HASTA PRONTO!

Eldena

En rodaje
:'( :'( :'(Esto no es una despedida, es un hasta luego,..o eso espero, pues m marcho a vivir a mi pueblo,el día 11 y hasta dentro de un tiempo, no tendré ordenata, ni conexión, por lo q no podre disfrutar de vuestra compañia, por un tiempo, siempre existen los cibers ::) ::) ::), no os podreis librar de mi tan facilmente :P :P.

Ya m mantendreis informada, por todos los acontecimientos q surjan por la provincia de Alicante, sobre todo ::).

Espero veros pronto.

Gracias a tod@s :-* :-* :-* :-*

Hola Eldena!

Te tomo la palabra en lo de que es un hasta luego.Y ya sabes,de vez en cuando al ciber,que para nada queremos libranos de tí.

Que vaya bien por Elda,y cuando vengas de visita avisa... ;)

SV`sssssssssssssssss y gracias a tí (por seguir con nosotros entre otras cosas,jeje,por adelantado :P ;D ;) )

anabot

No te conozco mucho tia se que alguna vez te he leido pero na más.Pero de pensar que a mi me pasase lo mismo que a ti me daria algo y te lo digo en serio eso de estar sin conexion sin ordenata y sin PODER ENTRAR AQUI seria un amargamiento pero de los buenos.

Saludos y que te sea leve ;)

Eso es lo mejor, Eldena, HASTA LUEGO

Ten cuidado a ver si cualquier dia llenamos tu pueblo de motos y luego te hechan,¡¡¡¡ que nosotros no tenemos culpa!!!!

Saludos Bigoter 1100

Espero que no tardes mucho en conectarte :D :D :D.
Yo estuve una semana sin conexión y no sabía que esto enganchaba tanto............je,je.

Saludos. :D

No tengo el placer de conocerte, pero que sea cierto lo de HASTA LUEGO, eh?, y pronto te tengamos por aquí leyendo tus opiniones.
Suerte y no tardes en conectarte.
V´ssssss desde Granada

Ventajas de los pueblos, vida sana, tranquilidad, aire puro y buenos alimentos.
Desventajas, no hay ordenadores, ni internet.
Que disfrutes de tu estancia en el pueblo y que te veamos pronto por aqui. ;)

Bienvenida de vuelta al hogar. No te preocupes que si necesitas ordenata, puedes contar con el mío.
Espero que pronto nos conozcamos y presentemos a los respectivos, y que tú como mujer intentes convencer a la mía de que esto de la moto no es tan duro como puede parecer.
Hasta pronto, cagalderica ;)

Hola Eldena,todavia recuerdo la concentracion de tu casa,dale recuerdos a tu novio y a tu madre,un abrazo.

bueno eldena, dinos donde es t pueblo y vamos todos pa´yá. no t preocupes q t vas a enterar de todo durante el tiempo q estés ausente,además siempre quedarán los ciber no????
espero saber de t, dentro de no demasiado tiempo, lo jodio de n tener ordenata es n poder entrar aquí, porq hay gente d puta madre.

vsssss y sal2222222. hasta pronto. 8) 8)

Hasta pronto.

Eso, eso, no tardes muchos que los Cyber tambien tenemos gastos.

Un saludo

No te preocupes Eldena, si te hace falta un ordenata, aqui tienes el mio pa lo que haga falta, que de Elda a Novelda hay un plis plas. ;) ;)
De paso, si quieres conocer a la peña los posesos, nos juntamos todos los sabados en el pub Mediterraneo de Novelda sobre las 16:00h, para tomar cafe y hacer alguna salidita motera.
SALU2 :-*

Voy a buscar un cigarro y en cuanto vuelva, quiero verte otra vez enganchada al tema.

Como tu dices hasta pronto

estimada compañera eldena, hasta pronto hermana, y recuerda que "mama te espera despierta". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Hola Eldena, esperamos verte pronto, da recuerdos a tu Madre.
Saludos :)

Eldena volver a leer tus post aquí, por cierto que tal Aquileno?

Encontro curre, me acuerdo muy a menudo de el sobretodo por ese tema..

Un abrazo muy fuerte para los dos... ;)

Atrás