HASTA LOS MISMISIMOS DE EQUIPATE YA

• Autor Autor cerilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerilla

Invitado
Día 1-12-2003 a las 11'00 h. concesionario BIKAR en Bilbao entro a la sección de repuestos y accesorios me atiende Juan Luis ( muy amable y colaborador ) me dice que aunque el encargado de la sección está de vacaciones el me atenderá en todo lo que pueda, le solicito unas botas BIKER del nº 42 de la promoción Equipate Ya, su cara me lo dice todo ::) ::), voy a mirar si las hay en stock, consulta el ordenador delante mío y enseñando pantalla y no hay existencias ni aquí ni en Madrid le pido que mire si en 43 y tampoco. Solución : pedirlas a Alemania pero el precio no te lo puedo garantizar seguro y llegarán cuando lleguen 10 o 15 días minimo me dice que le llame a la tarde que va a mirar que puede hacer y la cosa queda en lo de Alemania sin garantía de precio. Primer día de la promoción una hora despues de abrir los concesionarios no hay nada de lo que yo necesito, esto es como para ir a mear y no echar ni gota.
Yo creo que estos tipos que nos toman el pelo de esta manera tienen un apelatívo que no es otro que:
SINVERGUENZAS​

Eso depende de los concesionarios, segun tengo entendido, el año pasado, yo fui a por un par de cosas, y vine de vacio, y en Barcelona, creo que en control92 si no recuerdo mal, te pedian, o buscaban casi de todo...

Hay quien sabe, y le interesa moverse por sus clientes, y hay quen no sabe o no les interesa moverse ???
O ambas cosas lo cual es muchisimo mas grave....

No si yo no tengo dudas del empleado, que yo mismo con estos ojitos que se comerán los gusanos he visto como consultaba por internet o lo que ellos usan con los stocks de Madrid y no había ni una jodía bota, que lo visto yo mismo, a no ser que se las tengan reservadas todas a unos conces determinados y alos otros al entrar les dé vacio, pero eso tiene otro nombre:
PILLOS- BANDIDOS-APROVECHATEGUIS

no es por fastidiarte pero el viernes en Rolen Motor en Madrid sobre las 18:30 me estube probando las botas biker y no me las quede por que no me gustaron eran de la talla 42 de todas formas me encontre alli a eolo que te lo puede confirmar

El tema no depende de los concesionarios sino de BMW Ibérica,que tengan o no stock de lo que quieres.Puede haber concesionarios que tengan las botas o lo que sea.Cuando el concesionario tiene alguno de los productos del "equípate ya" te lo vende y luego BMW les abona la diferencia respecto al precio anterior.El año pasado compré en Bikar el traje completo Seattle que fue un chollo(talla pequeña)y el chaval que lleva lo de motos (David)me confirmaba en el momento que había disponible en Madrid.El problema está claro que es conseguir las tallas más habituales.Seguro que si yo quisiera las botas habría de mi nº(39).Alguna ventaja tiene que darte ser pequeño ;D.Saludos. ;)

yo creo que el tema depende mucho de la voluntad del concesionario
el año pasado en uno determinado (para hablar mal de alguien prefiero estar callado) a los dos dias de comenzar la promocion me conseguian poco por no decir nada de lo que queria, sin embargo ya entrado el mes de enero Gabriel de Todomoto en Sevilla me consiguio via alemania (no bmw iberica) todo lo que necesite y mas (traje seattle, etc.) sin problema de tallas ni colores, y ademas sin ser cliente y haciendo todas las gestiones por telefono desde la otra punta de la peninsula
que alguien me lo explique
no es por cargar a Gabriel de trabajo, pero os recomiendo que antes de tirar la toalla le consulteis
saludos

Pues eso es tener suerte , encontrar algo en Rolen.
Comprar un decimito para navidad que teneis asegurado
el gordo. ;D
Vivo al lado y nunca encuentro nada :'(

