Hasta siempre.

miamotoyyo

Allá vamos
No sé como empezar este "nuevo tema", ya le he dado a la tecla "borrar" nose cuantas veces, solo es para deciros que lo dejo después del desgraciado accidente del cruce de Tarifa.

Cuando haya arreglado la moto, la venderé, por respeto a mi mujer no la puedo traer a casa, sé que me va a costar mucho venderla, tengo Pasión (como la mayoría de vosotros) por las motos, me gustan todas desde muy pequeño, las primeras las compré sin que mi padre lo supiera (a él le daban pánico y temía me pasara algo) es una pena que me vea casi en la obligación de dejar esta afición, no sé, quien sabe, a lo mejor mas adelante, aunque ya no será como antes pero creo que algún día volveré.

No os voy a dejar de leer y quizás participar en algun post, pero siento la obligación moral de "despedirme" de vosotros, es de buen nacido ser agradecido, y os quiero dar las gracias una vez mas por todas las palabras de apoyo que hemos recibido por parte de este foro.

Tened mucho cuidado ahí fuera (mirar lejos, contra mas larga la mirada mejor, no lo olvideis NUNCA, sobretodo con un manillar en las manos).

Abrazo.
Jose.

Siento tu despedida, aunque despues de una tragedia así, es de lo más normal, yo seguro que en tu lugar tomaría la misma decisión.

Animo y a seguir adelante, la vida continua......

V,sssss

Siento un montón todo lo sucedido... Es una gran putada que parece que no te va a pasar hasta que te pasa. Pero creo que tampoco se puede vivir con el miedo a que nos pase a nosotros, porque sino, pocas cosas haríamos en la vida

Si te gustan las motos, volverás¡ Con algo de miedo y desconfianza, que con el tiempo se irán, aunque nunca olvides a tus compañeros de tan fatídica ruta. Un abrazo.

Mucho ánimo. Es una pena tener que "dejarlo", pero lo primero es lo primero. Seguro que vuelves.

Un saludo.

Muchos ánimos. Lo primero sois vosotros, lo demás es accesorio. Dale tiempo al tiempo y cuando estés mejor, vuelvélo a valorar todo, es una putada pero la vida sigue y la mochila se va cargando con el tiempo. Mucha suerte.

Lo primero es que os repongais lo antes posible,y el dia de mañana,ya se vera.
Muchos animos a los dos.

besos

Es comprensible cuando la tragedia toca tan de cerca. Muchos ánimos y a reponerse que es lo primero.

Una sabia decisión, si no te sientes bien, vende la moto y "alejate" un poco..... Cuando te vuelvas a encontrar con ganas de disfrutar sobre ella, te haces con otra que no te traiga malos recuerdos y comienza de nuevo.

Mucho animo y recibe un fuerte abrazo.

Pues nada José,a veces hay que tomar decisiones que aunque nos cueste hay que aceptarlas, lo primero a recuperarse en todos los sentidos,tanto fisica como sicologicamente,así que muchos animo y tiempo al tiempo,un abrazo para ti y para tu parienta.

Muchos ánimos para superar el trago, si vuelves a este mundillo bienvenido si no también, lo primero es lo primero y muchas veces por cuestión obligada la escala de valores cambia.

Ánimo y fortaleza.

V,s

Posiblemente sea la mejor manera de "desansar" aunque sea mentalmente. Creo que a muchos nos ha sucedido esto pero al final... vuelves.

Te esperamos.

Saludos

Querido José, es obvio que tu prioridad en este momento es tu vida familiar y de pareja, lo cual es más que admirable y lo que realmente importa.
Todos los mejores deseos.

Hay cosas mucho más importantes que las motos...Un abrazo y suerte.

A lo largo de la vida tenemos una serie de prioridades que poco a poco, según nuestras posibilidades vamos satisfaciendo.
En este momento lógicamente el mundo de la moto ha pasado a ocupar uno de los últimos lugares, pero a lo largo de los años se pueden ir restañando las heridas y podría ir escalando en la lista de prioridades y, quien sabe si llegarías a plantearte el volver a disfrutar del mundo de las dos ruedas, pero... tiempo al tiempo.

Muchos ánimos y a tirar para adelante que ya sabes, la vida sigue.

Un abrazo,

José Manuel (JOMPAR)

No sé como empezar este "nuevo tema", ya le he dado a la tecla "borrar" nose cuantas veces, solo es para deciros que lo dejo después del desgraciado accidente del cruce de Tarifa.

