Hay alguien de MEDINA DEL CAMPO

gimont

Allá vamos
Hola buenas me gustaria saber si hay alguien en este foro de la zona de Medina del Campo y alrededores, si es asi apuntaros aki.

Si yo lo digo porque solemos quedar siempre unos amigos en Pozaldez y se acerca gente de Medina y era para que si querian unirse mas de Medina

Los fines de semana los paso cerca de Olmedo (al lado de Medina), aunque soy de Valladolid. Algun día si podria quedar.
Un saludo

Hombre Manu tu ya sabes que cuando quieras, es mas el dia 24 de Mayo seguramente hagamos una calderetada en Pozaldez, justo el finde despues de lagartos asi que vete movilizando gente porque haremos ruta por los pueblos de la Mancomunidad de Medina y luego a comer y se sortearan historias y se haran juegos asi que ya ves y al de Gallinas pues que me mande un privado y le doy el movil.
Un saludo

gimont dijo:
Hombre Manu tu ya sabes que cuando quieras, es mas el dia 24 de Mayo seguramente hagamos una calderetada en Pozaldez, justo el finde despues de lagartos asi que vete movilizando gente porque haremos ruta por los pueblos de la Mancomunidad de Medina y luego a comer y se sortearan historias y se haran juegos asi que ya ves y al de Gallinas pues que me mande un privado y le doy el movil.
Un saludo

otro de Pucela, que se apunta, si es posible.

Vsssss

K1200Gt

gimont dijo:
Un saludo

He oido "comer", pues a la ruta no, que eso cansa; pero a lo de comer, todo puede ser ;)

yo tambien soy de la zona¡¡¡

por cierto creo que ya nos conocemos y hemos compartido mesa,,,,, ;)con otros veinte mas¡¡¡

,,,el 15 de diciembre,en la manifestacion antiguardarrailes,donde comimos?creo que en Matapozuelos

un saludo de los de Iscar ;D

Atrás