HASTA NUNCA?ES POSIBLE.

alfi_krs

Arrancando
HOLA A TODOS.OS SALUDO UN EX-PROPIETARIO DE K 1200 R SPORT 2007.MOTO IMPRESIONANTE DE ASPECTO,PERO SOLO ESO.MOTO CAPAZ DE ACOJONARTE CON SUS PRESTACIONES,ESTABILIDAD,COMO MUCHAS MOTOS DE IGUAL CILINDRADA Y POTENCIA POR CIERTO.PERO EN LO QUE SE LLEVA LA PALMA ES EN LA SENSACION DE ACOJONE QUE TE HACE SENTIR CADA VEZ Q LA CONDUCES....EMBRAGUE,CAMBIO,CARDAN,INNUMERABLES CAMPAÑAS....VAMOS,DE VERGUENZA!!!!!me he comprado una hornet 600 07 y la da cien mil vueltas!!salvando potencia y demas por supuesto.siento decir esto,pero a mi BMW ME HA DECEPCIONADO POR COMPLETO!!GRACIAS A QUE ME LA HE QUITADO DE ENMEDIO,PORQUE SE HABIA CONVERTIDO EN UNA PESADILLA.Y NO HABLO SOLO POR MI,HE CONOCIDO GENTE QUE PIENSA LO MISMO Y LO HA SUFRIDO.UN SALUDO A TODOS Y SUERTE.

Me quedo a bolos!!, me la estas comparando con una Honda 600????, perdona que me sonria!!, pero... no tiene nada que ver, y sin menospreciar la Honda, ok?
Muy mala te debe de haber salido para hacer estas comparaciones!!!, de verdad lo siento, pero... pienso que BMW juega en otra liga, por lo menos a mi parecer, no tires la toalla!!!, y vuelve a probar otra BMW, uede ser que esa unidad en concreto te haya dado problemas, pero... no es en general, hay unidades que problemas cero!!!

Un saludo

Estoy con alfikrs. Pero el problema no es la moto.
Como bien dices puede que esa unidad haya salido mala. Hasta ahi de acuerdo. Pero ¿que hace BMW como marca al respecto? NADA.
Como mínimo, ante una moto mala como han salido muchas K1200 lo que debe de hacer la marca es no lucrarse. Vender una moto mala hace perder dinero y tiempo al cliente, pero deberían de recomprar estas motos a un precio decente. A mi me recomendaron ellos mismos cambiarla, quitármela de enmedio, y ¿sabes cuanto me daban por una K1200R full equip con maletas y solo dos años de uso? 7000€. Eso es lo que valora BMW la mierda de mecánica que vende.

La Hornet es una motillo comparada con la K1200, pero seguro que le da mil vueltas en finura, tacto y calidad de acabados. Porque no hay que olvidar una cosa, conducir una moto es sentir sensaciones. Y cuando una moto cambia las sensaciones por vibraciones, ruidos, holguras e imprecisiones por muchos caballos y por muy bonita que sea al final disfrutas mas con una Hornet de 600.

Personalmente tengo una K1200R de las que han salido guerreras, pero además la marca me ha tratado como una mierda. Como si los 18000€ que vale la moto salieran de debajo de las piedras. Y que quieres que te diga, tengo un pepino pero a nivel de sensaciones, de ilusión y de "cariño" a la máquina me arrepiento de no haberme comprado una Honda.

estoy de acuerdo que a nive lde moto una hornet 6oo no puede rivalizar en prestaciones con una k,pero a nivel de calidad,y calidad me refiero a LO MAS IMPORTANTE!,FIABILIDAD SEÑORES!!!!!!!!CAMPAÑAS CERO!!!!!!!!!LA DA MIL VUELTAS CASI CUALQUIER MARCA JAPONESA,dile a cualquiera de estas q hagan una moto con el presupuesto de una k y veras que la van a superar en todo y todo esto con un servicio postventa fiable,porque saben hacer motos que no den problemas.por cierto,compara una vfr 1200 o una Hayabusa con una k,motos increibles a un precio razonable Y SIN PROBLEMAS!!LAS BMW SON MOTOS A BASE DE TALONARIO PARA TENERLAS EN EL GARAJE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE,PARA Q NO SE ROMPAN!!!salvo algunas excepciones por supuesto...por cierto MAIK,QUITATELA DE ENCIMA AUNQUE PALMES DINERO,LA FELICIDAD ENCIMA DE UNA MOTO NO TIENE PRECIO COMPAÑERO,YO ME HE BAJADO DEL GUINDO HACE POCO,ESPERO Q TU LO PUEDASHACER ALGUN DIA.SALUDOS A TODOS....

