hasta los wueb ..de qué te multen por ir a poco mas de 131? .

bueno ....pues si entras en algún otro sitio cuelga el enganche y así no tendrás que rezar cinco avemarías por no firmar .

dni nombre y apellido ...no es difícil sacarlo en muchos casos!!!

Ala ya he firmado, he subido el marcador de 222.735 a 222.736 jajaja, mas peligroso que ir deprisa con los fotografos verdes no sera jajaja, hare campaña en el mercadona y en la cafeteria juas

Y no venden camisetas o pegatinas para hacer campaña?, jejeje

talla para una rosa con anagrama de 140 ?

Luego nos quejaremos de que nos multan por ir a poco más de 151 ...

si yo no me quejo .....lo que trato es de ahorrarme 300 €uracos al mes por ir a esa velocidad a veces ....otras me salen más caras!!!
no se enfoca de ir a la velocidad del sonido pero yo en una autovia que tenga que ir a la misma velocidad que algún vehículo que si necesita frenar ....va a necesitar 40 metros :embarassed:

Firmado!!![/QUOTE

gracias .... majo .

Última edición:
parodri, si pagas 300 euros al mes en multas, dudo que sean "despistes" :D

Como mucho 1 de cada 100 es por despiste. Saludos

50€ por ir a "poco" más de 131 cuando el límite está en 120? Barato! En otros países te quitan el 10% de los ingresos anuales...

Con lo bien que se va disfrutando de la carretera!!! ;D

jajaja....por una autovia a 130 y sobra ...pues bueno !!!

será que alguno quiere recaudar por que conducir para ver el "paisaje "...me asusta eso más !!! que me pase un tío a 200 k h.
que peligro intentar pasar a uno que va mirando el monte .........así vamos..... unos como lokos y otros mirando a Babia.

yo es que me duermo ...es un decir.....eso si en ciudad pondría a 8 por hora ....bueno tenían que poner ya .....!!!o a caso no te cargas un peatón a más de uno !!! "eso si que sería ahorrar muertos"
a 100 k h y menos en carreteras comarcales y 120 en autovias ...es para mi seguridad claro por eso me vacían el bolsillo !!!

que me importa que me quiten el diez por ciento si el salario mínimo son 1200 €uracos .....me cambio de país rápido ...no como otros que tienen que ir por necesidad !!!

parodri, si pagas 300 euros al mes en multas, dudo que sean "despistes" :D

Como mucho 1 de cada 100 es por despiste. Saludos

jajajaja yo no digo que me despiste ....digo que se despista alguno :rolleyes2: yo que círculo a velocidad de 50 €uracos y si no lo veo es por despiste ...bueno algunas veces deben estar debajo del asfalto !!!

suelo pasar por sitios que en el recorrido veo cinco radar móviles .....cuando sólo veo uno ...ya estamos con el ku*o Prieto un mes ....es un decir !!!

Creo que ya he firmado en todas partes donde se hace campaña por los 140 kmh.
Yo confío en que la doctora en cuanto tenga un rato arregla todo el desastre que le dejó el Pere, pero démosle los 90 días de confianza en el nuevo puesto.

Por que estropeáis las motos circulando por autovías y autopistas?
(Modo ironía activado)
Manuel

Creo que ya he firmado en todas partes donde se hace campaña por los 140 kmh.
Yo confío en que la doctora en cuanto tenga un rato arregla todo el desastre que le dejó el Pere, pero démosle los 90 días de confianza en el nuevo puesto.

jajajaja no si esto va para rato ...al final el lacagastes lo harán bueno !!!

50€ por ir a "poco" más de 131 cuando el límite está en 120? Barato! En otros países te quitan el 10% de los ingresos anuales...

130, y por zonas determinadas, ya está bien... y sobra!

Con lo bien que se va disfrutando de la carretera!!! ;D

Habrá sitios donde no será apropiado superar los 130..... SEGURO !!!

Pero vete tu por ejemplo, a la autopista de Zaragoza-Lleida donde no hay apenas tráfico, ni una curva, y paisaje cero !!!! Un chorrazo de KM monótonos, sin peligro... apenas con un par de entradas y salidas !!!!!
A menos de 150 me duermo.....

Por que estropeáis las motos circulando por autovías y autopistas?
(Modo ironía activado)
Manuel

hombre yo salgo y empiezo a coger curvas por que no tengo vías rápidas !!! y a veces me gusta cógelas por necesidad.... o no ir por sitios que arriesgo mi vida....o llueve o hace viento .
ando muchísimos km al año en moto y salgo con unas inclemencias o me las encuentro !!!
tu en zgz esquivas las autovias siempre ?o empieza a jarrear y vas por carretera comarcal ?

Jijiji, pues no influye en la talla pero ya que lo preguntas la C, en el foro anterior utilizaba las caritas en este no puedo, pondria la sonrojada jijiji uiiisssss

entra ....configuración general .. Interfaz mejorada -

x Edición con WYSIWYG. ( configura esta opción )

Editor básico - Un simple campo de texto
Editor estándar - Controles de formato extra

Habrá sitios donde no será apropiado superar los 130..... SEGURO !!!

