Hay alguien de Velez-Malaga?

bmwero

Curveando
Busco alguien que viva allí o en su cercanía para ver si se puede pasar por aqui...

http://www.mecanosol.com/

Y mirara si venden estas mirillas sueltas y su precio.

K_Gr-B.gif

Son mirillas en rosca 18x1,5 para ponerlas en vez del tornillo de llenado de la caja de cambios. Estoy seguro que habría interes colectivo en ello.
Asi que a ver si alguno nos arroja un poco de luz sobre el tema ::) ;)

Emilio, veo que la empresa tiene nº de teléfono y dirección de correo electrónico, ¿porqué no le preguntas y si las tienen y nos interesa el precio yo podría recogerlas pues tengo un cliente en el Aerodromo de Velez-Málaga y paso con frecuencia.

bmwero dijo:
Busco alguien que viva allí o en su cercanía para ver si se puede pasar por aqui...

http://www.mecanosol.com/

Y mirara si venden estas mirillas sueltas y su precio.

K_Gr-B.gif

Son mirillas en rosca 18x1,5 para ponerlas en vez del tornillo de llenado de la caja de cambios. Estoy seguro que habría interes colectivo en ello.
Asi que a ver si alguno nos arroja un poco de luz sobre el tema ::) ;)

Emilio, dime que mirilla quieres, porque en unos almacenes de mi ciudad compré una vez una para una ducati, que aunque no era de la misma medida, le hice un casquillo y quedó genial.

Mandame un privado y esta semana de lo miro y si acaso te la llevo a Vinuesa.

Se trata de poner en vez del tornillo de llenado,una mirilla. Como veo que las hay de aluminio o acero,mejor que de plástico. La rosca sería 18x1,5.

bmwero dijo:
Se trata de poner en vez del tornillo de llenado,una mirilla. Como veo que las hay de aluminio o acero,mejor que de plástico. La rosca sería 18x1,5.

Entonces la rosca es 18 (grueso tornillo), 150 el paso..

Emilio si no te urge, yo podría acercarme el sábado próximo. Se lo diré a Joeseph y así hacemos una salidita ::)

No hay prisa ninguna.Es solo una chorrada más para la moto.Porque si la pones a nivel y no te pierde,siempre tiene que estar bien el nivel ::) ;D ;D ;D ;D

Un saludo

bmwero dijo:
Estan en catálogo!!!!! :(
Creo que Mrtwin se refiere a las que el iba a buscar en su pueblo.
Bokis y yo iremos mañana Viernes a por las del catalogo a Velez-Malaga ;)

Enganchame una, Jose Maria, que si Emilio la quiere es que debe quedar bien o que da un par de caballos mas.

Es que he tenido una iluminación ::)  si le pongo una mirilla al nivel del cambio, y le meto por dentro un led de color, tiene que ser la leche sobre todo por la noche ::) 8-) 8-) 8-)

Atrás