C
cerilla
Invitado
Día 1-12-2003 a las 11'00 h. concesionario BIKAR en Bilbao entro a la sección de repuestos y accesorios me atiende Juan Luis ( muy amable y colaborador ) me dice que aunque el encargado de la sección está de vacaciones el me atenderá en todo lo que pueda, le solicito unas botas BIKER del nº 42 de la promoción Equipate Ya, su cara me lo dice todo :
:
, voy a mirar si las hay en stock, consulta el ordenador delante mío y enseñando pantalla y no hay existencias ni aquí ni en Madrid le pido que mire si en 43 y tampoco. Solución : pedirlas a Alemania pero el precio no te lo puedo garantizar seguro y llegarán cuando lleguen 10 o 15 días minimo me dice que le llame a la tarde que va a mirar que puede hacer y la cosa queda en lo de Alemania sin garantía de precio. Primer día de la promoción una hora despues de abrir los concesionarios no hay nada de lo que yo necesito, esto es como para ir a mear y no echar ni gota.
Yo creo que estos tipos que nos toman el pelo de esta manera tienen un apelatívo que no es otro que:
Yo creo que estos tipos que nos toman el pelo de esta manera tienen un apelatívo que no es otro que:
SINVERGUENZAS