Pues a mi me ha hecho infinitamente feliz la K 1200 S y pienso comprarme la K 1300 S y he tenido una Kawa, una Honda y una Yamaha. La verdad es que solo la Kawa me dió algun problema y con todas he disfrutado, pero como con la K con ninguna. De hecho me planteo comprar otra que no sea la K 1300 y mirando prácticamente todas las del mercado pienso que con todas doy un paso hacia atras, excepto con la K.
Un saludo

Pienso que ese tipo de problemas pasan en todas las marcas...EN TODAS LAS MARCAS. No por que te haya salido mala la moto a tí, BMW va a ser una mierda...Yo estoy loco de contento con la mía. Aunque he de reconocer que deberían haberle hecho mas pruebas antes de sacarla al mercado. Las BMW siempre han sido mas bruscas que cualquier japo...por cierto la VFR nueva tironea en baja igual o mas que la K...y el servicio que me han dado en BMW no me lo han dado en Honda ni borrachos, hasta fuera de garantía.

hola yo estoy muy contento con la mia,es del 2005 traida de alemania,tiene actualmente 30000 km y lo unico que se le ha hecho a la moto ha sido el tensor nuevo de distribucion y los 4 latiguillos del ralenti,la vfr 1200 la estuve probando cuando salieron y ya lo comente en este foro de que tenia el ralenti muy inestable y daba tirones aparte de la rumorosidad del motor,eso si, andaba mas que la nuestra,al final de la prueba me seguia gustando mas mi k 1200 s con todos los achaques que pueda tener .saludos

El concepto es de 10 pero el problema es que estan saliendo demasiadas motos malas .... y moviendose en esos precios y con ese emblema en el carenado ......

Yo tambien pienso que BMW juega en otra liga, exactamente en la Alemana y juegan solos y para su publico..

Ademas pienso que si los Japos fabricaran motos de 18.000€
haber que pasaria con las supuestas diferencias de calidades y tecnologia.

BMW ha echo ,hace y hara grandes motos,, pero creo que una marca como Honda puede hacer una moto tan buena o mejor que BMW..

Eso si tambien creo que estos dos modelos no son muy comparables entre ellos.Solo en una cosa que qualquiera de ellos no tendria por que dar ningun problema serio a su propietario.

saludos

1B3F25223324263F38560 dijo:
Me quedo a bolos!!, me la estas comparando con una Honda 600????, perdona que me sonria!!, pero... no tiene nada que ver, y sin menospreciar la Honda, ok?
Muy mala te debe de haber salido para hacer estas comparaciones!!!, de verdad lo siento, pero... [highlight]pienso que BMW juega en otra liga[/highlight], por lo menos a mi parecer, no tires la toalla!!!, y vuelve a probar otra BMW, uede ser que esa unidad en concreto te haya dado problemas, pero... no es en general, hay unidades que problemas cero!!!

Un saludo

Te corrijo: ESA BMW, por prestaciones Y PRECIO, sí que juega en otra liga....de la misma forma que tambien una B-King juega en otra liga con respecto a la Hornet 600.

Ahora bien, si te refieres a la relación precio-prestaciones-fiabilidad.......ya es otra cosa: ahí la Honda gana por goleada a la alemana.

Exacto. Poniendo todo en la balanza BMW queda en evidencia.

