Hasta pronto ( espero que asi sea )

rubenr850r

En rodaje
Hola a todos. Gracias a los maravillosos politicos de este pais, tengo que irme a trabajar fuera ( Chile ) y he puesto a la venta mi preciosa R850R LE. Fue mi primera moto asi que os podeis imaginar como me siento. En fin, que me parecia injusto tenerla parada 2 o 3 años hasta que volviese ( si vuelvo ) aparte del tema economico, que tambien influye.

Os seguire leyendo ya que para mi sois familia y me habeis ayudado montonazo, alguno se asombra de lo que puedo llegar a saber de las boxer y de las BMW y es gracias a vosotros.

Espero que esto sea un hasta luego.

Un abrazo a todos.

Vsssssss

Pues que te vaya muy bien y que tengas suerte en la venta.

Te deseo suerte y que regreses pronto -con trabajo por supuesto- para volver a ponerte a los lomos de otro boxer.

V´ssssssssssssssssssssssss

Bueno, piensa que todo el que se va regresa, así que es un capítulo más del que seguro que en el futuro te alegras de haberlo vivido . Si las circunstancias lo permiten y tienes tiempo, prueba a utilizar alguna boxer o la que tengas a mano por allí, me parece un país acojonante para montar en moto.
Suerte!!! ;)

Veras como vuelves, yo lo he vivido en mis carnes y aqui estoy me paso lo mismo tuve que vender una r 1200 r con 5000km
Pero fue venir y en cuanto pude me compre otra boxes
Te deseo muncha suerte no te preocupes.

Gracias, Rubén por tus buenos deseos. Gracias por el reconocimiento hacia todos los que aquí somos. Y gracias por acordarte de esta manera cuando te toca discurrir por esa decisión tan dura (de inicio).

Mucha suerte y grandes ánimos. (Y largos, tanto como lo es Chile).

Atrás