Cuando haya arreglado la moto, la venderé, por respeto a mi mujer no la puedo traer a casa, sé que me va a costar mucho venderla, tengo Pasión (como la mayoría de vosotros) por las motos, me gustan todas desde muy pequeño, las primeras las compré sin que mi padre lo supiera (a él le daban pánico y temía me pasara algo) es una pena que me vea casi en la obligación de dejar esta afición, no sé, quien sabe, a lo mejor mas adelante, aunque ya no será como antes pero creo que algún día volveré.

No os voy a dejar de leer y quizás participar en algun post, pero siento la obligación moral de "despedirme" de vosotros, es de buen nacido ser agradecido, y os quiero dar las gracias una vez mas por todas las palabras de apoyo que hemos recibido por parte de este foro.

Tened mucho cuidado ahí fuera (mirar lejos, contra mas larga la mirada mejor, no lo olvideis NUNCA, sobretodo con un manillar en las manos).

Abrazo.
Jose.

......siento de corazón lo que les ha pasado a tus amigos, de verdad y de corazón que lo siento...............pero siento todavía más que vayas a dejar de disfrutar de algo que te gusta profundamente, como lo es la moto, y por ese motivo...¿crees que a tus amigos les gustaría eso?, creo que no, ellos te hubieran dicho que continuarais montando en moto......estoy completamente seguro de ello..............han tenido la mala suerte de que alguien despistado, loco o dormido, se ha cruzado en su camino y ha terminado con sus vidas......¿la moto tiene culpa de ello?...absolutamente NO........

...sé que es difícil de razonar ahora lo que te escribo, pero lo sucedido es Ley de Vida, la gente muere, en coche, en moto, a pie, en sus casas, en los aviones y en el cuarto de baño...............y no por ello dejamos de ir en coche, en moto, en avión o dormimos fuera de casa, para que no se nos caiga encima........la vida es así, hoy le toca a uno morir de una forma y mañana le tocará al siguiente.....puedes vender la moto y comprarte otra cosa, pero siempre muere alguien que monta "esa otra cosa".......

...todos guardamos en nuestra memoria malos recuerdos, como el que tu llevas ahora a flor de piel, todos hemos recogido compañeros muertos, todos hemos convivido con la muerte y la hemos visto pasar rozandonos........y eso no debe de limitar tu vida, no puede hacerlo.......estamos predestinados para morir en un punto y en un momento concreto y eso no lo podemos cambiar vendiendo nuestras motos...........tienes que vivir, recuperarte y disfrutar de lo que verdaderamente te gusta y si en ello están incluidas las motos, pues ya no te digo nada más...........la vida es cruel y nos hace tomar decisiones que muchas veces no son las que más nos hacen falta en esos momentos..........

....tranquilo, descansa, recapacita, deja la moto en el garaje y verás que dentro de un tiempo volverás a recuperar la necesidad de vivir y de disfrutar de tu moto, tu mujer tambien lo entenderá...........

...si yo hiciera caso a los malos ratos que he vivido, a las muertes de todo tipo que he presenciado, si despues de ver lo que he visto, tuviera que limitar mi vida para que no me pasara nada, entonces si que estaría muerto....pero en vida.........

Entiendo la decision... ver, vivir, asistir a un evento tan fatidico en donde estas a punto de perder tu vida y la de tu pareja y ademas ves como amigos se van delante de tus propios ojos debe ser algo muy dificil de superar... dale tiempo al tiempo y si no vuelves a las motos sera algo completamente comprensible... un saludo y que os recupereis fisica... pero sobre todo animicamente.:undecided:

Yo seguiría así que sólo te puede desear feliz ausencia.

Un abrazo.

Animo, sé por lo que estas pasando, me ha ocurrido un par de veces por graves tropiezos propios, pero al final he vuelto otra vez, esto es un vicio, una droga, a la que tarde o temprano vuelves otra vez. Es normal y muy comprensible los que os ocurre y no es nada agradable, yo siempre he dicho ¿ y si esto hubiese ocurrido en un coche dejaría de montar? de todas manera el tiempo lo cura todo. Recuerdo que hace algunos años un primo mío perdío a su mejor amigo en una conocida carretera de la zona sur de alicante, se le fué la moto y termino en el arcen y la moto bajo de un coche que veía en sentido contrario, el conductor del turismo que nada tuvo que ver con lo sucedido era igualmente motero, vendio la suya y no ha vuelto nunca más a montar, mi primo quería vender la moto y él no se encontraba en el lugar, ni vio el accidente, cosegui convencerle para que no la vendiese y al cabo de seis meses volvio a montar.

