HAY ALGUN MENORQUIN, NECESITO CONSEJO

cirox

Arrancando
Me he enterado que hay alguno, un tal carlos el administrador... es que deseo comprarme la k 1200 r pero tengo una duda con la ducati que sale ahora, la monster s4rs, y si hay gente que vive por aqui me podria dar un consejo, mas aun conociendo nuestra carreterita.

Cirox pon este mensaje en consultas tecnicas y ya veras como te contesta más gente,saludos desde Avilés ;) :D

Hola Cirox!

Soy Carlos y vivo aquí en la isla ;)

¿De dónde eres? ¿Mahón, Ciutadella?... Si quieres quedamos algún sábado y hablamos. ¿Tienes moto?. Nosotros vamos a comer a Monte Toro prácticamente todos los sábados.

Carlos.

No creo que te marque la diferencia el hecho de vivir en Menorca. Si no te importa la comodidad del pasajero, y sobre todo te da igual el mantenimiento de tu moto, no lo dudes, Monster, por eficacia, efectividad, precisión, peso... ahora bién, si solo es para utilizar por aquí, ¿estás seguro de tus dos opciones?

Un saludo desde Ciutadella.

Que tal compañeros, som d'alo, jajajaja,me encantaria salir con vosotros a dar alguna vuelta,los sabados en mi pueblo hacemos un grupito de nakeds y tambien salimos.
Las ducati me encanta lo que pasa es que no es muy confortable ya que prima la potencia, y desearia que fuese mas comoda , me han recomendado la BMW K1200R, potente y comoda.
El colmo ha sido que rompi el radiador de la moto y no me lo pueden soldar, 1000euracos el nuevo, asi que he decido arreglarla y venderla.
Mi ilusion es la K1200R, me gustaria que me recomendarais que tal van, y como es el mundo de las motos alemanas.
Por cierto cuando la tenga arreglada ya quedaremos, un saludo menorquines. ;)

Atrás