HONDA HONDA NUMBER ONE
si es cierto que BMW juega en otra liga, la de aficionados rompebotas que se llenan al decir que juegan al futbol los finde y lo unico que hacen es beber cerbeza con los amigotes (perdon si alguien se siente ofendido)
BMW, ya no es lo que era, mucha fama y poca picha: buena moto cuando consigues que te solucionen los problemas; mala atencion al cliente, precios de excandalo, y muchiiiiiiiiiiiiiiisimos problemas.
Cuando esteis en un semaforo muchas motos, tipica salida de domingo, oir las diferentes primeras de las diferentes marcas, cuando se engrane la de la Honda, tener cuidado no os caigais de la moto por envidia, ¡que suavidad! y sobretodo no metais la marcha despues de ella que quedareis de ridiculos.
lo dicho, HONDA HONDA NUMBER ONE:

Como odio éste tipo de discusiones .Estoy de acuerdo en que BMW no está haciendo bien las cosas,algunos de sus últimos productos dan más problemas de los debidos y la respuesta en muchos casos es deficiente.
Dicho ésto ,en todos los sitios cuecen habas ,mi moto anterior fue una honda VFR Vtec que me dió muchos problemas ,de suavidad poco ,rateaba en bajos ,la entrada del Vtec muchas veces era muy brusco,y lo peor es que a veces se calaba sóla con el peligro que ello conllevaba.
Creo que es una de las motos que mejor reputación tiene,la verdad es que cuando todo estaba ok iba muy bien.A mí me salió rana pero no voy demonizando contra Honda por ello y no era precisamente una moto barata.

417C7174040 dijo:
Como odio éste tipo de discusiones .Estoy de acuerdo en que BMW no está haciendo bien las cosas,algunos de sus últimos productos dan más problemas de los debidos y la respuesta en muchos casos es deficiente.
Dicho ésto ,en todos los sitios cuecen habas ,mi moto anterior fue una honda VFR Vtec que me dió muchos problemas ,de suavidad poco ,rateaba en bajos ,la entrada del Vtec muchas veces era muy brusco,y lo peor es que a veces se calaba sóla con el peligro que ello conllevaba.
Creo que es una de las motos que mejor reputación tiene,la verdad es que cuando todo estaba ok iba muy bien.A mí me salió rana pero no voy demonizando contra Honda por ello y no era precisamente una moto barata.

Vale, estoy de acuerdo, pero entones que sea barato.....sino es un timo.......

4946444F4878574B465E4849270 dijo:
HONDA HONDA NUMBER ONE
si es cierto que BMW juega en otra liga, la de aficionados rompebotas que se llenan al decir que juegan al futbol los finde y lo unico que hacen es beber cerbeza con los amigotes (perdon si alguien se siente ofendido)
BMW, ya no es lo que era, mucha fama y poca picha: buena moto cuando consigues que te solucionen los problemas; mala atencion al cliente, precios de excandalo, y muchiiiiiiiiiiiiiiisimos problemas.
Cuando esteis en un semaforo muchas motos, tipica salida de domingo, oir las diferentes primeras de las diferentes marcas, cuando se engrane la de la Honda, tener cuidado no os caigais de la moto por envidia, ¡que suavidad! y sobretodo no metais la marcha despues de ella que quedareis de ridiculos.
lo dicho, HONDA HONDA NUMBER ONE:

Estoy completamente deacuerdo contigo, incluso mi triumph es más fina al meter primera que la K.
La FJR también me hacía ese ruido al meter primera en el semáforo.
Pero estarás conmigo en que no te has comprado la K para que escuchen el ruido en el semáforo no? Para mi eso no es lo más importante.
Mis amigos con la Paneuro alucinan con el ruido y yo alucino con su finura pero...... no se la cambio.
Un saludo

hola a todos
tengo una K1200s , en principio solo he tenido que pasar una garantia ,,,el embrague ,,a los 20 mil kilometros ,,,menos mal que fue en garantia ,,,,por lo demas no estoy descontento ha funcionado bien hasta ahora .
Tiene actualmente 40.000 kilometros espero que no me de problemas porque ya no tiene garantia y tendria que pagar la averia ,,,¡¡¡¡
polemica honda vs BMW bueno mi opinion personal habiendo sido usuario de ambas MARCAS.

HONDA: muy buena moto , fina como todos saveis , con un tacto exquisito y una respuesta muy fiable mecanicamente hablando  .
"en contra" , destacar , la poca imnovacion de sus diseños , poca variedad en sus modelos. los modelos polivalentes o touring no estan presentes en honda ,,,cosa que BMW los tiene en alza

BMW: diseño muy avanzado , tecnologia punta , modelos muy enfocados para todo los publicos
"en Contra" : muchos problemas tecnicos en general no solucionados con el agravante del precio de salida del vehiculo. olvidada la imagen de la marca como fiable e indestructible .
El servicio post-venta , es dificil evaluar pues como los concepcionarios son particulares y no son directos de bmw iberica ,,,dependiendo de la politica personal del gerente asi saldran los clientes d contentos .

