¿Hay alguna marca de motos que de más calidad que BMW?

limón txapeau....ese es el problema tratar de venderte la burra leyendo y sabiendo lo que se cuece y alguno insistiendo en ello....te quieren dan a entender que la gente tiene que ser tonta.
hoy en dia ya no es la quedada y a ver como nos va ..hay foros como este que se cuenta (y si se hace nos beneficiamos a no ser que tengas intereses en las marcas )y se dice todo lo que apetece y no teniéndote que callar.
tenemos el foro úsalo no te calles !!!

+46
 
A mi me lo tienes que explicar que es lunes :tongue:

limón txapeau....ese es el problema tratar de venderte la burra leyendo y sabiendo lo que se cuece y alguno insistiendo en ello....te quieren dan a entender que la gente tiene que ser tonta.
hoy en dia ya no es la quedada y a ver como nos va ..hay foros como este que se cuenta (y si se hace nos beneficiamos a no ser que tengas intereses en las marcas )y se dice todo lo que apetece y no teniéndote que callar.
tenemos el foro úsalo no te calles !!!




A mi me lo tienes que explicar que es lunes :tongue:

que estarás cabreao con algunos del personal de los conces ....no al saco la señora de la limpieza tambien jajajajjaj
 
me aostia*on varias veces ....la ultima por colgar la movida que se traen algunas k 1600.
ni dios queria reconocer nada.... con poner el !!! a mi no me pasa !!! arreglado .
empiezan a colgar la movida de algunos y a callase los demás ....comprate alguna sin poner que te puede pasar .
ya tienes el foro oficial de BMW o con intereses otro foro ...en el cual encontraras lo que a la marca le interesa oír .
en este plural ....di lo que quieras pero si están poniendo que se le a roto la moto no le entres con el !!! a mi no me pasa!!!

en los entierros del abuelo de alguno, en vez del pésame le sueltas el !!! a mi no me pasa!!!un poco mas de tacto !!!
 
No hace falta que dejes de hablar un mes,Paco.
Ni siquiera que hinques la rodilla,
Solamente,que seas menos visceral y analices bien lo que escribes.
Que muchas veces,intentas defender lo indefendible.
Y encima te crees superior a la mayoría,y ya se te ha demostrado,que debes ser mas prudente con lo que dices,que aqui el mas tonto hace relojes.
Que no hagas caso de lo que te dicen por ahi,que seas frío,y calmado,y actúes sin precipitarte.

Y no tienes que estar molesto,porque la mayoría,no opinemos como tu.No pasa nada.La experiencia,es la madre de la ciencia.

Supongo que a los demás,les valdría lo mismo que a mi.
No que desaparecieses un mes,sino que seas menos radical hacia los demás,y menos visceral con la marca y si mas sentato.

Y que no hagas tanto caso a los cantos de sirena.

Un abrazo amigo Paco.
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Pacogs dijo:
Pero ese no seria yo... Para amigos que no quieran que sea yo mismo me sobran enemigos... Y lo de la fabula no me doy por aludido... Peor es el caso del que no tiene un duro y en vez de decirlo se inventa una averia para dejar a la gente colgada... No se si es tu caso eh pero alguno conozco que hace eso... Como ves hay de todo en la viña del señor...

Paco,con Bmw,no hay que inventarse averias para nada.No es mi caso ese que comentas.Pero que si lo pones en duda,te mando un extracto del banco,eh!,de la fecha que me digas,y la factura de las piezas y recambios comprados.Conmigo no juegues a doble sentido,porque te dejo con el culo al aire,a ti y a tu amigo.Que te repito que yo no actúo hostigado por la influencia de nadie,que las espaldas las tengo muy bien guardadas,y que si me buscas,te quedas tu o el otro en evidencia.

Es decir,sigues erre que erre,cuando ya se te esta demostrando que andas justito de pruebas y experiencia.

Una retirada a tiempo es una victoria.

Y no cambies,sigue defendiendo lo indefendible,que nos lo seguiremos pasando muy bien,desmontando tus argumentos,y los que te llegan de oídas.
 
