Hola compañeros, voy a poner este post aquí y también el foro de las K ya que mi última BMW ha sido una K1300S del 2011. Tras 30 años comprando motos BMW desde mi primera F 650 , pasando por R 1200 S, F 800 S y K 1300 S, muchas S´sss, y alternando con alguna japo entre medias, me voy de BMW. Siempre he sido un enamorado de la estética de la marca, más allá de "tecnología", "fama", "fiabilidad", etc, siempre me he identificado con este logotipo y por alguna razón cada diseño nuevo de la marca que hacía tilín, aunque desde que llegaron las S he ido identificándome menos, ¡ no sé por qué !. El caso es que quiero volver al concepto polivalente y al touring aventura sin comprarme un barco de moto y que tenga prohibida la arena, y lo que veo de BMW ya no me parece tan llamativo, bien porque no tengo la potencia o la capacidad, F900 GS, o porque no las diferencio de otras marcas y me parecen casi japos, S 1000 XR o por ambas, S 900 XR, o porque hay tantas en la calle que no sabría decir cual es mi moto al salir de un bar motero a pesar de que me parece una motaza y estéticamente puro BMW, por supuesto, la R1200, 1250 GS. Siempre desde la opinión personal claro está, que para gustos los colores, y comprendiendo a cualquier dueño de las citadas motos que todas son súper motos.
El caso es que encuentro la triumph tiger 1200 del 2018-2019 lo que busco y además estéticamente me tiene colgao. En este foro llevo desde 2009 así que ya han pasado unos añitos, ha sido de gran ayuda muchas veces, he disfrutado de este foro y seguiré de cerca muchas cosas de él, pero las cosas cambian y mi historia con BMW ha llegado a un "vamos a darnos espacio" jejeje. Tened cuidado ahí fuera y nos vemos en ruta.
Un abrazo grande
El caso es que encuentro la triumph tiger 1200 del 2018-2019 lo que busco y además estéticamente me tiene colgao. En este foro llevo desde 2009 así que ya han pasado unos añitos, ha sido de gran ayuda muchas veces, he disfrutado de este foro y seguiré de cerca muchas cosas de él, pero las cosas cambian y mi historia con BMW ha llegado a un "vamos a darnos espacio" jejeje. Tened cuidado ahí fuera y nos vemos en ruta.
Un abrazo grande