Hasta pronto!!

jugamigo

Allá vamos
No digo adiós porque creo que, como dijo Patton... volveré!! :D

Acabo de vender mi R850R (bueno, en un par de horas viene a por ella), me apetece cambiar algo de "aires" y la verdad es que no le estaba dando el uso que se merecía. Voy a echar de menos muchas cosas de esta moto, la verdad es que es una pedazo de moto se mire por donde se mire, y no le falta de nada para hacer cualquier cosa con ella (si acaso le sobra algún kilito :cheesy:), curvas, viajes, ciudad... muy bien, vaya... por no hablar de sus maletas, que le quedan como un guante y sin las que no sé si sabré vivir a partir de ahora, jejeje...

En fin, muchos saludos a todos, sois muy salaos y muchos de vosotros tenéis unos conocimientos de "bricolaje" motero que ya quisieran para sí muchos talleres.
:applouse::applouse::applouse::applouse:

Hasta pronto!! :thumbsup:

....fuuuuuuuuuu......fuuuuuuuuu.....desertor!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa:D

un abrazo!

pd: ...y...ese... "cambio de aires"....que? ........eeinnnnn!:huh:

Con lo chula que la habías dejado vas y la vendes... Ja ja ja. Pero por cambiar de aires no cambies de foro. Hasta pronto.

Jejej... pues oyes, ventoleras que le dan a uno... ahora me apetece algo diferente, no sé... puede que una Triumph Bonneville, ya veremos, algo más simple para recorridos de menos distancia...

Gracias chatos... :cheesy:

Esperaremos a que vuelvas. Por cierto lo de "volveré" no es de Patton, es del general Douglas MacArthur: Al tener que evacuar Filipinas, por órdenes directas del alto mando, dijo:"Me voy, pero volveré.

Pringaoooooo!!!!! Cometes un error!!!!!

No te marches!!!!

Tío Xungo..........:tongue::tongue::tongue:

;););)

Esperaremos a que vuelvas. Por cierto lo de "volveré" no es de Patton, es del general Douglas MacArthur: Al tener que evacuar Filipinas, por órdenes directas del alto mando, dijo:"Me voy, pero volveré.

Ostrassss, es verdad... qué fallo madre mía, y mira que soy un aficionado a la IIWW, vaya lapsus :tongue::D

Pringaoooooo!!!!! Cometes un error!!!!!

No te marches!!!!

Tío Xungo..........:tongue::tongue::tongue:

;););)

Jeje... ya se sabe que de los errores se aprende... gracias por compartir en el foro tu sabiduría sam74 :thumbsup:, tus post siempre los he tenido muy en cuenta...

Y vaya si volvió : fue el que firmó el acta de rendición de Japón por parte del mando aliado. En la misma bahía de Tokyo.

Que disfrutes de la nueva bicha!

Última edición:
Vende la moto (NO LO HAGAS POR FAVOR!!! :cry:) pero no te vayas del Foro. Nunca se sabe y siempre está bien aportar tu experiencia. Lo mismo nos viene bien alguien que controle de Boneville por aquí para aquellos (muchos) que tenemos amigos triumpheros.

En serio, no te pires, que se te aprecia hombre. :-)

PD: Ojo a la Boneville que va mucho mejor de lo que puede parecer (suave, potente y muy manejable), y que también frena bastante peor que la que has vendido.

Gracias Billor!!! Bueno, realmente seguiré leyéndola y participando de vez en cuando, sois gente muy maja (y sabeis un montón) y se aprenden muchas cosas interesantes... Lo de "hasta pronto" iba más bien por la BMW, jeje...

Mientras lleve dos ruedas sigues con nosotros...aunque mejor en BMW..jajajaj, cuidate amigo

Quien mota una BMW y la vende, tarde o temprano cae en la tentación alemana. JAJAJAJAJA

UN FUERTE ABRAZO DESDE CANARIAS

Gracias amigos... toy emocionao, joer... :dankk2::dankk2::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:

Jugamigo, una pena perder a uno de los senior del foro que son los que más sabéis y aportáis a los menos veteranos. Pero claro, se respeta la inquietud personal de probar más motos en esta vida, aunque yo, llegado hace poco, sigo viendo impensable venderle esta moto a nadie ahora que tengo un ejemplar. Cada día más contento con ella. Tú posible cambio a la Bonneville deja ver que te puede el clasicismo y la estética (aunque esto última ya se veía al tener una R850R) en esto de las dos ruedas. Que te vaya muy bien en esa nueva etapa de "esquirol" con otra marca y que los disfrutes. Y déjate caer por aquí de vez en cuando!

Última edición:
Jugamigo: cada uno tiene su experiencia y has de probar tú mismo. Yo hice el viaje hace un tiempo y compré la Bonneville T 100, la más clásica que presentan. Tras años mirándola de reojo, compré la última versión carburada. Lo que siempre me retrajo fue la transmisión por cadena. Lo que me sacó de ella fue el hartazgo por esa transmisión. Después de probar el cardan, o éste o correa, pero cadena, no. Supongo que a ti te la traerá al pairo esto de la cadena, pero a mí me parece una transmisión para bicicleta (las cuales admiro).

Billor ya te ha hecho un buen repaso. La Bonneville va suavísima (pero...ísima), a nivel de esa reconocida marca japonesa que lo tiene como sello. Tiene (la T 100) la raya del depósito pintada a mano, como el fileteado de mi R 1200 R (me motiva especialmente), es ligera, agradable, básica, neoclásica, elegante... e inglesa. Lo dicho, has de experimentar tú si te decides.

Yo me quedo con el empaque de la R 1200 R, con la rotundidad del motor, con la entrega de potencia, con la retención del motor, con las sensaciones contundentes del bóxer...

Suerte en el viaje. Te esperamos pronto. No otra cosa espero (digo). Un saludo.

Jejej.. gracias otra vez por los comentarios... mi decisión es rara, lo sé, pero tenía ganas de cambiar (serán cosas de la edad, que parece que a uno le entran prisas por vivir experiencias antes de hacerse demasiado mayor :D) y creí que este era el mejor momento.

En cuanto a la cadena/cardan, es cierto que cada sistema ofrece unas sensaciones diferentes y el mantenimiento del cardan no tiene absolutamente nada que ver con el de la cadena, lo echaré de menos...

De todas formas no es nada fácil, cuando uno se pone a buscar una moto con carácter, con un buen diseño, que sea fiable y con un mantenimiento razonable, que te permita hacer algunas curvas a buen ritmo, que admita hacerse unos cuantos kilómetros en carretera sin que ello no suponga un sufrimiento, que trate bien tanto al pasajero como al piloto y que se pueda usar más o menos a diario... la búsqueda te lleva a ¡¡¡una BMW!! :shocked:

Pero voy a probar otras alternativas, a ver qué tal me va... de momento... :cheesy:

Abrazotes a todos.

Siempre estarás a tiempo de volver ....suerte y saludos desde la isla picuda.

Atrás