Última edición:
Aunque ya he contestado al post, os diré que hasta ahora he tenido 3 BMW, no muchas la verdad. La primera una venerable K 1100RS-16V, la segunda una extraordinaria GS 1100 y la actual una ADV. En mi opinión, la calidad y fiabilidad de las dos anteriores era superior a mi actual ADV. Con el mismo kilometraje me dieron menos problemas (siempre en servicio oficial) y ... ahora voy más despacio.....Yo creo que el problema está en el tiempo de desarrollo de un modelo. Las premuras de tiempo son tantas que se sustituyen las pruebas dinámicas de los ingenieros, por pruebas en los laboratorios.....y los laboratorios no son las carreteras. Las marcas, y hablo en general, prefieren hacer una campaña de sustitución (que paga el proveedor claro) a probar las cosas bien probadas, como se hacían antes. También influye y mucho la lucha contra el peso en las motos. A veces se nos llena la boca de hablar de ligereza, que si pesa mucho, etc. Pues bien, ahí tenemos la ligereza en cardanes y demás elementos. Cuando la publicidad de los nuevos modelos dice, han reducido el peso en tantos kgs, me pongo a temblar......y en BMW la fiabilidad debe de ser primordial, por lo menos para mi.
Saludos
 
Por cierto Paco,
Asi que se me viene a la memoria,

Tu no has tenido nunca ninguna averia y/o problema con Bmw?Seguro?

No tuviste algo en un viaje a Los Alpes,con Motero10,y se la tuvieron que llevar al conce y te pagaron un buen hotel mientras te lo solucionaban?

Y esa R100 u R80 gs,no recuerdo bien el modelo,
Te deshiciste de ella por que no iba bien?

O es que eres como el de mi fábula,que no cuenta los problemas que el ha tenido?
 
Os cuento: Mirad si tengo la "mosca" detras de la oreja con la marca que hace unos dias mi hijo decidió "jubilar" su boxer 850 y adquirir una moto nueva, como es logico hablamos,me pidió consejo y se barajaron varias opciones,inicialmente en cierto modo intentè disuadirle para que optase por una japonesa, como resulta que la boxer le ha dado un excelente resultado y ha visto como las mias (varias BMWs durante años) también ,al final obviamente prima su decisión ,sus gustos y su dinero.pues la elegida va a ser una F-800-R. entre otras cosas por su comedido consumo , mantenimiento, select (faltaria más)y también excelente trato y servicio en Dos Rodes durante muchos años.

La moto al igual que la boxer será su caballo de batalla pues es su unico vehiculo para ir al trabajo diariamente y logicamente para uso ludico. La "vieja" boxer solo le ha dejado tirado tres veces en 138.000 kms, una por bateria, otra por gasolina (bombilla reserva fundida) y la última por una conexión floja en la base de la caja de fusibles, por lo demás la moto ha demostrado una fiabilidad total hasta hoy, aunque por kms a no mucho tardar(¿cuantosKms?) va a necesitar sustitución del disco de embrague y un buen repasito (ha perdido algo de fuelle, tironea algunas veces a bajas rpm , amortiguador trasero que vá muriendo etc... nada que no entre en un vehiculo entrado en kms)

La moto pasará a mis manos temporalmente e iré remendandola poco a poco para a corto o largo plazo dejarla OK y probablemente venderla como dios manda (nunca nos ha gustado pasarle ningun "muerto" a nadie)

Pues bién, retomando el asunto sobre fiabilidad, va a ser agradable, que duda cabe, estrenar moto nueva,ese rodaje etc, aunque a mi personalmente me quepa la duda de si cabe la posibilidad de que la vieja boxer tenga que actuar de "salvavidas" de la nueva adquisición, ya veremos.....lo que está claro es que cualquier incidencia (de producirse)será expuesta en este foro y por descontado también todos los parabienes.
 
Tres cosas:

1.- BMW = magnífico diseño, magníficos motores, ahorro de costes con materiales de baja calidad = averias = todo el trabajo de diseño y reputación de marca al garete. Esta es la triste realidad de BMW hoy en día, tanto en coches como en motos. Yo tengo uno de cada y en ambos casos me ha pasado lo mismo: averías por materiales de baja calidad.

2.- Obsolencencia programada: desde principios de siglo XX los fabricantescon de bombillas se dieron cuenta de que si las bombillas no se fundían nunca, entonces su negocio de fabricación de bombillas no tenía futuro. Llegaría un momento en que ya no venderían más. Existen bombillas de las primeras fabricadas que 70 años después siguen funcionando. Por eso todos los fabricantes se pusieron de acuerdo para que las bombillas no superaran un número determinado de horas de vida útil. Esto sigue en vigor hoy en día, y no sólo con las bombillas sino con multitud de productos, y donde más se nota en en los productos electrónicos. ¿Cuánto tiempo dura un ordenador? ¿Y un teléfono móvil? y ahora pensad en cuántos chips llevan vuestras motos. Pues no dudéis que esos chips, y la centralita, y otras partes de la moto tienen tiempo de vida programada, y llegará un día en que se estroperarán ellas solitas. ¿Quién es primer interesado en que nuestras motos pasen de vez en cuando por el taller? No muy a menudo, pero sí una avería cada tres o cuatro años. ¿Acaso creeis que cuando BMW diseña una RT y le pone un tornillo de calamina para sujetar el caballete no sabe que acabará partíendose? No son tontos, lo saben de sobra, para eso existen los test de resistencia de materiales.

