¿HAY 1150 GS SIN SERVO?

dretfil

Curveando
Sabeis si las primeras 1150 venían sin servo?

Inculto motero que es uno.

;D ;D ;D ;D ;D

Y sabes hasta que fecha venían así? Supongo que será aproximado, porque habría algunas en depósito en los concesionarios sin vender todavía.

:)

¡¡¡Me alegro, tiene que ser un punto tener en el mismo núcleo familiar motos repetidas!!!. Todo sea por encontrar de nuevo el camino. ¿Te gusta conducir?.

Quien mejor te puede aconsejar es BMW Ibérica, ¿no?.

Creo, pero ya digo creo que fue con el cambio a dos bujias, me gustaria saberlo tambien a mi.

La mia es de marzo del 2002 y no tiene servo,ni falta que le hace.

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡Me alegro, tiene que ser un punto tener en el mismo núcleo familiar motos repetidas!!!.

Ya las hemos tenido,... iguales como dos gotas de agua.

Fué bonito mientrás duró.

alx.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo una adventure del verano del 2002 y no traía Servo por lo que estoy muy contento, ya que no me ha dado ningún problema, como si ha sucedido con las que trae el servo. ;D
No se desde cuando, se produjo el cambio, supongo que a partir de que les pusieron la doble bujia. ???

La mia es de octubre de 2002, una sola bujía, sin servo y ni p**a falta que le hace, una maravilla ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JODIDOLOCO dijo:
Ya las hemos tenido,... iguales como dos gotas de agua.

Fué bonito mientrás duró.

Creo que la proxima no sera de este color ;D ;D A ti te pega mejor negra ;D ;D

tututis dijo:
Creo que la proxima no sera de este color  ;D ;D A ti te pega mejor negra  ;D ;D

Va a ser que sí. ;) ... Pero antes hay que vender la "Hojalata nipona".

;D ;D ;D ;D ;D

Quillo, claro que hay 1150 GS sin servo, tú la has llevado incluso: la mía. Yo no echo en falta el servo, le puse los latiguillos metálicos, además de unas pastillas de freno de las blanditas y no veas como clava, la japu... :-X

Creo que teniendo servo la moto necesita un mantenimiento especial, que encarece las revisiones más aún, ¿me equivovo?

Por cierto, la mía es del 2001 y creo que en el 2002 ya salieron las primeras con servo. :P

PepeGenial dijo:
Quillo, claro que hay 1150 GS sin servo, tú la has llevado incluso: la mía.

Es cierto Pepe, pero estaba tan flipado con el sonido de tu megaescape, que solo recuerdo el bramido de la aceleración:

¡¡¡ BRRRROOOUUUUUUUMMMMMM !!!

;D ;D ;D ;D ;D

La mia es del 2001 (junio) y no tiene ni servo ni doble bujia y la verdad,creo que no le hace ni falta cada dia que pasa va mejor,por cierto el otro dia le mire por casualidad la correa del alternador y esta un poco rota,ya la tengo pero aun asi he estado en pinguinos con ella,sin problemas la cambiare en breve,la correa tiene 56.000 km,creo que se merece un descanso ¡¡¡ah!!!feliz año nuevo Rey Majo por esa pedazo de pampera,que la disfruteis.
Saludos

Creo que las primeras unidades con servo y una bujia son del mitad del 2002 hacia adelante o final del 2002,creo recordar ::)

La mia es de Julio del 2003 con ABS, yo no sé muy bien que es eso del servo. La mia arranca, va de maravilla y es muy muy chula. ¿tiene más de una bujia por cilindro? Me dijeron que rellene aceite cada 1000km más o menos, ¿cual pillo?
Salud y saludos a todos,

Atrás