Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que hay mucha gente que se cree que va conduciendo bien a "su" ritmo, cuando en realidad lo que esta haciendo es poner en peligro al resto de usuarios de la via. Y siguiendo con la teoria de "entonces mejor a 60" porque en vez de pedir 140 pedimos 170?
Como no se puede poner un límite para cada persona, para la capacidad del vehículo que se puede permitir; como no se puede poner un límite en una zona para cada día, noche y sus circunstancias; seguramente sea una necesidad el poner un límite que deje cierto margen a la seguridad. Algunas personas se sienten más cómodas que otras acercándose al límite; pero la Administración no tiene que velar sólo por los adictos a la adrenalina. Las normas son para cumplirlas y así poder vivir todos en armonía.
Si pone a 60 a 140 seria una castaña segura pero desde luego si pone 60 practicamente en todas puedes entrar 15 o 20 mas rapido de lo que pone, en que poquititas la señal es real con las circustancias y como tu dices soy veterana
...pues por eso Soli, las señales están puestas para informarte más que para denunciarte, ya que si les haces caso no te sancionan...................si la curva se puede tomar a 85, pues te ponen a 60, podemos hacerlo a un poquito más de velocidad y eso ya lo sabemos, lo jodido es que se pudiera tomar a 80 y te pusiera a 100........................de verdad que se hacen estudios para eso, si la carretera es de 100 y hay un cruce, pues se pone 80, si hay una rotonda a 60........pero no para denunciarte, sino para que te de tiempo a reaccionar en caso de peligro.......
...yo soy partidario de que autoricen la circulación por autopistas y autovías a 140, ya que, en realidad, por nuestros cuentakilómetros, iremos a 148 ó 150...........pero las velocidades en carreteras convencionales, creo que están bien como están......a 90, a 100, dependiendo del ancho del arcén...................las carreteras convencionales son muy peligrosas por los cruces, las incorporaciones, los adelantamientos, las curvas, los tractores que te encuentras, los remolques, las bicis, los peatones.............vamos, mil cosas que todos sabemos y que vemos cada día.....................
Habla por ti, Solitaria; la inmensa mayoría de conductores y conductoras respetan los límites de velocidad, por respeto a los demás, por respeto a la Ley, por miedo a la sanción o por lo que sea. Aumentar el límite de velocidad supone que más vehículos circularán a mayor velocidad y cuando choquen con algo o alguien, que ocurre a veces, el impacto será mayor; no admite discusión.
Además; si en las condiciones actuales hay tánta gente irrespetuosa y transgresora, ¿crees que van a dejar de serlo si el límite se llava un poco más allá? ¿Se terminan los caballos en 140?
la inmensa mayoría en este país no incumplen ni se tiran pe*os ni ellos ni sus familiares .
que estoy de acuerdo que en ciudad ...(aclaro las piso poco )....tenían que poner a 10 por hora tirando de una cuerda del parachoques delantero,!!!
hay algo más débil que un peatón ...que peatón no desearía poner a parir a las motos y a los enlatados (yo también ...es que me incluyo en todo seré el único que incumple ....el resto de los que escriben por supuesto que no ) o esos muertos no interesa contar ..y sólo nos agarramos a lo que digo cuando otro plantea 140 o 120 .
por eso... para que el impacto sea menor a 10kh (como veo que os interesa mucho no impactar con daños humanos ni perrunos )....por donostia y parte de Navarra que apliquen .....así cuando me acerque a verte voy mirando el paisaje que es como hay que ir según alguno !!!
Eres un libro abierto, muchacho.