Hasta siempre Pau

Por cosas de la vida he ido siguiendo su caso y es de admirar en todo momento su entereza.
Intuí lo peor cuando supe que vendía su casa rural y se trasladaba a los EEUU.
D.E.P.
 
Ahora abrázame fuerte como si fuera la ultima vez.


Per sempre Pau..

D.e.p.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Yo también le iba siguiendo más o menos y bueno, cuando el cáncer dice aquí estoy yo, pues ya se sabe.
D.E.P.
 
Una pena muy grande. Hace 24 años lo escuche por primera vez en la radio y me impacto. Tanto que en cuanto pude salir un dia del cuartel (estaba haciendo la mili) me fui al corte ingles a trincar la cinta cassette. La de vueltas le di (y tambien mis compañeros) aquella cinta con el walkman. Era el LP de la "Flaca". Pero fue este single el que me impacto. Esta cancion quedo en mi memoria para siempre. DEP.

 
grande pau...allá donde vayas harás feliz a los que te acompañen
DEP
 
D.E.P. Sin duda, uno de los que ha puesto banda sonora a las vidas de los que peinamos canas
 
Vaya putada y un duro golpe para la moral de todos aquellos que mantienen un pulso con la enfermedad, para todos ellos, como decia en su cancion en esos momentos de bajon…¡¡¡¡¡"GRITA"¡¡¡¡...hasta siempre Pau
 
Última edición:
Una pena, otro caso más que nos demuestra que muchas veces las cosas no van a ser como esperábamos.

DEP
 
Un gran tipo, un ejemplo de actitud y fortaleza ante la adversidad!
 
DEP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay quien vive pura sangre....
Qué la tierra te sea leve.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Una pena muy grande. Hace 24 años lo escuche por primera vez en la radio y me impacto. Tanto que en cuanto pude salir un dia del cuartel (estaba haciendo la mili) me fui al corte ingles a trincar la cinta cassette. La de vueltas le di (y tambien mis compañeros) aquella cinta con el walkman. Era el LP de la "Flaca". Pero fue este single el que me impacto. Esta cancion quedo en mi memoria para siempre. DEP.

Cojones, a mi también me pilló haciendo la mili.

En todo caso, una pena, descanse en paz

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo le he seguido desde su primer single, "La flaca". Siempre he tenido una conexión especial con sus canciones, ya que me han ido recordando etapas de mi vida.

Llevaba cinco años luchando contra esa puta enfermedad, con una alegría y esperanza que nos hizo olvidar que en gran parte de las ocasiones termina ganado ella.

Nunca me había apenado tanto la muerte de una persona conocida.

D.E.P Pau, siempre nos quedará tu música.

 
Última edición:
Pues que sepáis (el que no lo sepa) que además era motero. Compro una Montesa restaurada hará ya unos 8 o 9 años. Desconozco si tenía más motos. Es una pena su perdida. DEP.
 
Joder.. me acabo de quedar de piedra... hace unos dias vi su ultimo video.... DEP.. un luchador nato.
 
Descansa en paz pau
no somos nada...
siempre quedara su musica
 
Formas parte de la banda sonora de mi vida!!
Gracias allá donde estés componiendo y cantando canciones!!!!!
 
Joder.. me acabo de quedar de piedra... hace unos dias vi su ultimo video.... DEP.. un luchador nato.
Yo lo sigo en instagram, youtube, etc. y vi el vídeo en cuanto lo sacó.
Lo estuvimos comentando una compañera y yo. Se le notaba demasiado que estaba muy agotado, ya demasiado. Y eso que los vídeos tendrán una post producción brutal, pero aún así se veía perfectamente su llama estaba prácticamente agotada. Una auténtica pena, de verdad.
 
Última edición:
Una pena por perder un gran poeta que llegaba al corazón y a la razón. A mí, también me marcó su música.

Descansa en Paz, Pau!
 
A mí la Flaca me pilló acabando la carrera... Cuántos recuerdos!
Triste noticia. Gran pérdida. Se queda un vacío extraño. DEP.
 
Arriba