Pero vete tu por ejemplo, a la autopista de Zaragoza-Lleida donde no hay apenas tráfico, ni una curva, y paisaje cero !!!! Un chorrazo de KM monótonos, sin peligro... apenas con un par de entradas y salidas !!!!!
A menos de 150 me duermo.....

y en algunos los 300 kh .jajaja a ver que es broma ..que os conozco como si os habría parido !!!

Hola que hay.
Parodri, No cuente conmigo, en las firmas:evil::evil::evil::evil: Pues yo soy de los que dejarían la velocidad como mucho, a la velocidad actual.
“Pues claro, para ahorrar”:D:D:D:D:D
Hala hasta luego.

Estoy de acuerdo con vespavieja, a 130 km/h ya está bien (y sólo turismos); y si llueve a 110 km/h

Además habría que limitar camiones aparte (ya lo están, pero más firmemente)

Imaginaros adelantando a camiones (o furgones grandes) a plena carga que van a 150 km/h (porque es bajadita), y con viento aunque sea poco y tráfico. Las autovías también son peligrosas, y donde los accidentes suelen ser mortales en mayor proporción

Bueno, y por otra parte; si subimos el límite a 140 km/h, habría que ir siempre gastando rueda (mínimo a 150 km/h), o dejando que te adelanten vehículos pesados, que tampoco es plan .

salario mínimo francés es de ...1365 euros :son ricos
el griego 739 euros: son pobres
el español es de 641 euros :somos gilipollas
reforma laboral y su p.....m...
vespavieja por Bélgica como andan ?

Última edición:
En determinados tramos SI se podría regular a 140, pero en general NO (y con Perulero ya somos más quienes pensamos parecido)

Sin embargo es un tema a reflexionar bastante; se podría hacer algo en tramos puntuales de escaso tráfico, que los hay también, pero en general no estoy de acuerdo

Saluditos

130 velocidad real 120 ....122... eso en una carretea de tres carriles como mínimo dos ....
100 en una carretera de un carril ...90.....92 real ...pues bueno !!!
se nota de un coche a otro o eso no valoramos ?
habria que saber que moto o lata tenemos cada uno para saber de que estamos hablando .
es lo mismo un Toyota aigon que un tuareg en seguridad a 120 ?
claro si tengo un Toyota ....no me gustaría que los demás corran !!!

Última edición:
La cuestion es que si se sube el limite a 140 no obligan a nadie a ir a 140, solo hay libertad de ir para el que quiera, porque impedirselo a otro?

Yo a 120 y los demas........., que no vayan mas deprisa que yo, vasha tela

Última edición:
Hay cosas de lógica pura...... es mas seguro circular con una R1 a 145 km/h, que con una autocaravana de 3500kg y 7 metros a 120 !!!!

PERO, la autocaravana circula legal y la moto no !!!!!! Que me lo expliquen ?¿?¿?¿?

Puestos a pedir, nada de 140km/h, mejor que sea como en alemania, sin limites. Se conduciria mejor, sin la tension de ver donde estan escondidos, o si saldremos guapos en la fotito.

eso como en Alemania ....sin límite en ciertos sitios ....sin tener el ku*o prieto por si te lo sacan en la foto !!!
y de paso la luna .....ya de pedir que no quede !!!

Última edición:
Y no venden camisetas o pegatinas para hacer campaña?, jejeje

...pues en su día sí que enviaban 3 pegatinas gratuitamente jejeje!!:

cfb6e887513fe3995cd95e7ea7d93012o.jpg

V´ss!!

Jijiji, pues no influye en la talla pero ya que lo preguntas la C, en el foro anterior utilizaba las caritas en este no puedo, pondria la sonrojada jijiji uiiisssss

Jajajaja
Si es que yo,es ver dos cilindros,y te calculo con exactitud los centímetros cúbicos de los mismos.....jajajaja

ko*o tu entiendes mucho de eso por lo que veo ....tu que talla de tetero usas para entender tanto ?
ya estas en casa ?

Yo es que he tomado muchas medidas,y me he quedado con la copla,jajajaja

Sigo por tu tierra,y en manga corta,cerrando garitos,hasta mañana que se me acaba lo bueno.

Yo pediría que suban los limites de velocidad,y para los que no estén de acuerdo,un limitador a 120,a ver si así se animan a la propuesta de subida,o les da igual porque jamas pasan de esa velocidad.
Que una cosa es decir que no corro,y otra no poder hacerlo....
A ver si es que yo soy el único raro,que me compro una moto para sentir aceleración y velocidad,(a parte de otras cosas),y precisamente,de eso,a 120,como que muy poco....

Yo no he estado en Alemaia en mi pajolera vida; pero incluso sin poner un pie allí sé que en alemenia hay límites de velocidad muy extrictos y una policía muy bien preparada para hacerlos cumplir a base de multas.
En Alemania, hay ciertas carreteras muy señaladas, en las que la seguridad es máxima y en las que, en ciertos tramos, no hay límites de velocidad.

