detonativo
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
detonativo dijo:A ver si esta semana ya la tengo lista la carta, k estos días estando de guardia y con gripe no he podido acabar el listado. Tambien tenemos k mirar el tema de los pistones, en el foro f800riders [highlight]les estan cambiando los pistones a los modelos 2006,2007 [/highlight]todo dependiendo de k concesionario, aunk muchos de estos sólo con el sonido k hace la moto ya saben si estan mal los pistones!
CMP dijo:¿De qué año son esas motos que se paran? Ya tengo bastante con el freno y el cambio. Como se me pare una sola vez se quedan con la moto y les reclamo el dinero fijo. >
Salu2.
Alberto
detonativo dijo:También se paran las del 2008! Lo del tema de pistones son de los modelos 2006,2007, se ve k la aleación era diferente, hay usuarios k incluso les han cambiado el cigueñal,etc.
detonativo dijo:jajaja, el ruidito no se (me han comentado k puede ser el tensor de la cadena de distribución), aquí os dejo el enlace dónde se comenta todo:
http://f800riders.org/forum/showthread.php?t=19068
CMP dijo:Mi moto es de 2008 y tiene 8.500 Km de momento nunca se ha parado. ¿Con qué frecuencia lo hace?
Ya me tiene bastante agobiado con el freno (en ocasiones pierde presión o algo así) y el cambio, que es de lo peor que he visto.
Mi paciencia tiene un límite y esta moto empieza a estar muy cerca…
Salu2.
Alberto
ralba dijo:Me dejais hoy, mucho mas tranquilo...Franfran tienes todas las campañas pasadas? 4 veces en un sólo dia es para pensarselo.
>![]()
franfran dijo:[quote author=ralba link=1236541813/0#5 date=1236544046]Me dejais hoy, mucho mas tranquilo...Franfran tienes todas las campañas pasadas? 4 veces en un sólo dia es para pensarselo.
>![]()
ralba dijo:CMP, frecuencia de paro no hay, simplemente se para. Respecto el cambio, opinaba lo mismo que tu hasta que me dijeron "bienvenido a BMW".
Haz una prueba, al cambiar de marcha oprime el embrague sólo hasta la mitad, tres cuartos. Ya nos dirás.
detonativo dijo:Franfran te cambiaron la caja de filtro? Lo digo pork ami la primera vez me hicieron una actualización de sofware y se me volvío a parar, pero desde el cambio de la caja de filtro ya no me pasa,
ks34 dijo:En respuesta a CMP,decirte que yo tuve los mismos problemas del cambio que tú,incluido el tipico comentario ese de que asi son las BMW,hasta que cambie el tipo de aceite (15-50)y to arreglado,en frio parece que hasta sea mas lenta pero a su temperatura no fallas una marcha(a no ser que tengas una pata de palo),en el proximo cambio pruebalo y ya veras como mejora bastante.
Nunca llegara a ser un cambio de japonesa pero es lo que hay.
sx233 dijo:Lo que hay que hacer es llevar el motor mas subio de vueltas y veras como no se os para ;D ;D ;D ;D
Aparte el chinela ese se nota ke no tiene ni idea de llevar motos :![]()
CMP dijo:[quote author=sx233 link=1236541813/30#32 date=1236633069]Lo que hay que hacer es llevar el motor mas subio de vueltas y veras como no se os para ;D ;D ;D ;D
Aparte el chinela ese se nota ke no tiene ni idea de llevar motos :![]()
ks34 dijo:Po yo soy cordobé CMP