siguiendo las ordenes del Sr. bmwero, listaré los nombres.

lo suyo sería que luego se colgara en el encabezamiento de la página, donde bmwero cuelga los manuales, no opinais?
como no tengo ni pajolera idea de como se hace eso, pues eso, bmwero, échame una mano.
El viernes y el finde comenzaré a listar. Asín que acurdarsus de poné er er nombre de la maquina (si tiene, porque yo a la mía la mento según el humor y el ruido que haga nese momento), nombre dustedes como acompañante (ke os creiais, eh! si lo kimporta é la máquina, tos lo sabemos), nombre del pakete si haylo (no me sofendan, e cosa del argot y la jerga motera. Cari tu sabe ke nunca te considerao un paquete, a lo má una mochila), y vuestra ubicación.
ATENSIÓN: LISTARÉ POR PROVINCIAS, porque lo supongo más práctico.
Lo de las afotos mola, pero se quedan en este post, o si alguien sabe como hacerlo, que monte un álbum. Yo tengo que contratar un estudio, lavar y maquillar a mi churri, limpiar el escote de los perolos, etc., que por algo e la má bonica der mundo mundiá!
Saludos a los motofriklasicos (a Oldtimer la molao er mote, asín kos lo quedais! es má, asín voy a yamá a la lista. Y no me provoqueis o mago una chupa royo H.Angels pero retro con ese nombre. Ahí keda eso. - hay algún diseñadó pal logo, ein?),
Eflete