Esto es muy distinto a esa afirmación de que en Alemania no hay límites de velocidad. Siempre se ha dicho, pero es una mentira para engañar a los ilusos aquello de que en Alemania atan a los perros con longaniza.

En el debate de si se deberían o no elevar los límites de velocidad se ha dicho mucho y se sigue diciendo; algunas cosas pueden ser razonables, pero la mayoría de cosas que se dicen son disparates que no ayudan en nada.

Se puede proponer cualquier cosa; pero hay que pensar que el resultado debe de ser gobernable. El límite de velocidad no puede ser distinto para cada tipo de vehículo y el derecho a usar las carreteras es igual para el que tiene un Serie 6 como para el que va en carro tirado por un burro.

Hay quienes por llevar un gran vehículo, moto, coche, camión; se sienten muy seguros, tanto que se llegan a sentir dueños de la carretera y les cuesta tolerar a los demás, con sus inferiores troncomóbiles. Yo pienso que quien se compra un vehículo capaz de triplicar el límite de velocidad está tirando el dinero a lo tonto y además es una amenaza para si mismo y también para los demás. No mata la flecha, mata el indio; pero que se lo digan a los huerfanos que dejó una mujer que circulaba perfectamente por su carril y a la que le cayó encíma un Hammer que circulaba indebidamente en el sentido contrario y saltó la mediana cayéndo encima de la mujer y matándola en el acto.

Yo creo que si, comprarse determinados vehiculos (muchos) es tonto si no los aprovechas y peligroso si lo haces.
Si nos ceñimos al tema del hilo, los 140 que se piden para autovias, no creo que hubiera mas accidentes ni tampoco mas peligrosos

Lo cierto es que en tramos de autopista interprovinciales es una realidad que los vehículos circulan a más de 120; el riesgo de que te pillen, para algunos no es más que un aliciente añadido. Para otros es una mínima forma de garantizar que se viaja dentro de unos niveles de riesgo contenidos y bajo unas normas que son aplicables y gobernables. Si los límites de velocidad se subieran, habría más accidentes y más graves ¿alguien lo pone en duda? :rolleyes2:

Creo que si, comprar determinados vehiculos es tonto si no los aprovechas y peligroso si lo haces.

Ciñendonos al tema del hilo, a los 140 que se piden para autovias, no lo dudo, estoy convencida de que no habria mas accidentes ni mas graves, simplemente menos denuncias y mas bajas

Pues yo creo que cuanto más rápido se desplaza un vehículo, más fuerte es el choque que se produce cuando ocurre... y cuando ocurre es que ocurre.

Sip, pero 20 mas en autovias no va a producir mas choques, la gente correra lo mismo, solo que habra mas dentro de la legalidad y se excedera menos el limite.
Por que pretenden bajarlos en otros sitios, por nuestra seguridad?, ja, para que hayan mas a quien denunciar.
Cuanto mas bajos sean los limites, mas gente los sobrepasaran, han de tener motivos para denunciar y recaudar, pura logica y el que quiera correr a pagar a las autopistas.
Todo lo traducen a €uros

Yo creo que sí se producirían más choques; es de pura lógica de Perogrullo que a mayor velocidad es más dificil controlar un vehículo y por tanto los accidentes se van a ver incrementados. Pero es que además, van a ser más graves, con más heridos, con más amputaciones, con más muertes ...

Si de verdad el recaudar fuera la prioridad, hay otros métodos más sencillos que andar persiguiendo moteros o moteras. Basta con subir un 1% el impuesto sobre los carburantes, sobre el impuesto de matriculación, sobre el IRPF, sobre el IVA, ...

No habria mayor velocidad, la gente correriamos lo mismo pero mas legales

Eso dilo por ti; hay mucha gente que respeta los límtes, en general. Al peligro que genera uno, hay que sumar el que generan los demás; con vehículos superbuenos, modernos y carísimos y con otros no tanto; con conductores experimentadísimos y muy seguros en cualquier circunstancia y con otros no tanto ..

20 Kms/ h mas en autovias no supondria un cambio en la forma de conducir general

Antes en autovía la gente adelantaba con mas fluidez pero desde que se ha aumentado la presión de tal manera no pasan de 120 al hacerlo como si un rayo divino los fuese a fulminar por sobrepasarlo. El resultado, unos adelantamientos ridículos que duran eternidades y que les hacen circular en paralelo durante 3 kms. Incluso se ponen nerviosos por los que vienen detrás indignados y a veces hasta frenan y se vuelven a su carril sin completar el adelantamiento.

Luego están los que no se si por la crisis, el precio de la gasolina o gastar menos, te encuentras cada vez mas a gente que circula a 90 en plena autopista y tu vas a 130-140 y pareces un loco cuando sobrepasas a un montón de coches así.

Hace 20 años todo dios iba a 160 por las autovías y no pasaba nada y el limite de alcoholemia era 0.8 y tampoco. Este país cada vez va a peor con tanto control al ciudadano.

Un saludo.

Atrás