3.- El consumidor es una víctima (un poco idiota pero una víctima), y además es fácilmente manipulable. Para eso existe el márketing, la imagen de marca, los sponsors, las revistas especializadas; para que sigamos comprando BMW a pesar de saber que se rompen al cabo de tres o cuatro años.

Y todo lo anterior no se aplica solo a BMW, todas las marcas hacen lo mismo, pero a unos se les nota más y a otros menos
 
Esto se está calentando.

COMPAÑEROS POR UNA MOTO DE CALIDAD.

ACUDE A LA MANIFESTACIÓN EN FRENTE DE BMW.

HAZ QUE TU VOZ SE ESCUCHE !!

BASTA YA, POR UNOS PRECIOS JUSTOS !! :D
 
Tres cosas:

1.- BMW = magnífico diseño, magníficos motores, ahorro de costes con materiales de baja calidad = averias = todo el trabajo de diseño y reputación de marca al garete. Esta es la triste realidad de BMW hoy en día, tanto en coches como en motos. Yo tengo uno de cada y en ambos casos me ha pasado lo mismo: averías por materiales de baja calidad.

2.- Obsolencencia programada: desde principios de siglo XX los fabricantescon de bombillas se dieron cuenta de que si las bombillas no se fundían nunca, entonces su negocio de fabricación de bombillas no tenía futuro. Llegaría un momento en que ya no venderían más. Existen bombillas de las primeras fabricadas que 70 años después siguen funcionando. Por eso todos los fabricantes se pusieron de acuerdo para que las bombillas no superaran un número determinado de horas de vida útil. Esto sigue en vigor hoy en día, y no sólo con las bombillas sino con multitud de productos, y donde más se nota en en los productos electrónicos. ¿Cuánto tiempo dura un ordenador? ¿Y un teléfono móvil? y ahora pensad en cuántos chips llevan vuestras motos. Pues no dudéis que esos chips, y la centralita, y otras partes de la moto tienen tiempo de vida programada, y llegará un día en que se estroperarán ellas solitas. ¿Quién es primer interesado en que nuestras motos pasen de vez en cuando por el taller? No muy a menudo, pero sí una avería cada tres o cuatro años. ¿Acaso creeis que cuando BMW diseña una RT y le pone un tornillo de calamina para sujetar el caballete no sabe que acabará partíendose? No son tontos, lo saben de sobra, para eso existen los test de resistencia de materiales.

3.- El consumidor es una víctima (un poco idiota pero una víctima), y además es fácilmente manipulable. Para eso existe el márketing, la imagen de marca, los sponsors, las revistas especializadas; para que sigamos comprando BMW a pesar de saber que se rompen al cabo de tres o cuatro años.

Y todo lo anterior no se aplica solo a BMW, todas las marcas hacen lo mismo, pero a unos se les nota más y a otros menos

Cuánta razón tienes.
Yo siempre digo que "intento" no dejarme llevar por el marketing, pero soy consiciente de que es un esfuerzo demasiado grande y difícil,y no me creo tan listo para salir airoso... hay demaisada gente ocupada en ello, demasiado tiempo y dinero invertidos en conseguir ese tipo de objetivos.

No olvidemos, por ejemplo, que la sociología es uno de los grandes recursos y herramientas del marketing, y por ende, de los fabricantes.

Saludos.

PS: Da gusto leer respuestas tan analíticas como estas, en las que se demuestran conocimientos comprensiblemente expresados de cómo funciona el mundo.
Es mi opinión, claro está.
 
Es decir... leyendo y releyendo de todos los que estais aqui ninguno os habeis vuelto de un viaje en grua... y parece que os habeis quedado tirados en todos ellos... NO DEBERIAS LEER TANTOS FOROS... no estais preparados...

En efecto yo en mi primer viaje a Los Alpes a mi 12GS se le fue el modulador de la bomba... se reparo en 3 horas y listo... pero es que no hay nada infalible... en ese mismo viaje vimos otras con problemas de otras marcas... pensar que tener algo y no se va a romper o averiar nunca eso si que es no tener experiencia alguna... no se puede ser tan iluso.

Os puede el miedo insuperable... o el miedo Subjetivo... haceroslo mirar.
 
