¿HAY ALGÚN ACOMPAÑANTE DE K1300S ENTRE VOSOTROS?

XIRRBIA

Arrancando
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
34
Puntos
0
¡Hola a todos!. Mi marido y yo tenemos una YAMAHA FAZER de 1000 cc, y el caso es que estamos barajando la idea de cambiarla por una K1300S. El problema es que yo pienso que la postura del acompañante poco varía con respecto a la FAZER y él dice que es todo lo contrario. ¿Alguien podría echarme una mano?.
 
Re: ¿HAY ALGÚN ACOMPAÑANTE DE K1300S ENTRE VOSOTRO

Hola, yo tengo una K 1300 S pero no he subido de paquete pero yo diría que la posición en la Fazer es mas erguida debido a que el manillar es mas alto yo creo que la Fazer sera algo mas cómoda de posición.
 
Re: ¿HAY ALGÚN ACOMPAÑANTE DE K1300S ENTRE VOSOTRO

Xirrbia lo mejor es que lo compruebes personalmente y así se disipan todas las dudas, vete con tu marido a un concesionario y lo comprobais. Saludos :)
 
Re: ¿HAY ALGÚN ACOMPAÑANTE DE K1300S ENTRE VOSOTRO

Hola,yo tenia una fazer,ahora una k 1200 s,y mi acompañante dice que va incluso mejor.....imagino que la 1300 sera igual...de todas formas mejor compruebalo por ti misma no vaya a ser,.....
 
Re: ¿HAY ALGÚN ACOMPAÑANTE DE K1300S ENTRE VOSOTRO

Yo estrené la k13s hace poco y, aunque estoy encantado con ella, debo confesar que la otra noche salimos a hacer unos kilómetros con mi chica y al bajar me dijo que lo había pasado un poco mal. Quizás sea por falta de costumbre porque ella no está acostumbrada a ir de paquete, ni en esta ni en general en otras motos, pero por lo visto notaba mucho los acelerones, así como el asiento algo estrecho y demás. Siento no poder ser de más ayuda, saludossss.
 
Re: ¿HAY ALGÚN ACOMPAÑANTE DE K1300S ENTRE VOSOTRO

¡Hola, chicos!. Muchas gracias a todos por la respuesta, la verdad es que era mi estreno en éste foro y no me esperaba que fuese tan efectivo. Mañana vamos, mi marido y yo a probar una K1200S, en el concesionario BMW de Coruña y, en fin, ya os contaré. A él lo que realmente le gustan son las R, y a mí todo lo contrario, la K1200GT, por ejemplo, la LT o la R1200RT. Chao y hasta la próxima.
 
Re: ¿HAY ALGÚN ACOMPAÑANTE DE K1300S ENTRE VOSOTRO

XIRRBIA dijo:
¡Hola, chicos!. Muchas gracias a todos por la respuesta, la verdad es que era mi estreno en éste foro y no me esperaba que fuese tan efectivo. Mañana vamos, mi marido y yo a probar una K1200S, en el concesionario BMW de Coruña y, en fin, ya os contaré. A él lo que realmente le gustan son las R, y a mí todo lo contrario, la K1200GT, por ejemplo, la LT o la R1200RT. Chao y hasta la próxima.

Eso pasa hasta en las mejores familias... Por ejemplo en la mia. Yo creo que con la K 1200 S os quedareis los dos medianamente conformes, y los dos cedeis algo. Como en mi caso. No es un R pero permite alguna alegría  :cool:, y tampoco es un GT pero es infinitamente más comoda que una R.
Suerte con la compra y a disfrutarla.
V´sss
 
Re: ¿HAY ALGÚN ACOMPAÑANTE DE K1300S ENTRE VOSOTRO

Nosotros hemos pasado de una K1200S a una K1300S y la posición para piloto y copiloto es un pelín más agresiva. Sin embargo, en el primer viaje largo que hicimos (Madrid-Bilbao del tirón y con viento) nos sorprendimos los dos de que llegamos muy bien (incluso mejor que en viajes similares con la 1200, y no sabría explicar porqué)

Saludos
 
Re: ¿HAY ALGÚN ACOMPAÑANTE DE K1300S ENTRE VOSOTRO

Mi opinión es que si le acompañas cuatro dias al año en moto pues compraria la K 1300 S, ya que quien más la va a usar es el y es la que le gusta, ahora bien si le acompañas siempre y viajais a menudo pues tendrá que tener un poco de consideración contigo y entonces yo me iria a la GT sin dudarlo.
Yo tuve la Fazer 1000 y mi mujer dijo que era incomodisima y muy brusca, de todas las motos que tuve la más incomoda para ella, y ahora en la GT aunque monta poco cuando lo hace dice que es comodisima, suave y rápida de más, es decir, la mejor. :D
Entre una GT y una KS la diferencia esta en la altura del manillar y en esos CV de mas porque el resto de componentes son los mismos. Yo os diria que probaseis las dos y luego opinarais. Un saludo ;) ;)
 
Re: ¿HAY ALGÚN ACOMPAÑANTE DE K1300S ENTRE VOSOTRO

hola a todos.
la verdad es que la K 1200 S,es una moto bastante comoda para el pasajero,mi mujer que no esta nada acostumbrada a ir en moto este año vino a Jerez que desde Barcelona es un buen rato de moto y no se agobio por la postura ni por el asiento,claro que el viaje fue a conduccion normal,sin acelerones ni demas incomodidades para el pasajero,le parecio bien y no se agobio por incomoda ni nada.
 
Re: ¿HAY ALGÚN ACOMPAÑANTE DE K1300S ENTRE VOSOTRO

Respecto a la Fazer 1000 (la moderna), va a mejorar. Sin duda. Ya nos contarás tu experiencia cuando la pruebes ;).
 
Arriba