¿Hay algún cerrajero de guardia en navidades?

javit0

Curveando
A ver si de casualidad alguien ha desarmado una cerradura de las viejas. Como la mayoría de vosotros, yo tampoco tengo llaves para estas cerraduras. Pero me hice una un poco chapucera que a veces, incluso funcionaba. Pero del traqueteo de la maleta por las vibraciones, la pequeña pieza que funciona como pasador se debió de salir de su sitio y bloqueaba la cerradura sola. Para ver como estaba colocado este pasador, y así intentar arreglarlo, desarmé la segunda cerradura, con tan mala suerte que al desarmarla, se me escurrió entre los dedos y se me calló, separándose las piezas y quedándome igual que estaba.... sin saber como va colocado el pasador.
Por más vueltas que le doy, no parece encajar de ninguna manera. Si alguien lo ha abierto y sabe como se coloca esa pieza, por favor que nos lo cuente :);)... gracias!!!

cerradura-0.jpg

cerradura-1.jpg

cerradura-2.jpg

Adjuntos

• cerradura-1.jpg
    cerradura-1.jpg
    27,9 KB · Visitas: 162
Vale. Ya lo tengo. Afortunadamente hay cuatro cerraduras para poder seguir desarmando. :cry:

Gracias Avespa. Sí, esas las había visto, pero son posteriores y diferentes (parece mucho mejor la cerradura), pero quería conservar la mías. Lo he conseguido y ya tengo hasta llave :).
Saludos.

Atrás