Haber, Kato si yo tengo claro que no es por joder, porque joder por joder no lo hacen los colegas aunque lo seamos solo de foro, por ahora, pero si te fijas en la oferta, esta comienza el 1 de Diciembre ( salvo para los chulitos de no se que club que podían hacer reservas antes ) cuando una empresa seria lanza una promoción que encima es una rebaja normalita no el chollo del siglo y mete en las revistas de mayor tirada un panfleto publicitario en el cual no pone que puede haber favoritismo para tal o cual club eso es publicidad engañosa puesto que en una hora no se puede haber acabado el stockaje de BMW Iberica.
Y claro que te las habras podido probar e incluso igual te las habrías llevado a precio de promoción porque las tenían ese concesionario, pero me apuesto algo a que si les piden varios pares no tienen suficientes en stock y al pedirlas a BMW se ven en que no las hay, esas te las ofrecieron de chiripa o algo raro pasa.
Y no me pongas testigos que no dudo de tu palabra.
Un saludo.

Kaixo Cerilla

Por si te puede ayudar, los que están inscritos en la BMWRIDERS, pudieron pedir el material del Equipate-ya, desde el día 24 de Noviembre de 2003.

Mañana me paso por el conce de Donostia, si quieres te hago alguna gestión.

Un saludo desde Donostia.

Hummer

Buenas,el caso es que si te piden las botas a Alemania y alli las tienen,deben respetarte el precio de promocion.Entiendo tu queja en este caso,pero creo que deberias esperar a ver si las hay en Alemania para montar en colera...Los "chulitos" a los que te refieres son algunos compañeros moteros que acudieron a la concentracion de BMW Riders...Salu2

La publicidad es asi , pero yo creo que los conce tienen algo de cualpa , algunos pasan de todo y otros no.

Cuando digo chulitos no quiero ofenderles a los colegas moteros y si así se entiende ruego que me disculpen, lo que me joden son los privilegios de los clubs privados, religiosos ,sexistas etc. en la publi no pone nada y para mi lo escrito se lee y cuando ellos se amarran los machos diciendo hasta fin de existencias son muy conscientes de lo que hacen no nos engañemos que saben lo que hacen, que tienen asesores muy caros .
Un pequeño parrafo diciendo esta publicidad estará en vigor desde el día x para los señores de Riders y desde x+8 para el publico en general, vale me callo y me la corto pero señor mío el panfleto no dice más que el día 1 de Diciembre empieza y eso esta escrito y va a misa.
Ya sé que debería haber esperado a lo de Alemania pero eso sería si yo hubiese ido el día 5 o 6 de Diciembre y me dicen que no hay y van haber si me las consiguen, vosotros habeis visto las imagenes de las rebajas de Enero que parecen los San Fermines pues dile a la señora perez que no está el articulo que viene en el catálogo te quema el chiringuito.
Bueno creo que me han tomado el pelo y tengo todo el derecho a estar hasta los mismisimos y a desahogarme civilizadamente ya que los adjetivos utilizados son sobradamente merecidos .
Un saludo para todos y perdón por lo de chulitos .

Pues yo, Cerilla, el pasado año compré las botas y un

pantalón , que tardó un poco por el tema de la talla

y este año me regalaré de Navidad unos guantes.

Como se ha dicho pro ahí en otra respuesta consulta

en Todomoto, yo no tuve ningún problema el pasado

año. ( espero que este tampoco, porque si no me

quedo sin regalo de navidad ).

Saludos Bigote 1100

Buenas caballero, en el conce de Donosti tampoco hay nada, pero si vas a la pagina de inicio y miras en profesionales --- REPUESTOS BAEZA: motosbmw@baezamotor.com

Yo he pedido unos pantalones y en 1 dia estan en Donosti, puestos y pagados, es decir una maravilla, consulta i veras que tienes las botas, suerte.

Hola Cerilla
Hazme caso y llama a Isabel de Control94
Te lo mandará por mensajero.
Yo acabo de comprarle unos trajes que me ha mandado en menos de 24 horas (no son del equipate ya pero recuerda que el año pasado repartí pantalones y chauqetas por toda la geografia para gente que les decian que no habia nada, me lo pedian a mi, y en Control me lo daban pa mandarlo)

Saludos

Atrás