Cuando vi el post del accidente apenas lo lei, "un post mas de accidente" me dije,
pero ahora al leer este (y leer entero el otro) no sabia que habia afectado y de que manera
a un compañero del foro, os acompaño en el sentimiento y os deseo una pronta recuperacion fisica
y sobre todo en el animo y ganas de volver a afrontar la vida,
abrazos.

Buenas tardes Jose, mi pensamiento es muy parecido, por no decir igual, al de ERASER pero no seré yo quien te de consejo de lo que has de hacer, solo desearte y eso si de todo corazón que os mejoréis lo antes posible y si pudiese pedir un deseo ese seria que consigas borrar ese fatídico día de tu memoria.

Recibe un fuerte abrazo y recuerda que para lo que necesites aqui estare.

tomes la decisión que tomes,siempres tendras nuestro apoyo....este golpe brutal es difilcimente asimilable,aún más por las connotaciones familiares que lo han envuelto...jose...tu eres viejo motero,de la vieja escuela,con todo tipo de artefactos a motor en tus manos,de aquellos que cuando hablan de motos,se les ilumina el rostro..y sabes perfectamente que el azar..las imprudencias,las vias e inclusive el destino,nos aguardan en cada esquina,en cada curva...
maria y el que suscribe..estaremos a vuestro lado,separados por un delgado muro..para compartir lo que deseeis y os enviamos un abrazo y toda la fuerza de la que disponemos...

Jose, despues de la tragedia que ha ocurrido en tu familia, tu decisión es más que lógica. Que os vaya lo mejor posible a partir de ahora. Un abrazo.

Haces bien debes de dejar que el tiempo cure las heridas del alma que son las heridas mas dificiles de curar , y. Es lo mas normal que ahora no tengas animo para subirte en una moto , espero que algun dia podais superarlo lo mejor posible.

Cuando vi el post del accidente apenas lo lei, "un post mas de accidente" me dije,
pero ahora al leer este (y leer entero el otro) no sabia que habia afectado y de que manera
a un compañero del foro, os acompaño en el sentimiento y os deseo una pronta recuperacion fisica
y sobre todo en el animo y ganas de volver a afrontar la vida,
abrazos.
A mi me ha sucedido lo mismo, sólo puedo decirte que lo siento mucho y muchos ánimos a los dos. Como dice Iceman, quizás es bueno que des este paso en este momento y si Dios quiere ya volverás cuando lo consideres oportuno y las circunstancias lo permitan. Un fuerte abrazo compañero y espero que os recuperéis pronto tanto física como anímicamente. Aquí nos tienes a todos.

Respeta tus decisiones. Así núnca te arrepentirás de nada. Si decídes volver, también respetate. No mires a los lados, y suerte en tus decisiones.

Vssss !!!

Si no te sientes bien has tomado una sabia decision , ahora bien , en caso de haber ido en coche el amigo de Tarifa lo mismo tambien habria muerto y ahora viene mi reflexion : dejarias de ir en coche por el peligro que ello supone en cruces como el que paso el accidente?? contando que en un coche se va mas distraido aun si cabe

Esta es una de las situaciones en las que no se que decir. Solo se me ocurre darte ánimo, compañero miamotoyyo.

Me sumo a la condolencia y desde mi humilde corazón te mando mucho ánimo. Muchos de nosotros seguiremos "ahí fuera" como tu dices, con toda la precaución del mundo.....y aún así nunca estaremos exentos de un percance.
Mi respeto por tan valiente y difícil decisión. Y no voy a despedirme por ahora compañero; de modo que, hasta pronto.
Saludos cordiales Miamotoyyo.

Es una difícil decisión "colgar las botas" antes de tiempo, pero es una decisión que, dadas las terribles circunstancias que la rodean, es muy comprensible. Sólo puedo desearte que sigas con el áimo y la moral bien altas para salir cuanto antes del difícil trance que estás atravesando en estos momentos. Nos seguiremos leyendo en el foro.
Un saludo en V compañero.

Mucho ánimo. Lo importante es recuperarse totalmente. Siempre hay tiempo para retomar aficiones. Suerte !!

