Hay alguna intencion de resucitar a la rockster?

lelc

Arrancando
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
44
Puntos
0
Hola de siempre me gustaron los modelos Boxer de BMW.

Hace algun tiempo sacaron unas con un aire Naked con foco asimetrico , Rockster creo?

Sabeis si hay alguna intencion de resucitar este modelo o de que saquen algo parecido...ya se que para ese segmento de moto quizas sea la BMW F 800 R la sustituta logica pero antes de comprar esta (que tambien la tengo en mente) me gustaria saber si hay alguna opcion de ver un motor boxer de menor cilindrada 850cc y con estetica rockster. Para mi seria lo ideal: Por prestaciones, por precio, por estetica...por lo romantico del motor Boxer...etc

saludos y gracias.
 
De sacar algo parecido sería esto ("Lo Rider" Custom Concept), que supongo que ya habrás visto:
280nw2w.jpg

bmw2n.jpg
 
Que preciosidad!! :eek: :eek: ,desconocia de la existencia de esta maquina!!Que se sabe de ella?Es un prototipo?Tienen previsto sacarla en breve a la venta?Necesito informacion y por internet no he encontrado nada!!
Gracias de antemano.
 
Es un prototipo,del cual no se sabe nada más.
Se dijó en su momento( hace un par de años más o menos),que se podria pedir a la carta,ya que se podia variar la estetica a tu gusto dentro de unos parametros ;)
 
La verdad es que es muy distinta al tipo de motos que nos tienen acostumbrados.
Va a ser que soy rarito en algunas cosas, pero yo no la campraria. :cool:
 
Si esta la conocía.

La Custom esta también me gusta pero tendría que ver la versión para 2 pasajeros.

En fin que de Rockster nada de nada , no?
 
Yo me la compraba con los ojos cerrados. Pero, si, por lo visto seria a la carta...Costara un ojo de la cara, pero me parece la leche.
 
Desgraciadamente no creo que vuelvan a sacar una similar a la Rockster. Se vendieron pocas, muy pocas, asi que dudo que quieran meterse de nuevo en faena. :(

A mi me encanta, por que sera? ::)

Os dejo una foto de la mia.

100_0729.JPG
 
Yo creo que eso está mas cerca de un prototipo que de una realidad.
A mi particularmente no me gusta nada, me parece demasiado "galáctica" y excepto por el boxer no parece BMW, es como una speed triple con motor boxer, pero mil veces mas radical y 5000 veces menos funcional que una BMW "típica".
Pero bueno, esto es como todo, para gustos los colores, si todos pensaramos igual sería muy aburrido.
 
Arriba