¿HAY ALGUIEN CON K1200R QUE NO LE VIBRE?

ANDROMACO

Arrancando
Hola amigos, tengo muchas ganas de comprarme una K1200r porque me encanta pero el otro día probé una en un concesionario y vibraba una barbaridad. Mi pregunta es: ¿Hay alguien con K1200R que no le vibre?. Respondedme, por favor, porque no se lo que hacer, me gusta mucho pero con lo que cuesta y con este "problemilla".......... Gracias.

buenos dias: la mia vibra entre las 5.500 y 6.000 r.p.m., pero que no es una cosa que no se pueda soportar, notas un cosquilleo en las manos y poco mas. Lo que pasa es que en sexta esas revoluciones son las justas para ir sobre los 140-150 km/h que es la velocidad "normal" por la que suelo ir.

Por lo demás (excepción del ruido de arranque que espero que lo arreglen hoy) es una pasada de moto

Hola, la mía vibra entre las 6800 y las 7500... la semana que viene la llevo al taller pero por lo que veo e los foros, no creo que lo solucionen... mis vibraciones sí que son bastante molestas ahora bien, por debajo de 6500 y por encima de 7500 va como la seda... La verdad es que por ese precio se lo podrían haber currado más pero, con vibraciones y todo... es una pasada de moto y no la cambiaría por ninguna otra!.

Otro problemilla (que espero se solucione) es que me hace ruido al frenar en velocidades muy reducidas..

Rafagas!

ayer por la tarde habia un post sobre el tema.

la mía también vibra entre 5 y 6000 vueltas, pero como han dicho anteriormente es soportable. Y sobre el ruido de los coj... al arrancar, pues la semana que viene intentaré que me lo miren.

vsssssssss

Yo tengo la K 1200 s y vibra sobre las 6000 pero tampoco es algo insoportable.. hombre pa la pasta que cobran hay cosas como las vibraciones y el cambio que podían haberselas currado pero bueno...
A mi sobre todo lo que no me convence son las ost.. que mete en las 3 primeras marchas pero tampoco cambiaría la moto por otra me parece una pasada de motor y estetica

v´sss

Vaya,vaya despues dicen que vibran las BICILINDRICAS...... ;D ;D ;D ;D ;D, con 4 cilindros y el paston....... como que no me convence, que sea una pasada de mecanica.... ::) ::) ::), y estetica..... para gusto se hicieron colores....... me quedo con la BI, que se que vibran por definicion y es una gozada, suerte ;)

La verdad, os juro que no lo entiendo, ésta gente lleva años haciendo motores y sacan esa cagada, siento decirlo así pero es una cagada, porque no es un motor de configuración lunar es un motor como lleva HONDA , YAMAHA etc haciendo y van como un reloj, ahora con la asociación con Kymco haber si les enseñan a hacer motores, no se si es estrategia o que y después saquen la buena, no lo se, pero Éso, el probador lo ha tenido que notar, tendrían que estudiar mas un árbol de equilibrado y si la moto no esta lista, no esta lista para competir en el mercado de las 4 cilindros a esos niveles , como el embrague y todos los problemas que van saliendo, yo soy de BMW, estética y todo lo que se le supone, pero es que se le supone mucho y ellos lo saben, no solo una estética bonita, tiene que haber bastante mas, que ya lo cobran, y eso es un problema de diseño y nos quedamos con la frase ES QUE LA MOTO ES ASI hay que fastidiarse
Un saludo Fermín

Yo tengo la GT y vibra de co**nes, es una pena porque es una moto espectacular.
Voy a abrir un post " VIBRACIONES K1200GT"con el tema para ver que dicen otros usuarios de GT porque no me resigno a tener una moto así despues de lo que vale. espero que no me lo cierren por considerarlo un tema ya abierto.

Atrás