lo digo pork ami la primera vez me hicieron una actualización de sofware y se me volvío a parar, pero desde el cambio de la caja de filtro ya no me pasa,

No me la han cambiado. Cuando me acerque lo comentaré, gracias.

Yo solo puedo decir, que mi moto tras pasarle la revision de los 1000 kms en Control 94 no parece la misma. El cambio me hizo un par de extraños (que desde el primer momento ha ido fenomenal) y el freno delantero como si al principio tuviese que apretar mucho la maneta, luego no se si me acostumbre pero todo bien, y lo mismo digo del cambio. No creo que los mecanicos trasteen una moto mas de lo que deben, pero aveces da que pensar... :-/
Pero xikos, no nos obsesionemos con nuestra maquina porque si, reconozco que es un poco compleja, y rara a la vez,que hace ruiditos... pero ami cada dia me tiene mas enamorao por como funciona: frenos, chasis, motor, estetica, sonido...
En fin, unas birritas para todos y no os desanimeis (CMP) porque tienes un maquinon increible y si tienes que revisar para eso esta BMW (que paguen ellos) ;D ;D ;D

Buenas  señores a ver un respiro por dioss, la mia es de las primeras ( 2006 )todas las campañas pasadas, con 10.000 kmt mas menos seme paro dos veces la lleve al conce y desde entonces sin problema de paradas,lo unico que no me gusta es el ruido que hace al arrancar, ese tema me puse cabezon  cuando llevaba unos 20.000 y me cambiaron el tensor de la cadena distribuciom pero ya me avisaron de que no era la solucion y efectivamente asi a sido es la unica pega que le pongo, por lo demas shapo, ahora llevo 41.500 kilometros, le voy a hacer la revision yo mismo en 125€ inclullendo el filtro K&N,la correa esta impecable la cambiare a los 50.000 (creo) ya la vere cuando llegue y si sigue igual no la cambiare,por el tema de los pistones pregunte hace un par de semanas  en el conce, quiero pensar que no me mintieron al decirme que  el ruido al arrancar no tenia nada que ver  con los pistones estoy muy agusto con esta moto y seguro de que los 50.000 no van a ser nada para los que le quedan que hacer, perdonarme por el ladrillo mi unica intencion es que todo se arreglara  ya vereis, un saludazo.

Para nada ha sido un tostón Bansito; yo he abierto el post ya que navegando por el youtube me he encontrado este vídeo con un japonés creo, k se le para justamente la moto en una reducción y se le bloquea la rueda (a mi me pasó). Ya me dirás que tal le va con el filtro. ;)

Ok Detonativo en cuanto le ponga el filtro y la prueve  os lo digo, me imagino que  con los kilometros  que le llevo echos notare si hay alguna diferencia, el caso es que al pedir los repuestos  no dije nada del filtro y ellos mismos me mandaron el k&n, por cierto le as puesto ya los muelles y aceite ? que bien va  la joia  jejeje, por cierto me imagino la moto parandose en una curva y se me ponen los pelilloss de punta uff

trankilos que un colega se compro la hornet 2008 nueva y se le paraba pero sin arrancar hasta la media hora de espera , la vendio se compro la hornet 2009 y otra vez el mismo problema , o sea que ni honda se libra de los problems....
mal de muchos remedio de ..

Ya ves Bansito! el miercoles le pondre el Sae 15, tortuga800s le ha puesto sae 15 y le rebota mucho menos k el sae 10, aunk el sae 10 notas un montón la diferencia con la horquilla de serie, vaya muelles k lleva de serie, parecen spaguettis! Ahora la frenada es mucho mas contundente!

En respuesta a CMP,decirte que yo tuve los mismos problemas del cambio que tú,incluido el tipico comentario ese de que asi son las BMW,hasta que cambie el tipo de aceite (15-50)y to arreglado,en frio parece que hasta sea mas lenta pero a su temperatura no fallas una marcha(a no ser que tengas una pata de palo),en el proximo cambio pruebalo y ya veras como mejora bastante.
Nunca llegara a ser un cambio de japonesa pero es lo que hay.

