Hasta pronto amigos! ... y gracias!

El Nen

Curveando
Bueno bueno bueno.....  amantes de las abuelas!!
Hace unos meses que estoy con vosotros, lo he pasado muy bien y he aprendido muuuuuucho.... Además he visto que el mejor sitio para reparar una BMW de las nuestras, no es en taller, sino este foro.
Hoy es un gran día para mi pequeña gran familia... Asi que visto lo visto me voy a ausentar un periodo de tiempo.

Con los deberes hechos, solo me quedaba despedirme de vosotros y agradecemos lo bien que me lo he pasado a vuestro lado en estas semanas tan nerviosas de mi vida .

Os dejo un mini clip que he hecho en un plis plas para algunos amigos, asi que también para vosotros.

http://www.aerocow.com/clientes/MARTI/40semanas.mov

http://www.youtube.com/watch?v=x5hz4e4PHH4&feature=youtube_gdata_player

ABRAZOTES ... a repartir!!!!  ;)

Enhorabuena

trankilo que por aqui te esperamos a los 3 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

besotes a Marti

Ay pajâro !!

Enhorabuena :D :D :D

Pero no te vayas hombre !!! ... que a mi no me queda ná tampoco ... y de aquí no me muevo, aunque tenga menos raticos para el vicio ;)

Por cierto, una pasada el video, el chucho, la barriga de tu chica, las clases de Kung-fu de Martí, la luz por la ventana ...

Me ha encantado !!!

No at posis neguitoss ;D ;D ;D ;D ;D Recuerda que me debes unos datos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DQue vaya todo muy bien

Hola Aerocow :D

Como mola ver las manos inquietas correteando por la barriga :o preparate a hacer más fotos que en toda tu vida de la nueva y maravillosa etapa que se avecina :D

Os deseo de todo corazon que salga tóooooodo perfecto ;)

Y así tóoooooo2 lo veamos ::) ;)

Un Besito a Martí :-*

Felicidades amigo, son fases de la vida que uno debe de disfrutarlas a tope, para las motos con el tiempo siempre encontraras un hueco, ahora a disfrutar y cuidar a la familia.
salut

Que vagi mooOOoolt bé!
El nuestro cumplió 3 meses la semana pasada. :D Mira por donde me compré la R65, mi primera boxer, cuando tenía dos... Así por lo menos voy a trabajar en moto. Es que no puedo dejarlo!
De todas maneras a los que nos gustan las motos, como mucho es un hasta luego ;)
Salut

Jajajaja enhorabuena Familia!!!!!!! que felicidad mas grande y que maravilla, estas navidades van a ser sonadas en vuestra casa!

Vicenç, mi mas sincera enhorabuena, a Ti, a Mami y a Marti. Seguro va todo a pedir de boca.

El video me ha encantado, me ha emocionado.

Un abrazo grande a "La Familia Crece" :-*

PD: No tienes pq "desaparecer" como las tabletas de Milka que se desaparecen ;D, te "dejamos" que intervengas menos... ahora tienes nuevas obligaciones... aunque ten en cuenta, que siempre, estaremos aqui ;) Un abrazo y hasta luego

Todo saldra a muy bien, espero que disfruteis mucho, pero no te despidas hombre!!
Pronto estara fuera y pronto medio controlado, ya nos contaras cuando nazca eh??
Lo.dicho muchas enhorabuenas!! Bonito video
Seguimos leyendonos, aunque a lo mejor un poquito menos, disfrutar mucho ;)

Ardua tarea la de ser padre, sacrificada como pocas, compleja como ninguna. Sublime combinación de conflictos y felicidad. Mucha suerte

Enhorabuena, suerte y seguro que algún hueco encuentras para contarnos en las inevitables noches "divertidas".
Un abrazo

Vamos hombre,no tienes móvil y no te sientas en la taza del water? ::) :D :D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena a los tres,os deseo que todo vaya bien. ;)

ole.ole y ole que bonito.....preparate a cambiar bujias,digo pañales....... como te comentan por arriba,ya veras como sale algun minutillo para el foro.

suerte y a disfrutar.