Última edición:
ese es tu problema y el del señor del hierro de la fabula,que os jode que se hable mal de vuestra marca,porque os quita status,glamour o yo que se.
Pero es lo que hay,no solo se vive de imagen,como parece que hay muchos,hay otros que no les importa decir la verdad.

por favorrrr.... :d:d:d:d

buen cacharro,yo tambien ande con uno parecido,el 997 carrera s de 355cv,hasta que los problemas fisicos me lo impidieron disfrutar mas,y se tuvo que vender el 21 de julio del 2010 :cry:

Aqui,esperando a entrar en el jarama.

PD: Lo del Porsche esta muy bien enmascarado pero como nos conocemos tenias que haber dejado bien claro que no era tuyo si no de tu jefe... pero esas cosillas te cuesta dejarlas claras siempre.:D
 
Última edición:
LA MEJOR MOTO DEL MUNDO ES BMW, calidad d materiales insuperable, los tornillos se oxidan como los de un 600, menos mal q estamos en españa, las cerraduras se congelan cuando vas a pinguinos, lo mismo le pasa al boton de puesta en marcha, el reten d eje del embraje se funde, no vibra, no tiene inercias, el mantenimiento es d largo periodo, la bomba d combustible no se estropea nunca, el mensaje d servicio lo puedes quitar sin falta d ir al taller, no temojas la pierna izq cuando llueve vamos ideal para amputados, los puños son d una calidad excepcional los fabrica bob esponja debajo del mar por eso se quedan pegajosos y si son calefactables ayyyy q risa ya os veo a todos recortando con el cutter pa que no se estropeen, pues no no teneis una BMW, pues a la basura y otro juego nuevo...ayyyy me encanta mi BMW, d hecho yo me la compre para saber y poder despotricar d ella d primera mano y no pq me lo han contado,ahhh y pq con mi dinero me compro lo q quiero, me gusta tanto q la he bautizado como MI PATATA, otros la llaman hierro, pero con mi patata suena mejor, me encanta y como ya estoy mayor pues me da igual las vibraciones las inercias y falta d brio, lo bueno q me las apaño pacerle el mantenimiento en un momento y como no es muy exigente por su tech pues ya me está bien.¡¡¡¡¡TE GUSTA CONDUCIRRRRRRRRRR???????????????????
 
Por cierto Paco,
Asi que se me viene a la memoria,

Tu no has tenido nunca ninguna averia y/o problema con Bmw?Seguro?

No tuviste algo en un viaje a Los Alpes,con Motero10,y se la tuvieron que llevar al conce y te pagaron un buen hotel mientras te lo solucionaban?

Y esa R100 u R80 gs,no recuerdo bien el modelo,
Te deshiciste de ella por que no iba bien?

O es que eres como el de mi fábula,que no cuenta los problemas que el ha tenido?


Jjajaja... si fuese como tu que tienes que aparentar permanentemente lo que no eres... pues si quizas me dedicaria a transformar la verdad o a no puntualizarla debidamente... mis cronicas estan para que todos las lean en este foro... y jamas he ocultado ningun problema que haya podido tener con mis motos... si los hubo con repasarlas las leeras sin problema... ese modulador fallaba en su dia... BMW hizo una campaña al respecto y ya no ha vuelto a fallar...

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?239488-ALPES-CRONICA-FOTOS-VIDEO-Y-REFLEXION

En el dia 4 y sin ningun tipo de problema...

"Día 04 de Agosto: Merano – Passo Stelvio y mi moto se avería…
Pues si este relato quizás sea el más morboso para algunos… salimos con mis colegas de Merano con la intención de coronar el Stelvio y cruzar a Suiza a través del Umbrail Pass… pero mi moto después de 60.000 kilómetros sin una pega, decidió darme el primer problema… el modulador de la bomba de combustible dijo basta y la moto se paro al poco de pasar la localidad de Trafoi ya en pleno Stelvio… Manuel que es mecánico de la marca no tardo más de dos minutos en diagnosticar el problema y puenteando el dichoso modulador consiguió que la moto volviese a funcionar… pero ya desde ayer estábamos pensando en tomarnos un día de descanso ya que llevábamos 3 días encima de la moto… y la ocasión no podía ser mejor todavía eran las 12 de la mañana y quedaba todo el día por delante así que Service Card y para el Hotel Bellavista en Trafoi propiedad del campeón local de Ski Gustav Thöni, hamaquitas, cervecitas y vistas panorámicas… en estos hoteles es costumbre incluir en el precio de la habitación la media pensión así que BMW se hizo cargo de todo… la comida de diseño… estábamos en un pedazo de Hotel… y decidimos disfrutar y pensar en positivo… mi moto viajaba en grúa hacia la localidad de Bolzano en donde se encontraba el servicio oficial más cercano al Stelvio… a las 3 horas me llaman que la moto esta lista pero… les dije que hasta mañana no sabrían de mi… y enganchamos como no otra cogorza… MENUDA RACHA."

