Hasta que llego su hora.

XAPY

Curveando
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
1.475
Puntos
113
Hola, mi Midland BT2 ha muerto, despues de 5 años sin ningun problema funcionando unas 2 horas al dia y dos recargas por semana, lo he sustituido por un BTX1, que compre hace unos meses, espero me de el mismo resultado.
La bateria todavia esta bien, el problema es que se corta la señal de bluetooth con el telefono. No se si a alguien le ha durado más tiempo, pero 5 años me parece bien para los tiempos que corren.
Aqui dejo el dato por si le interesa a alguien.

Saludos y Vssss.
 
Ufff, neófito en el tema pero 5 años me parece poco para un aparato con tres o cuatro funciones básicas.

Hay radios, despertadores, mandos de tele que duran el doble y cuestan menos.

Los tiempos en los que estamos que con menos tecnología que el midland se llegó a la luna, 5 años es poco.
 
eso se llama obsolescencia programada, para comprar mas aparatos nuevos un negocio de diez.-
Hola, es posible que sea esto y parece que lo estén aplicando en muchos componentes de vehículos incluidas motos.

Saludos y Vssss.
 
Creo que en el bt2, para actualizar el software había que llevarlo al servicio técnico.
 
Creo que en el bt2, para actualizar el software había que llevarlo al servicio técnico.

Así es solo lo opdía actualizar el SAT. Pero la actualización del software sólo hacía cambiar el comportamiento del boton "play" para que no interfiera con el de "intercom", ya que se usaba el mismo botñon. El nuevo firmware incluia una señal acústica (bip) a al encenderse "pita", así no tienes dudas de que se ha encendido correctamente.

Manuel
 
Arriba