HAY ALGO PARA MAÑANA DOMINGO?

BLAKI

Arrancando
SOY BLAKI DE MURCIA. MAÑANA DOMINGO 25 ME GUSTARIA SALIR. ¿ TENEMOS ALGUN EVENTO QUE MEREZCA LA PENA POR LA ZONA? GRACIAS DE ANTEMANO

Hola BLAKI :)

De las salidas que solemos organizar los de la zona en principio no hay nada programado para mañana...De motoalmuerzos y demás pues no sabría decirte :-/

Un saluDDo desde Puerto Lumbreras :o :o :o ;)

P.D Si escribes en mayúsculas en los foros de Internet se considera que estás enfadado y gritando... :o :o :o

Gracias por la observacion de las mayusculas, era por mis dioptrias pero lo tendre en cuenta. Si surge algo contad conmigo.

BLAKI dijo:
Gracias por la observacion de las mayusculas, era por mis dioptrias pero lo tendre en cuenta. Si surge algo contad conmigo.

Si cuando escribes el mensaje lo seleccionas todo con el cursor y seleccionas el numero que aparece encima de :P :-[ podrás publicar las letras con mayor tamaño ;)

En esta misma sección hay un post de Murcia donde suelen cocerse los Encuentros y kddas :o :o :o

Todavía mejor en cuanto al tamaño de las letras:

Si entras en la opción PERFIL (botón que está arriba, bajo el banner del foro) y una vez dentro le das a MODIFICAR->OPCIONES verás que hay un campo llamado ¿QUE PLANTILLA LE GUSTARIA USAR?

Por defecto aparece forum default. Si la cambias por la otra que, como verás, se llama bmwmotos las fuentes aparecerán mucho más grandes y sin necesidad de cambiarlas tú a mano cada vez.

Carlos

BLAKI dijo:
SOY BLAKI DE MURCIA. MAÑANA DOMINGO 25 ME GUSTARIA SALIR. ¿ TENEMOS ALGUN EVENTO QUE MEREZCA LA PENA POR LA ZONA? GRACIAS DE ANTEMANO

Pues en Cartagena, en el bar Moreno que esta en Canteras, solemos quedar los domingos a las 09:00H, para realizar una salida que tenga el regreso ante de la comida. Si te interesa, pues ya sabes :).
Te pongo un privado con mi movil.
V'SSSSSSSSSS

Atrás