Vaya,enhorabuena,preparate a disfrutar de una de las mejores etapas de la vida,disfruta cada momento,pasan muuuuuu rapido,como tu dirías.
Mucha suerte y que tengais una hora cortita,como dicen en mi pueblo.
Un saludo.
Rafa

Qué video más guapo!!
A Martí le está esperando hasta el lobito que tenéis en casa! ;D
Esperemos que consigas algún ratito para que te sigamos leyendo por el foro, que seguro que alguno saldrá...

Qué vaya todo bien, que seguro que sí, y ya nos confirmaras el día que te hayas convertido en PAPI!

Un abrazo y hasta pronto!! 8-)

Muchas felicidades. Aquí estaremos para cuando tengas un huequecito.

muchas pro que muchas [size=24[size=24]]FELICIDADES[/[/size]size]

Ati a tu mujer y a esa criatura que nacera un saludo y no te vayas de vez en cuando entra y danos una alegria

un saludo

javi

715F117B454A594E3C0 dijo:
Muchas felicidades. Aquí estaremos para cuando tengas un huequecito.

Pues claro que sí aqui estaremos para lo que quieras y cuando quieras pues formas parte de esta gran familia y por supuesto MARTÍ, muchas felicidades, saludos y hasta muy pronto

Pero si no vas a pegar ojo por las noches ;D ;D ;D ¿Qué vas a hacer mientras meces la cuna? pues meterte en el foro, hombre!
Felicidades, y no te preocupes que algo de tiempo te sobrará ;)

Enhorabuena...pero seguro que sacas algún rato hombre! Yo tengo un crío de 15 meses y hace 10 días nació su hermanita, y aquí me ves...no veas el circo en el que se ha convertido mi casa :)

P.D.: En esto de ser padre, hay momentos menos buenos, buenos, muy buenos e increibles y eso es lo que vas a vivir, seguro! Ya verás como encuentras tiempo de atenderlo todo, pero sobre todo, disfruta de esto nuevo que vas a vivir!

Vaya... pero no se acaba el mundo...

Yo tengo dos, desde hace casi 20 años la chica, y el chico 19... Se llevan muy poco y nos preguntaban por la calle que si eran "besons", mellizos, pues además del parecido, compensaba la gracilidad de la chica con el mayor tamaño del chico.

Podrás seguir teniendo moto, aunque lo cierto es que es vivir para ellos, bibes, ropa, lavadora, comidas, médicos, y un largo etc. etc. etc.

Mi sincera enhorabuena... y ahora a port la "parelleta". Jajaja, un fuerte abrazo.

Aunque sea un hasta pronto algún ratito encontraras, es que nos hemos acostumbrado a tus comentarios y no puedes dejarnos de repente.

Mucha felicidad a todos ;) ;)

Hombre leyendo el título del post pensaba que te ocurría algo terrible y que va todo lo contrario.

Ser padre es lo más bonito y complicado de este mundo.

Ya veras como en esas maravillosas noches de insonio ;D sacas un ratito para leernos e intervenir.

Vssssssss desde Astigarraga.

Muchas felicidades, de todo corazon y no es un adios, seguro que es un "hasta pronto".

Me sumo a mi colega ginecologo jejeje....
"que tingeu una hora curta"
entre pañal/ rotet y bibe tendras tiempo para relajarte en este tu foro...

joeee!!! :) enhorabuena por lo del crio yo el mio tiene dos y siempre encuentras algun ratillo, a parte que vamos ha hacer con esta vaca loca que siempre estaba conectada jeje para mi no es un sdios sino un hasta pronto, que todo vaya fenomenal y....nos vemos por aqui en breve ya lo veras un saludo!!

hasta pronto no hasta siempre  ;) ;) ;) ;)
felicidades para la familia
"veis como este foro es especial"  ::) ::) ::)
tiene gente que son personas  8-) 8-) 8-)
               loliyo

¡Enhorabuena!, en nada estarás por aquí, usando una mano para escribir y la otra para mover el carrito ;D

Atrás