hasta los pajaros estan interesados en GPS

Tempranillo

Curveando
Pues como al bichejo le de por aprender a usarla, no le vuelves a ver las plumas...

;D ;D ;D

imagen7072jd.jpg

hace un par de años que lo tenemos y hasta ahora se limitaba a volar por casa, pero no venia con nosotros, pero esta noche estaba yo con la PDA y....... ;)

Joder! como eres ya enganchaste al pajarito a los rollos tecnológicos. :o :o :o

Hay que ver que tierna se te pone la miradita con el animalito............. ;D ;D ;D

anda mirale que bien se lo pasa el niño enseñando al pajarito a ponerle las calles qeu le faltan al GPS ;D ;D ;D ;D ;D, porque le faltan unas cuantas jajajajajajajajaajajjaajj
un saludo ;)

No estará el pajarito buscando rollo con la piba que trabaja en el tomtom???

Si si a esa que la tienes currando 24 horas... negrero... ;) ;) ;)

A poco que el pajarraco sea listo ya lo pones a buscar en el google.... que seguro que lo controla más que yo... ;D

coyote_1200 dijo:
anda mirale que bien se lo pasa el niño enseñando al pajarito a ponerle las calles qeu le faltan al GPS  ;D ;D ;D ;D ;D, porque le faltan unas cuantas jajajajajajajajaajajjaajj
un saludo ;)

que mamon ;D ;D ;D si es que los pobres del tomtom deben pensar :

"¿a que coño va a ir este a ese pueblo?, pos no le ponemos esas calles que no le van a hacer falta ;D ;D ;D

jajajaja por cierto me parece que me comprare yo ese que le faltan las calles ;D ;D ;D, asi que vere donde es mas barato pa pillar uno ;)

Te veo buscandole un soporte para el pajarillo y un intercomunicador para que pueda escuchar las señas de la PDA mientras vuela  ;D ;D ;D

Los pericos hablan. Dice el tuyo algo ???

Insistiendole un poco seguro que dice YASALIO,YASALIO.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso si, ponle mas memoria a la pda,porque seguro que no retiene como tu ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
Los pericos hablan. Dice el tuyo algo   ???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso si, ponle mas memoria a la pda,porque seguro que no retiene como tu    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y el que le busca las cosas en el google tambien es el pajarito, seguro ;D ;D

bmwero dijo:
Los pericos hablan. Dice el tuyo algo   ???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso si, ponle mas memoria a la pda,porque seguro que no retiene como tu    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
 Y el que le busca las cosas en el google tambien es el pajarito, seguro  ;D ;D

JAJAJAJAJAJA
este mejor.
Pero mira que encuentra cosas raras ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
JAJAJAJAJAJA
este mejor.
Pero mira que encuentra cosas raras ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

si es facilisimo, lo que mas gracia me hace es que alguno cree que soy un experto y solo domino un par de truquillos ;D ;D ;D

No será que te quiere hacer una ruta para que te piderdas?. ;D ;D
Saludos.

Atrás