Hay algún producto para que el agua escurra en la pantalla del casco?

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
15.674
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Pues eso, hoy en la moto me ha llovido mucho y el pinlock saturado y la pantalla por fuera las gotas como pegadas a la pantalla... visibilidad muy escasa. Llevo pantalla grande en la moto y como ha sido en ciudad y alrededores no me llegaba aire . Alguna vez he leido lo del abrillantador para lavavajillas.. pero....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
mientras que no hay suciedad funcionan bien, el peor es después
 
Ostia del barco!!!!!!! Irás a Motoxeada, este año o que?????!
Yo soy del Barco, pero vivo en Alicante desde hace unos años
Hola, nunca he subido a la motoxeada, en diciembre y a 1.800 mts de altitud, a mi me impone mucho respeto, dependerá del tiempo, si hay nieve o "xeada" no iré, no quiero arriesgar.
Un saludo en V.
 
Hola, nunca he subido a la motoxeada, en diciembre y a 1.800 mts de altitud, a mi me impone mucho respeto, dependerá del tiempo, si hay nieve o "xeada" no iré, no quiero arriesgar.
Un saludo en V.
Pues te pierdes una buena de verdad, y organizada por los BALASRASAS vamos ......perfecta no, lo siguiente ✌️✌️✌️✌️
 
Yo he probado el Rain-x en el coche y es alucinante ver como las gotas resbalan,no hace falta ni dar al limpia,eso si,hay que ir con algo de velocidad para que se las lleve el aire,a 100km/h ya vuelan las gotitas.
 
Y lo de frotar con una patata abierta por la mitad no era otra cosa que funcionaba desde tiempos inmemoriales???
Yo he probado el Rain-x en el coche y es alucinante ver como las gotas resbalan,no hace falta ni dar al limpia,eso si,hay que ir con algo de velocidad para que se las lleve el aire,a 100km/h ya vuelan las gotitas.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
abrillantador de lavavajillas
yo el pasado finde para Cheste como no encontraba RainX le dí abrillantador despues de leerlo en remedios caseros y me fué incluso peor..tuve q bajarne y limpiarlos bien q no se veía bien!! he pedido un rainX por amazon y ya no me pasa mas..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Ojo! El Rain-x para cristales es corrosivo y no vale para plásticos!
Hay un Rain-x específico para plásticos que es el que se puede usar en cascos.

Le llevo usando mas de 10 años en unos cuantos cascos y va perfecto,
Donde vivo llueve, de vez en cuando..............:excited:

Rain X y otro 2 cv o algo parecido de venta en eroskis y similares

Salu2
 
Y lo de frotar con una patata abierta por la mitad no era otra cosa que funcionaba desde tiempos inmemoriales???
Joder,pero eso te tiene que dejar el cristal hecho un asco! Con x rain no se nota nada.
 
Y lo de frotar con una patata abierta por la mitad no era otra cosa que funcionaba desde tiempos inmemoriales???

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Eso es para evitar el empañamiento. Se frota, se deja secar y se aclara. Se usaba tambien para la máscara de buceo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba