hola a todos
tengo una K1200s , en principio solo he tenido que pasar una garantia ,,,el embrague ,,a los 20 mil kilometros ,,,menos mal que fue en garantia ,,,,por lo demas no estoy descontento ha funcionado bien hasta ahora .
Tiene actualmente 40.000 kilometros espero que no me de problemas porque ya no tiene garantia y tendria que pagar la averia ,,,¡¡¡¡
polemica honda vs BMW bueno mi opinion personal habiendo sido usuario de ambas MARCAS.
HONDA: muy buena moto , fina como todos saveis , con un tacto exquisito y una respuesta muy fiable mecanicamente hablando .
"en contra" , destacar , la poca imnovacion de sus diseños , poca variedad en sus modelos. los modelos polivalentes o touring no estan presentes en honda ,,,cosa que BMW los tiene en alza
BMW: diseño muy avanzado , tecnologia punta , modelos muy enfocados para todo los publicos
"en Contra" : muchos problemas tecnicos en general no solucionados con el agravante del precio de salida del vehiculo. olvidada la imagen de la marca como fiable e indestructible .
El servicio post-venta , es dificil evaluar pues como los concepcionarios son particulares y no son directos de bmw iberica ,,,dependiendo de la politica personal del gerente asi saldran los clientes d contentos .
Vehiculos con imperfecciones siempre hay ,,,el que le toca la loteria ,,,hechara humos ,,,,
el problema es , que ultimamente bmw le esta saliendo muchos mal construidos ,,,,,,
Todo esto es una opinion personal ,,,, y subgetiva claro esta ¡¡
saludos a todos ¡¡¡