Hasta siempre compañera.

johnny1150

Acelerando
Aun no hace una hora que me he despedido de ella, y tengo sus lagrimas clavadas en mi retina.
Muy a pesar mio, no me ha quedado mas remedio que ceder su titularidad, "no me gusta la palabra vender".
Le quedan muy pocas horas, para poder seguir disfrutando de los calores y transnocheos del sur, ya que mañana dormira en tierras norteñas.
No se como le sentara el cambio, no esta muy acostumbrada a estar tanto tiempo fuera, de su nidito, y menos a sufrir duros inviernos, salvo en contadas ocasiones que nos hemos divertidos juntos y ella me demostraba lo mejor de si misma.

A estas alturas, estareis pensando que como se esta portado, la paternidad conmigo, que incluso he vender la moto. Pues no, no es culpa de la paternidad, es mas bien mia, o de mi salud.
Lo esperaba hace ya un par de años, y por desgracia llego el dia. El viernes me meten en quirofano, para operarme de la pierna, yo quiero pensar que en cuestion de unos cinco meses volvere a cabalgar, a los lomos de una maquina y hacer posible alemana, pero aun es pronto para hablar, el tiempo ya dira.

Por este motivo, ha sido el ceder la maquina y que pueda seguir disfrutandola otra persona por mi, por este lado estoy muy tranquilo, por que estoy seguro que a caido en muy buenas mano, en las manos de una persona que ha demostrado, que a parte de ser un compañero, es un AMIGO y la cuidara muy bien y le dara los mimos que se merece.

RaTonera, siempre me acordare de ti.

Hasta siempre compañera      

abn.sized.jpg  

Tranquilo con la operación, seguro que dentro de nada ni te acuerdas. ;)

Respecto a la moto dices haberla dejado en buenas manos así que simplemente ten un poco de paciencia. Enseguida te ligarás a otra teutona que seguro te hace tan feliz como esta.

Johnny.... la operación te irá perfectamente y además ganarás en calidad de vida.
Lo sé. Y lo sé, por que alguien como tu no merece otra cosa.
Ánimo y recibe mi más fuerte abrazo.

Ya verás como en unos meses, te afianzas otra compañera de ruta que te llene muchisimo y te haga revivir lo vivido y descubrir nuevas sensaciones.

Besos pa tí, pa Rosi y pa la pequeña Silvia. :-*

Tranquilo Johnny, yo soy de esas personas que digo que no hay mal que por bien no venga... ;D

Te pondras bueno de salud y luego lo malo sera decidirte por la nueva moto... :D

Un abrazo y espero conocerte pronto.........

Si vienes por el norte recuerda que tienes un monton de amigos...

Animo amigo , seguro que pronto te repondras de la operacion y aunque despedirse de una "amiga" duele mucho , lo primero es lo primero , no te preocupes que antes de lo que esperas te tendremos sobro otra buena amiga.
Vsssssssss y Rafagasss. ;)

Hola Johnny, me sumo con mis compañeros para darte ánimo y que superes la operación con exito.
Como te dicen por arriba, no hay mal que por bien no venga. Dentro de poco estarás disfrutando y ni te acordarás de los malos ratos, TU moto está en buenas
manos y la cuidarán como se merece.
Un abrazo y hasta pronto compañero.
kalimotxo ;)

Johnny animate tio, que todo saldrá cojonudamente y por la moto tranquilo en algún lugar está la moto que lleva tu nombre, en 5 meses seguro que estarás con una sonrisa de oreja a oreja disfrutando del viento cuando te golpea en la cara y lo mejor es que subiras al norte a ver tu ex moto que se encontrará perfectamente.

No quiero ver :'( lo que quiero ver es ;D

Un saludo

vewnga chaval arriba ese animo que todo saldra bien com suelen decir dios aprieta pero no ahoga, y o pasara nada y si ganas en calidad de vida pos mejor.
en cuanto a lo de la moto n te preocupes pronto te veremos conotra.
Un saludo ;)

Nada compañero, eso no es nada. Ya verás como en cuatro días estás estupendamente y vuelves a estar dando guerra como un campeón, me apuesto algo gordo contigo. ¡Ánimo chalao!

Además, mira tú que buena ocasión cuando te "caiga" la próxima "amoto" para montar un sarao alrededor de una "ceremonia de botadura": acercamos tu próxima "barca" al puerto, la pegamos el obligado botellazo de cava y seguido la echamos al agua: ¿que flota bien? ¡Gran patera te compraste, shavá! ¿Que no flota? Pues mira, mejor que se ahogue sola que cuando vayas a navegar con ella. ¿No?

Saludos Johnny,... ;D ;D ;D

"La mancha de una mora,... con otra mora se quita". ;)

Suerte con er bisturi,.. y a recuperarte pronto.

;D ;D ;D ;D ;D

Suerte en la operación y ojala muy pronto estes encima de otra moto ;)
Un saludo desde Galicia

Que todo vaya bien y te compraras la del 2.004

Salu2

Johnny,amigo...suerte con esa operación,que estoy segura de que saldrá a la perfección.