Vehiculos con imperfecciones siempre hay ,,,el que le toca la loteria ,,,hechara humos ,,,,
el problema es , que ultimamente bmw le esta saliendo muchos mal construidos ,,,,,,
Todo esto es una opinion personal ,,,, y subgetiva claro esta ¡¡
saludos a todos ¡¡¡

Yo lo flipo!
Que la hornet le da mil patadas a la K1200R Sport?
Que ibas acojonado encima de la BMW?
No será que te venia grande?
Porque yo he tenido muchas motos, excepto Kawasaki, y te aseguro que cuando miras los detalles de mi KRSport te das cuenta de porque cuestan esa pasta, no se que entendeis vosotros por acabados de calidad, pero cuando la usas a fondo, no sólo los domingos, aprecias el conjunto, la relación, motor-chasis-accesorios.
Entiendo que una moto puede salir mala y acabar hasta los huevos, a mi me paso con un peugeot 307, pero comparar una hornet con una K1200 es como si tras acabar hasta los cojones del peugeot 307 HDI dijera que un Renault Twingo le da mil patadas. Las cosas son como son y Hondas defectuosas tambien hay, no te creas.
Tuve un amigo que vendio una vfr 800 porque tras dos años no conseguia ir medianamente comodo con ella y no era la primera moto, manillares, cupulas, asiento, estriberas, jamás encontro el punto que le hiciera disfrutar de la moto y con la K te sientas y ya lo notas, cualquier situación, cualquier ruta, siempre te encuentras como en casa.
Sinceramente, sólo cuando le haces 300kms de una sentada, con todos los trastos que tu y tu mujer podeis cargar, a una velocidad media de 160 km/h, y tras dos o tres horas de viaje la descargas y te vas a rutear, o cuando te vas de curvas y vuelves como un niño con un chupachups, o cuando la usas bajo la lluvia y con frio intenso, entonces es cuando aprecias lo que yo llamo calidad. Motos bien diseñadas, comodas, faciles, efectivas, divertidas, nobles, rapidas, seguras.
Es una opinion mas.

yo he tenido 2 suzuki gsx-r(05 y 07 y una yamaha r-6(08) y esta clarisimo que van muy finas y en 1marcha cuando cambiabas tambien hacian ruido por lo menos a mi las susukis mi ultima suzuki me dio problemas con la valvula mariposa y la señal f1 y la yamaha de radiador.
el ruido de cuando cambiar en las bmw es el cardan (es cuestion de acostumbrarse ,pero al cambiarle el tensor ya no lo hace casi.
yo con mi k1200r voy muy agusto y para mi es la mejor moto que he tenido con diferencia!!!!
-para mi las bmw son buenas motos pero hay que tenerlñas de mantenimiento siempre bien para que no te den sustos el dia de mañana

a ver JAI ,CREO Q HE DEJADO BIEN CLARO QUE LA HORNET NI DE COÑA,POR PRESTACIONES Y EQUIPAMIENTO ES COMPARABLE A LA K.LA HORNET VALE 8000 CON ABS,LA K CUANTO?EL DOBLE?PUES YO QUIERO EL DOBLE DE FIABILIDAD,FINURA DE MARCHA,ETC...HE TENIDO UNAS POCAS MOTOS,TODAS JAPONESAS Y NUNCA HE TENIDO QUE CAMBIARLAS POR PROBLEMAS DE FIABILIDAD SINO POR CAPRICHO.ME DICES Q LA K ES UNA MARAVILLA VERDAD?COJE UNA XX 1100 CON CASI 10 AÑOS Y LUEGO TE MONTAS EN LA TUYA Y SIGUES DISFRUTANDO DE TIRONES,VIBRACIONES,RUIDOS,YO HE CONDUCIDO LAS DOS Y SE ME FULMINO EL HALO DE SUPERIORIDAD QUE LLEVABA CON MI K CUANDO LA VOLVI A COJER,ME SENTI DECEPCIONADO PORQUE CREIA Q TENIA UNA SUPERMOTO,ESO SI CASI, DE 20000 €....Y SI QUIERES IR DEPRISA,NO EN AUTOPISTA CLARO,AHI CUALQUIERA,SINO EN UNA CARRETERA NORMAL CON CURVAS TU MOTO NO ES LA PANACEA NI MUCHO MENOS,UNA MOTO CON CIEN CV TE DEJA ATRAS EN CUENTO SE COMPLIQUE EL TEMA.LO Q DIGO,QUE HAY Q BAJARSE UN POCO DE LA NUBE.....

