Hasta luego!

Popiexpres

Arrancando
Hola a todos de nuevo, como digo en el titulo me despido, sobretodo de mi querida K. Se la queda mi mecánico, como entrada de una R 1150 GS que me miro con esos ojos asimétricos y me robo el corazón y también los dineros.

Pues eso que en vista de como se me complicaba la cosa de poner la K en solfa no he podido dejar escapar una jovencita de 12 años y 58000 Kms. y la he dado de entrada para que el la mime un poco y se la venda a alguien que, espero, la disfrute tanto como yo lo he hecho en estos 17 años.

Seguiré pasando por aquí e intentare ayudar en lo que pueda, muchas gracias a todos por los comentarios y la ayuda que me habeis prestado. Me quedo un poco huérfano sin mi maternal K75 pero espero poder dentro de algún tiempo recuperar alguna veterana para poder envejecer junto a ella.

Salut!

Pues que las únicas molestias que tengas con ella sean en la espalda de las muchas horas que disfrutas a sus mandos.

Es increíble que vehículos con más de 20 años haya mecánicos que los quieran.

Me asombran las K

Yo se la compre a el, hace ya 18 años. Tenia entonces unos 30000 Km. y me costo la friolera de 530000 pts. De hecho el tenia entonces un montón de ellas y creo que el taller lo levanto vendiendo Ks. Me dijo que la acabaría cambiando por aburrimiento y así a sido. Todas las reparaciones (una bobina, las escobillas del motor de arranque, el embrague y finalmente el famoso inyector) las ha hecho el. Vamos que conoce las Ks como si las hubiera inventado. Y sigue teniendo unas cuantas a la venta con 100000 Km.
Realmente me la cambio por aburrimiento y por no gastarme buscando la llanta trasera o seguir buscando lo de las vibraciones. Espero que la GS se mantenga en forma unos diez años al menos.
En fin no se si puede pero el taller es motospuntocom de Barcelona y lo recomiendo ciegamente.

Atrás