Hay alguna luz de freno que acople bien a la maleta u otro sitio en una RT1200 aire?

JaumeB

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
3.179
Puntos
113
Ubicación
Lleida
Hola, alguien ha puesto o conoce una luz de freno que acople bien en el top case u en otro sitio y que no cante mucho en una RT1200 de aire con top case original?

Alguien sabe si son compatibles y anclan bien los top case originales BMW de la RT aire y la RT agua? ya que esta ultima si lleva baúl con luz de freno.
 
Alguien sabe si son compatibles y anclan bien los top case originales BMW de la RT aire y la RT agua? ya que esta ultima si lleva baúl con luz de freno.
A la segunda pregunta te contesto yo, ambos top case anclan bien en los dos modelos de RT, son iguales, los anclajes!!
 
El único inconveniente que le veo es el precio del top case de los nuevos que valen una pasta...el top case nuevo Es muy chulo y tener luz de freno es un plus de seguridad
 
Una cosilla, no estan prohibidas?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Una cosilla, no estan prohibidas?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Podria ser que si, ademas cada vez están mas bordes en las ITV, pero si se pone en la maleta como la podemos sacar para la ITV se saca el top case y ya está, yo tengo otra moto que llevo una segunda luz de freno debajo del soporte Top case y para pasar la ITV la tapo con cinta negra.
 
Yo puse una de aliexpres y va con posición y con freno. Creo que por detrás se ve bien.
En las itv no se pero es una tontería de luz, a mi es que me dan miedo los que en ciudad o atascos se te pegan tanto que no creo que vean La Luz de la moto al frenar, con lo cual al menos me siento más seguro y de día no molesta nada aunque vaya encendida.
Hace ya mucho tiempo que la llevo y nunca me ha dicho nadie nada.
Saludos
 
Yo puse una de aliexpres y va con posición y con freno. Creo que por detrás se ve bien.
En las itv no se pero es una tontería de luz, a mi es que me dan miedo los que en ciudad o atascos se te pegan tanto que no creo que vean La Luz de la moto al frenar, con lo cual al menos me siento más seguro y de día no molesta nada aunque vaya encendida.
Hace ya mucho tiempo que la llevo y nunca me ha dicho nadie nada.
Saludos
Hola!
Podrías poner una foto para ver como queda? Y dónde la compraste. Muchas gracias!
 
A ver si las puedo subir..
Bueno ahi estan, lo compre en aliexpres, y se enciende con la luz de cruce y ademas cuando frenas aumenta la intensidad, estaba solo y no he podido hacerlo pero te lo imaginas.
Me costo como 15/20€ y el montaje de mi mecanico otros 30€ aprox.
Saludos y espero que te ayuden.
IMG_20210209_124825.jpgIMG_20210209_124745.jpg
 
Lo pones pegado por fuera, por lo que veo.

Muchas gracias por las fotos!
 
Si exacto, además la pinté a final del verano pasado y el pintor lo despegó y pensé....ay pero lo volvió a pegar y fenomenal.
La instalación se mete en el top y baja hasta el faro trasero que toma la corriente.
 
Se podría poner que solo encendiera con la luz de freno????
 
Disculpa no vi tu pregunta.
Pues no lo sé, la verdad que lo compré en aliexpres y pensé que solo era freno y al conectar vimos que era también posición, bueno el mecánico lo vio enseguida por los cables.
Supongo que no conectar algún cable y solucionado.
Saludos
 
Eso de que solo funcione como luz de freno no sé si es posible, ya que al conectar la luz de freno al piloto trasero permanece encendida siempre y se acentúa al frenar.
Yo tuve una k1200gt con la parrilla y luz de freno de la K1200LT y funcionaba asi.
 
Última edición:
Es una luz de freno para coche, puesta con dos bridas de plástico , bajo el transportin de la RT
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-02-28-21-59-01-962_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-02-28-21-59-01-962_com.miui.gallery.jpg
    57,1 KB · Visitas: 45
Arriba