Para gustos los colores, cada moto es un mundo en si misma, y he de reconocer que cambios como los de suzuki, de momento, ninguno. Las K no son las unicas que hacen clonk en primera, te lo aseguro, tampoco son las que mas vibran, si lo sabre yo, y si quieres ruidos montate en una Ducati, sin embargo nadie dice que todas esas motos son una puta mierda! Al que le gustan las motos le gustan todas las motos y en todas encuentra algo que las hace unicas, como a las mujeres ;)
Ninguna es perfecta y creo que hay que valorar el resultado global, el conjunto. Si has leido algunos de mis post siempre digo que la K1200R Sport no es la mejor moto en nada en concreto, pero es muy buena en casi todo, y eso es algo que no todas las motos pueden ofrecer. Las hay más rápidas en autopista, mejores ruteras y más ratoneras, las hay más comodas y más bonitas, pero creeme, pocas, muy pocas te ofrecen tanto en tantos apartados como la K1200R Sport. Aunque no te equivoques, no me caso con nadie.
Pienso que no deberias mosquearte de esa forma, a mi no me hace falta probar una xx para saber que en determinadas circunstancias va mejor que la K, de hecho incluso diria que en determinadas circunstancias la hornet es mejor que la xx, pero no por ello una es una mierda y la otra la hostia. Vamos, que si alguien se va a sentir decepcionado por que cree que si se gasta un 10% más tiene que recibir un 50% más todo van a ser problemas. Realismo y objetividad es lo que falta!

Este es un tema un tanto caduco......
Es, en este punto cuando uno se puede plantear: ¿y no será que BMW es una marca de motos un tanto "premium" al lado de las japonesas?.
Yo creo que en el fondo este es el quid de la cuestión. Lo demás es un discurso estéril y caduco.

Por hablar de relojes,.... (salvando las distancias que representan las diferencias de precios), posiblmente un Casio WR 100 metros, sea más fiable, exacto, duro y barato que un Hublot. Pero,...... :-? :-? :-/

Cuando hablamos de los precios creo que no somos muy objetivos .Teneis el ejemplo de la GS y sus competidoras:

BMW GS : 14900 Euros
Ducati MTS: 14995 Euros(precio base)
KTM 990 : 13899 Euros
Yamaha XTZ: 15229 Euros
Lo podeis trasladar a las superdeportivas de hoy en día vereis que los precios son muy similares.

Los precios están sacados de la revista motoviva.

Lo que pasa es que la K 1300 S no se puede comparar con ninguna.
Puedes comparar la GT, con FJR, GTR...
Puedes comparar la S con cual, con la Hayabusa? (será solo en potencia porque lo demás...), con la XX lo mismo una moto que da el pego actualmente pero es del jurásico. con la ZZR... pues si en algo se parece no sé.
Con la VFR nueva, pues igual es la única que puede hacerle algo de sombra y acaba de salir al mercado como quien dice, pero vamos el diseño es infinitamente más bonita la S.
Ante todo para gustos están los colores.
Yo, sobre todo lo digo para el que tenga dudas, he tenido la K 1200 S y he disfrutado como un niño, y ya he encargado la 1300 S porque ninguna moto creo que me ofrezca lo mismo que ella, ninguna me pone tanto y partiendo de la base que me gustan todas je je creo que es la más completa.
Un saludo

Hola, yo he tenido K 1200LT 0 problemas, ahora tengo R1200RT toquemos madera, 0 problemas, si se que las últimas K han dado problemas, he tenido motos Japonesas la última fue una Varadero 1000, daba miedo cuando metia 1, del clonk que hacia, despues el servicio post venta muy pesimo, hasta tal punto que estuve a punto de comprar una Goldwind y se me quito las ganas, saludos.-

Atrás