Hay muchas formas de dejar las motos: por aburrimiento, por pérdida de afición, por problemas de salud, por problemas económicos... vemos a nuestro alrededor a otros que deciden dar ese paso, siempre más o menos doloroso.
Pero tu causa es la peor de todas
Yo también te envío mucho ánimo, y te digo que haces lo correcto ahora. Ten fé en que haces lo correcto.
Despues ??? quien sabe...
Dentro de unos años tal vez vuelvas a disfrutar de la vida en una moto. Y si no vuelves, pues también estará bien, si es lo que te pide tu corazón.

Un fuerte abrazo y que os recuperéis cuanto antes.

El tiempo dirá.....hasta entonces, mucha fuerza compañero forero. Ojala os veamos de nuevo disfrutando de vuestra afición.

Nada es para siempre, la decisión que tomes en este momento seguro que es la más acertada y de eso no te arrepientas nunca, ánimo y a reponerse.
Abrazo
Vssss

Mi más sincero respeto por tu decisión. Si es lo que tienes que hacer ahora, pues hazlo.

Y si algún día necesitas volver a montar en moto, aquí estaremos todos aguardándote.

Mucho ánimo para tí y los tuyos.

Mis respetos y condolencia por tan tragico momento.
Yo hubiera hecho lo mismo.

Recupérate muy pronto. Un beso para tu mujer.
Valorad muy bien la suerte que habéis tenido, no lo olvidaréis nunca pero seguro que volverás a las motos aunque tengan que pasar 20 años. La moto no es la culpable ni vosotros tampoco.

Yo volví y de otra manera.

Las heridas se curan pero las cicatrices siempre quedarán y sobre todo las del corazón recordando a tu cuñado y esposa.

Un fuerte abrazo.

Tan sólo puedo sumarme al ánimo de los compañeros del foro. Debe de ser una situación muy dificil. Supongo que es una decisión muy meditada. Si volverás o no ya el tiempo lo dirá.

Un abrazo

Hola que hay, Miamotoyyo.

En un mismo tiempo, circunstancias distintas, dan lugar en punto del espacia concreto.

Estamos, en conjunto de, entorno espacio. Al decidir cambiar de actuación, nos hallamos casualmente en
`Circunstancia´ nueva, distinta,… No, simplemente la que es. No existe otra.
Al tomar (subconsciente) decisión, estamos en un lugar concreto en conjunto a otras circunstancias. Y dan ligar a ocurrido.

Hagamos lo que hagamos, la coincidencia, se da.
Has tomado arbitraje y, ya se da coincidencia. Esta no la podemos evitar.
Tomada la decisión actúa en, consecuencia.
Hala hasta luego.

Te comprendo perfectamente.

Conduzco una Varadero en pareja, tenemos exactamente su misma edad y me he quedado helado con la noticia porque llevaba unos días sin conectarme.

Lamento lo ocurrido y os envío mucho ánimo y un abrazo.

*

Hola Miamotoyyo.

Estoy seguro de que volverás a montar en moto...................pasarán meses............quizás años............pero llegara el día en que tus ganas de vivir te puedan..............................hasta entonces, te toca pelear en otro campo de batalla.

Descubrirás que hay gente a tu lado para pelear.....y que tu también eres necesario en la batalla de otros.

Mucho animó y gracias a ti, por pedirnos que tengamos mucho cuidado.....................tus palabras seguro que a más de uno le hacen estar más alerta en algún momento............................

"Tened mucho cuidado ahí fuera (mirar lejos, contra mas larga la mirada mejor, no lo olvideis NUNCA, sobretodo con un manillar en las manos)."

Última edición:
Jose, ayer por casualidad hablando del desgraciado accidente de Tarifa con mi hermano Alfonso (tu amigo de los Quads) me enteré que tu eras el que iba detrás y que el hermano de tu mujer ha sido uno de los fallecidos, no puedo ni imaginar lo que estáis pasando, solo te puedo decir que en tu lugar es probable que hiciera lo mismo que tú y ya sabes lo que significa para mi la moto.
Os deseo que podáis llevar este mazazo que os ha dado la vida con sosiego, un fortísimo abrazo para ti y para tu mujer.
Juncal (Quilla de Cádiz)

Si me necesitas para algo estoy a tu disposición.

lo ciento mucho jose que se recupereis pronto que es lo mas importante.
animos ........animos.....animos.......

Atrás