Y por la moto...entiendo lo que sientes,pero estoy segura de que antes de lo que crees estarás totalmente recuperado,y a lomos de otra montura,con la que volverás a disfrutar ;)

Ánimo compañero!!!!

Un besazo fuerte para tí,Rosi y Silvia

Ana

Recibe un fuerte abrazo y piensa que la salud es lo primero, seguro que en unos meses estas disfrutando de otra máquina al menos tan bella como esa.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No llores mas, piensa en ke la proxima sera aun mejor!!!

Venga, mucho ánimo, paciencia y...no dejes de pensar en la próxima ;)

Johnny: Estas de suerte.....Tu salud mejorará... y por fin podrás comprarte la LT (habrá que mejorar ¿no? ) ;D

Suerte, compañero
;)

Bueno Johnny, tranquilo, que todo llega y todo pasa, no solo el adiós (hasta luego) a la RT, sino la mala pata, que te la van a dejar como un San Luis.

Un abrazo. Nos vemos un día de estos.

Animo Johnny y cuídate mucho. La salud es prioritaria sobre la moto.

En estos meses saldrá el nuevo modelo. A ver que nos depara la Bayerische.

Un abrazo muy fuerte. Te deseo una recuperación rápida.

No te preocupes que en breve te vemos otra vez a lomos de una BMW

Carlos.

La RT con motor K? e Carlos?... jajaja

Es que el carlos esta esperando esa moto hace algun tiempo.... ;D

Bueno chico ¡que le vamos a hacer!
Como de la operación vas a salir estupendamente, ¿porque no aprovechas y te vas pensando la K 1200 GT?
¡por cierto! ¿que te pasa en las ruedas, digo piernas ;D?

Te deseo una pronta recuperación. El resto llegará solo y la final todo irá sobre ruedas.

Ánimo que cinco meses pasan volando.

Un saludo.

Caray Johnny, me has emocionado. Pensé que era de los pocos que veían a su moto de esa manera. PEro bueno, tranquilo, que ya vendrá otra. No te preocupes. Ahora lo mejor es que te tranquilices y te operes para que pronto puedas volver a subir a una.
Además te queda la opción del foro. Ya se que no es como andar en la ratonera (por cierto, como la mía), pero algo es algo, y el gusanillo se verá un poco calmado.
Un saludo de un amigo de Ferrol.
PD: no te preocupes por la ratonera. La mía pasa unos inviernos muy, muy húmedos, y le sientan de maravilla.

;) ;) ;).

Que tengas buena suerte con todo Johnny, y recuerda que lo que tu sientes, es lo que todos hemos sentido al vender una de nuestra makinas (aunque ahora no sea ese tu caso ) con todo lo vivido juntos, para adquirir una nueva, a lo primero es duro :'(, pero cuando recoges la nueva adquisición no se que nos pasa, que cuando vas por el segundo semaforo ;D ya te has olvidado por completo de la otra :D...je,je,je.

Por cierto en contraposición en parte con lo que te dice locomovil, tendras que mejorar...aprovechate y comprate la nueva R1200GS, y sino ha salido todavía, entonces la R1150GS, ambas son dos makinas de hacer el amorrrr ::)

ANIMATE CAMPEON LO DE LA PIERNA SEGURO QUE NO SERA NADA Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES COMO DICES ESTARAS CABALGANDO , ADEMAS HAY QUE SER POSITIVOS .....POR LO QUE VEO EN LA FOTO LA PROXIMA SERÁ DE LAS NUEVAS DE DOS BUJIAS ;)DISFRUTA Y PONTE BIEN QUE AQUI ESTAMOS DOS DIAS

SALUDOS DESDE CADIZ

Animo Jhonny, con la operacion y la convalecencia te vas a hinchar a darle biberones a Silvia, se te pasan los 5 meses volando y como dicen que los hijos vienen con un pan bajo el brazo, seguro que en el 2004 te compras la nueva "RaTonera 1200".

De todas maneras te comprendo perfectamente cuando dices que estas triste por haberla cedido, a mi, que he cambiado muchas veces de moto, me da una pena increible, pero solo hasta que saco la nueva del concesionario; "a rey muerto, rey puesto".

Saludos a tus niñas (a las 2).

;) ;) ;) ;)

estimado compañero johnny, estamos contigo. :'( ahora como tú bien sabes lo importante es tu salud, y sobre todo tu nueva "inquilina" de la casa. las motocicletas al fin y al cabo no son más que un montón de "jierro". ánimo, que tú próxima motocicleta, ya casi está terminada. rt1200. suena hasta mejor y todo. ;)

mucha suerte con lo de tu operación y que tengas una muy buena y pronta recuperación. disfruta mucho de tu pequeña. el tiempo pasa volando. la mía tiene ya 18 meses, y aún la estoy viendo recién nacida. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Ánimo compañero!!!!!!!!  ;D ;D
Adelante con esa operación y a ponerse en forma cuanto antes para poder seguir disfrutando del mundo de la moto.  
Te deseo mucha suerte y una muy pronta recuperación.
Saludos desde Tenerife. ;) ;)

El emocionado, en este caso soy yo, me esperaba respuestas, pero no a este nivel.

