HASTA LUEGO SUZUKI

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
El fabricante japonés de motocicletas Suzuki ha anunciado su decisión, en un escueto comunicado, de retirarse temporalmente del campeonato del mundo de MotoGP.

"Esta suspensión de la actividad deportiva viene dada por una serie de circunstancias como la prolongación de la recesión en cuestiones económica, la histórica apreciación del yen y también por las catástrofes naturales -en alusión al terremoto y posterior maremoto que asoló parte del este de Japón-", indica el comunicado hecho público hoy por Suzuki.

En el mismo texto se asegura que "Suzuki tiene un ojo puesto en su regreso a MotoGP en 2014 con una nueva moto desarrollada específicamente para la categoría".

"Suzuki continuará su actividad en otras especialidades motociclistas como el motocross y respaldando competiciones de velocidad con motocicletas de serie para conseguir las homologaciones FIM (Federación Internacional de Motociclismo) y con los fabricantes de equipaciones para la competición", agrega la nota difundida.
 
Lo siento por la aficion a la carreras, pero como dicen que no hay mal que por bien no venga
a ver si durante ese impass se nota el ahorro y pueden descontar ese gasto en el precio final de las motos una temporada
 
Han optado por la solucion facil, tambien tendrá que ver con los resultados deportivos tenidos estos años ultimos.....
 
pues me alegro de que alvaro bautista se saliera a tiempo y no se quedara pillado sin moto.
o quizá es que ya lo sabía.

en fin, que vuelvan pronto.
 
Pues precisamente creo que Suzuki es una de las marcas con mejores precios, calidad, mantenimiento, lo que pagas por lo que te entregan, compara el pote de pipi y los retrovisores de algunas bmw con los de algunas suzuki (en el manillar) y no hablo ya de averias, he visto V-Stroms y Bandits con muchos km y no cuestan precisamente 18.000 euros y les preguntas por averias y no saben lo que son, BMW no es la panacea, van muy bien, pero pienso que no nos entregan lo que pagamos y de momento voy por la segunda, pero viendo y leyendo, cada dia miro mas hacia otro lado, creo que no han obtenido mejores resultados en motogp por que esto es como el Dakar, ganas puestos segun inviertes, saludos.
 
Un tributo, a muchos años en la élite de motoclismo:

19alvarobautista,motogp_slideshow.jpg


Suzuki-History-Kevin-Schwantz.jpg
 
Yo no entiendo mucho de esto, pero cuando Bautista estaba negociando con ellos sobre la próxima temporada se decia que al principio correria con la 800 y que a media temporada le pondrian una 1000.
Después le dijeron que no habria una 1000 hasta el año 2014.
Esa era la información que nos llegaba a los aficionados de a pie, pero hay un forero que afirma que la negociación de Bautista con el equipo Gresini empezó antes del accidente de Simoncelli. :-?
 
Así al final van a conseguir que Moto GP sea aburridisima.
Menos marcas, menos competencia, primero kawasaki, ahora suzuki, mañana ¿quien?
Malos tiempos para la lírica, como cantaban Golpes Bajos. :-/ :-/ :-/
 
Arriba