Hasta siempre k75.....

ladrillo_azul

Arrancando
Suelo leer mucho en el foro sobre nuestras BMW, aunque no soy muy dado a escribir en él, pero hoy el motivo lo merece. Hoy sábado me despido de mi querida K75S, han sido diez años de satisfacciones, viajes a diferentes puntos de España, concentraciones, fines de semana y 20.000 km rodados con ella. Creo que ha sido la mejor moto que he tenido desde que tengo moto, y eso que actualmente tengo una R 1200 RT 2010.

Hasta siempre K.....¡¡¡

Pues, por una parte es una pena que te deshagas de tan magnifica moto, pero es que la RT es otro pedazo de moto. Todos tenemos una moto que recordamos con especial cariño aunque hayamos tenido muchas. En mi caso, una Honda CB 450 S del 86 en la que aprendí lo que era una moto medianamente grande e hice mis primeros viajes.

Que disfrutes la RT.

Seguramente hay motivos que no conozco para deshacerte de tu K75. Pero explico mi caso ya tengo y tenía una R1200RT del 2009 y conseguí hacerme con una K75.
Algunos piensan que es muy caro tener dos motos, pero no es así, me esplico:

1-Los km los dividides y el desgaste y el mantenimiento no incrementa para nada.
2-El seguro de clásica me cuesta 50 € al año.
3-El impuesto municipal de circulación es poco y a partir de 25 años esta exento es decir, 0€ (cada municipio tiene su normativa).
4-Lo que realmente condiciona es el espacio que tengas para guardarlas. Yo en casa he hecho un "tetris" y ademas de las dos BMW tengo una scooter de 125 cc y una Suzuki 400cc se Supermotard de mi hijo.

Mi consejo: QUÉDATE CON LAS DOS

No puedo resistirme para para poneros fotos de mis dos nenas:

PICT0924.JPG

CIMG0882.JPG

Gracias solitario, pero el problema que tenia era la falta de espacio y el tiempo para dedicarle. Me daba pena de que se echara a perder por no darle uso. Lo mejor ha sido venderla y que otra persona la disfrute, es más, creo que el nuevo dueño la va a mimar bastante...saludos¡¡¡

Gracias solitario, pero el problema que tenia era la falta de espacio y el tiempo para dedicarle. Me daba pena de que se echara a perder por no darle uso. Lo mejor ha sido venderla y que otra persona la disfrute, es más, creo que el nuevo dueño la va a mimar bastante...saludos¡¡¡

Ya, el tema del espacio es difícil de solucionar. Yo hoy mismo con toda la pena de mi corazón me he desprendido de un scooter de 125 cc, porque mi hijo se ha comprado una Super Motard de 400 cc. La pena se pasará cogiendo algún día la de mi hijo..., jajaja..que no esta mal para curvear...

IMG-20140411-WA0008.jpg

Última edición:
Atrás