Me faltan menos de 24horas, y a cada minuto que pasa estoy un poco mas acojonado. Pero lo que si tengo claro es que esto sera momentaneo y muy pronto me vere compartiendo risas y kilometros con todos los compañeros del foro.

Por la Maquina nueva, aun no se cual suplira, el vacio de la RaTonera, por que me tiran mucho las Trail, pero por otro lado, con esta el viajar es comodisimo.
El 2004, decidira por mi o los ingenieros de BMW.

Abuelete me dice que coja la K1200GT, la tuve encargada, para cambiarla por la mia, pero cuando la vi en persona y mas cuando la prove, directamente, pense que BMW, habia metido el pisiazo, con ella.

Gracias a todos.

espero que la operacion sea una cosa a olvidar en breve y que pronto puedas disfrutar de tu hobby preferido que no es comun a muchos. Saludos y pronta recuperacion

Animo y que pase pronto y que llegue ese 2004 con una moto bajo el brazo.

pd; No abandones el Boxer Team ;) ;)

Lo creo porque confío en tu opinión, pero ¿porqué? :)
Johnny dijo:
Abuelete me dice que coja la K1200GT, la tuve encargada, para cambiarla por la mia, pero cuando la vi en persona y mas cuando la prove, directamente, pense que BMW, habia metido el pisiazo, con ella.

Gracias a todos.

Te comento los fallos, visto por mi y entenderas un poco mi opinion.

1 Postura de conducion, muy inclinada sobre el manillar, terminas depues de 30km, con un dolor de brazos, que no me imagino si fueran 900.

2 Palanca del cambio, en una posicion incomoda y que roza en todas las curvas, imaginate, si se te ocurre meter el pie para salir en una marcha mas larga.

3 Pantalla de muy mala terminacion, dificil de encontrar una postura comoda y si la tienes en la posicion mas alta vibra mucho.

4 Imposibilidad de instalar un Top Case, inimaginable para una Gran Turismo.

5 Espejos de bicicleta, muy bien en una trail, no es esta.

6 Acumulacion de plasticos de mala calidad y peor vista a la altura de los relojes.

7 Maletas laterales, que la unica utilidad que tienen, es para llevar folios, solo una es verdaderamente aprovechable.

8 Teniendo en cuenta la relacion calidad/precio, se han pasado tres pueblos, estos alemanes.

Puedo seguir, pero aburriria mucho al personal. Me gusta el motor de las K, pero se merece ir en una buena estetica.

En cuanto pase todo esto, haber si nos hacemos una ruta por las alpujarras.
A lo mejor, llevo una GT, pero prestada.

Johnny dijo:
Te comento los fallos, visto por mi y entenderas un poco mi opinion.
...

....
Puedo seguir, pero aburriria mucho al personal. Me gusta el motor de las K, pero se merece ir en una buena estetica.
Abuelete contesta
Para mi la estética más acertada para ese motor es la de la mía.

En cuanto pase todo esto, haber si nos hacemos una ruta por las alpujarras.

Abuelete contesta
Cuando sea, será doble placer: saber que estás recuperado y disfrutar de la compañía de un amigo.

A lo mejor, llevo una GT, pero prestada.

Hola Jhonny, acabo de conectarme y me encuentro con este post. Joder tío, que casi me dan ganas de llevarte de nuevo la RaTonera pa Marbella... :'(

Para los que no lo sepáis, yo soy el culpable de esta separación, pero en fin, despues de conocer a Jhonny no tengo ninguna duda sobre que más pronto que tarde estará de nuevo sobre una moto y yo creo saber que ya se hacia donde se le van los ojos... Pero eso será en otro momento.

Jhonny, de tu moto (porque entre tu yo siempre será tu moto) puedo decirte que efectivamente ya está en el Norte, pero que de momento no habrá notado mucho cambio, al menos en lo climátológico. Cuando el invierno aceche la taparé bien para que no eche de menos su primera residencia.

El viaje fue de maravilla y no me extraña que te haya dado pena separarte de ella. Todo lo que pueda decir es poco, pero me quedaré con su nobleza de comportamiento que en todo momento supo darse cuenta que llevaba sobre ella a un casi-novato conductor y me perdonó todos los errores que pude cometer.

Por lo demás solo desearte que la operación vaya estupendamente y que la recuperación sea breve.

Nos vemos, saludos a tus chicas.

Pues sí que es triste desacerte de tan bella montura, pero la causa lo justifica. Seguro que "ella" lo entiende.
Buena suerte en la operación y que tengas pronta recuperación.
Saludos desde Granada, Diayu. ;)

Johnny lo de que te quedas si motos me da dejado extrañado sabiendo lo que te gusta montar, y lo de la operacion seguro que no es nada y en menos que canta un gallo esta otra vez dando saltos (deja unos kilos que es muy buenos)

Tu fuieste unos de los primeros del foro que conoci en persona en la peza y despues cundo me llevaste los polos a granada, y no se si sera por eso pero cuando me he enterado parecia que era yo el que se quedava sin moto espero que tenga otra moto rapido.

Ha recuperarse que la vida son dos dias y hay que difrutarla

Atrás