A,y como bansito a mi la mia no me a dado nada mas que alegrias,nunca se me a parado misteriosamente,es cierto que arrancada en frio suena que parece tenga dentro un puñao de tornillos sueltos pero una vez coge su temperatura ná de ná,
En fin,tambien es verdad que yo solo la uso de domingo a domingo y alguna incursion circuitera(proxima cita 28/03/09 en guadix),pero ya digo problemas 0 diversion 10
Y desde que le puse el power commander AAAAAAAAAAAaaaaaaa...................................dios que bien va

Pos mira tu por donde k yo ahora llevo 10w-40 y César de Keldenich me aconsejo de ponerme 15w-50 castrol gps power, :o

Bansito a mi me da que es de la bomba del agua me dijeron en la bmw y que cuando se calienta luego no hace ruido , el ruido es el mismo que el vuestro , pero pasa eso que al calentarlo y ir al taller no lo hace .
Poneros unos walkmans y olvidaros .

Lo que hay que hacer es llevar el motor mas subio de vueltas y veras como no se os para ;D ;D ;D ;D
Aparte el chinela ese se nota ke no tiene ni idea de llevar motos ::)

ks34 dijo:
En respuesta a CMP,decirte que yo tuve los mismos problemas del cambio que tú,incluido el tipico comentario ese de que asi son las BMW,hasta que cambie el tipo de aceite (15-50)y to arreglado,en frio parece que hasta sea mas lenta pero a su temperatura no fallas una marcha(a no ser que tengas una pata de palo),en el proximo cambio pruebalo y ya veras como mejora bastante.
Nunca llegara a ser un cambio de japonesa pero es lo que hay.

Me queda poco para los 10.000 pensaré en lo del 15/50

Por cierto en que zona andas tu. Desde que tengo la moto muy rara vez ha superado los 10 grados de temperatura. No sé si con un aceite más caliente…

Salu2.

Alberto

sx233 dijo:
Lo que hay que hacer es llevar el motor mas subio de vueltas y veras como no se os para ;D ;D ;D ;D

Manda el CV a BMW, parece que tienes el perfil de jefe de taller ;D ;D ;D

Salu2.

Alberto

CMP dijo:
[quote author=sx233 link=1236541813/30#32 date=1236633069]Lo que hay que hacer es llevar el motor mas subio de vueltas y veras como no se os para ;D ;D ;D ;D

Manda el CV a BMW, parece que tienes el perfil de jefe de taller  ;D ;D ;D

Salu2.

Alberto
[/quote]
Como ves yo pronto doy la solucion ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO Manuelgonza... el ruido a cascarria  solo dura dos segundos, lo que tarda en arrancar y ya no suena  nunca mas  osea  que no tiene nada que ver que este caliente y la bomba de agua menos, en el conce estaban seguros de que era del tensor , pero que no habia nada que lo sulucionara en principio, puesto que es  solo al arrancar y enseguida coje presion y sin problema, tengo el aceite castrol power 15-50 para ponerselo en cuanto pueda este find bujias filtros ectra estoy seguro de que si hay alguna diferencia  la notare  ya os dire algo. he mirado la ultima revision y me pusieron castrol 10-40 y en las demas tambien ,solo he visto que me pusieron 15-50  en la revision de los mil kilometros, enfin yo le boy a poner el 15-50 ya os dire algo, un saludo

ks34 dijo:
Po yo soy cordobé CMP

Yo suelo pasar bastante tiempo por córdoba, pero no creo que pueda llevarme la moto. :'(

Es más el que me animó a comprar la F800, fue un amiguete cordobés.

Seguro que la temperatura es mucho más baja por mi pueblo, pero se lo comentaré al mecánico en la próxima revisión.

Cuidadín con el salmorejo ;D

Salu2.

Alberto

Atrás