ptolomeo
Acelerando
- Registrado
- 30 Abr 2008
- Mensajes
- 488
- Puntos
- 63
Bueno compañeros,
paso a decir 'hasta luego' porque por circunstancias de la vida hoy he apalabrado la moto de mis sueños (bueno, una de ellas ? ? ? ) una GS1200 Adventure del 2010 (motor aire/aceite, doble árbol de levas, full equip) de alguien de confianza y en unas condiciones que no me he podido resistir.
La economía es la que es, así que para que entre una tienen que salir dos, jajaja.
Este verano me hice un viajecito de varios días por Asturies, y la R850R se me quedaba corta... ahora he probado la Adventure y... la R850R me parece una minimoto.
La GSA1200, pesar de ser un mueble (en parado cuesta moverla y llego justo justo) en cuando echa a andar es alucinante, tiene la maniobrabilidad de una bicicleta. La R850R pesando 20 kg menos es más torpe...
Pero echaré de menos a la negrita; la gente me para cuando la aparco en la calle, cuando estoy repostando, incluso en los semáforos, para decirme lo chula que es.
Aunque no llevo mucho por aquí he aprendido un montón con vosotros y me ha encantado vuestra educación y compañerismo; seguiré quedándome por aquí, porque tengo claro que la Adventure tiene unos requerimientos físicos que no tendré para siempre y cuando llegue el momento, volveré a caer en alguna de estas... la R850R, una Montauk... o quién sabe.
...así que... HASTA LUEGO.

paso a decir 'hasta luego' porque por circunstancias de la vida hoy he apalabrado la moto de mis sueños (bueno, una de ellas ? ? ? ) una GS1200 Adventure del 2010 (motor aire/aceite, doble árbol de levas, full equip) de alguien de confianza y en unas condiciones que no me he podido resistir.
La economía es la que es, así que para que entre una tienen que salir dos, jajaja.
Este verano me hice un viajecito de varios días por Asturies, y la R850R se me quedaba corta... ahora he probado la Adventure y... la R850R me parece una minimoto.
La GSA1200, pesar de ser un mueble (en parado cuesta moverla y llego justo justo) en cuando echa a andar es alucinante, tiene la maniobrabilidad de una bicicleta. La R850R pesando 20 kg menos es más torpe...
Pero echaré de menos a la negrita; la gente me para cuando la aparco en la calle, cuando estoy repostando, incluso en los semáforos, para decirme lo chula que es.
Aunque no llevo mucho por aquí he aprendido un montón con vosotros y me ha encantado vuestra educación y compañerismo; seguiré quedándome por aquí, porque tengo claro que la Adventure tiene unos requerimientos físicos que no tendré para siempre y cuando llegue el momento, volveré a caer en alguna de estas... la R850R, una Montauk... o quién sabe.
...así que... HASTA LUEGO.
VENDO BMW R850R Limited Edition 2002 negra, 42.000km, 4500€, Bilbao