Y la R100GS del 89 en efecto... me salio malisima... pero te recuerdo que esa dicen los mas puristas que era superfiable... "dicen" claro.

Conmigo no juegues a doble sentido,porque te dejo con el culo al aire,a ti y a tu amigo.Que te repito que yo no actúo hostigado por la influencia de nadie,que las espaldas las tengo muy bien guardadas,y que si me buscas,te quedas tu o el otro en evidencia.

Huyyy que miedito!!! jajaja... te falta mucho recorrido... (y amenazar menos claro) y al final el que vive construyendo castillos en el aire acaba por caer..:rolleyes2:.

PD: Lo siento Socio de Motodesign pero hasta aqui hemos llegado... deja de profanar la palabra amigo... ah y dale un saludo a tu ex-jefe y su bajo cuando los veas (o no te preocupes a lo mejor ya hago yo por contactar con ellos). :rolleyes2:... Asi eres tu.:tongue:-
 
Última edición:
Es decir... leyendo y releyendo de todos los que estais aqui ninguno os habeis vuelto de un viaje en grua... y parece que os habeis quedado tirados en todos ellos... NO DEBERIAS LEER TANTOS FOROS... no estais preparados...

En efecto yo en mi primer viaje a Los Alpes a mi 12GS se le fue el modulador de la bomba... se reparo en 3 horas y listo... pero es que no hay nada infalible... en ese mismo viaje vimos otras con problemas de otras marcas... pensar que tener algo y no se va a romper o averiar nunca eso si que es no tener experiencia alguna... no se puede ser tan iluso.

Os puede el miedo insuperable... o el miedo Subjetivo... haceroslo mirar.

Has tardado 18 paginas,

18 paginas en que presumias de que las cuidas y nunca has tenido problemas,y ahora,gracias a mi,haces memoria,y te acuerdas que SI HAS TENIDO PROBLEMAS.

No Paco,eso no esta bien.

Estabas ocultando algo,de lo que se habla en este post,y encima presumias de que no te hubiese ocurrido.

Tus formas,te hacen perder los papeles,y demostrado queda,que arremetes en lo personal intentando salir de la situacion,y eso no esta bien.

Cuando no se tiene razon,no se tiene,y se debe uno rendir.


Los fanatismos llevan a cometer locuras, se provechan de la ignorancia y dan excusas a la maldad.

Y eso amigo Paco,es lo que estas haciendo.

TUS MENTIRAS E IGNORANCIAS,HAN QUEDADO PROBADAS
 
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Cuánta razón tienes.
Yo siempre digo que "intento" no dejarme llevar por el marketing, pero soy consiciente de que es un esfuerzo demasiado grande y difícil,y no me creo tan listo para salir airoso... hay demaisada gente ocupada en ello, demasiado tiempo y dinero invertidos en conseguir ese tipo de objetivos.

No olvidemos, por ejemplo, que la sociología es uno de los grandes recursos y herramientas del marketing, y por ende, de los fabricantes.

Saludos.

PS: Da gusto leer respuestas tan analíticas como estas, en las que se demuestran conocimientos comprensiblemente expresados de cómo funciona el mundo.
Es mi opinión, claro está.

Lo tienes complicado, es imposible mantenerse inmune al marketing, tendríamos que vivir en una campana aislada de todo.

Cuando me compré la GSA lo hice influenciado por el marketing, compraba fiabilidad, estatus, imagen, aventura, llegar a todos lados gracias a la robustez de un tanque...
Me gusta la mecánica y mimo mis motos pero no tengo miramientos cuando las uso. Soy consciente que el trato que le di no es el normal en este tipo de moto, lo mio es 90% off road del duro y la verdad es que a excepción de problemas menores me aguantó bien la paliza... excepto el rodamiento trasero del cardan. Cuando me llegó la factura de 400€ por cambiar el cojinete se me puso la mosca tras la oreja. Coincidencia o no, al cabo de poco empezaron a caer las de mis compañeros: embragues, más cardanes... y facturas descomunales, creo que cambiar un embrague de la GS son unos 800€. Quizá me precipité pero pensé que antes de empezar a pagar facturas era mejor cambiar de aires. Tenía 56.000 km.

Repito que en mi grupo el trato que les damos es muy duro pero si no lo aguantan mejor ir a por otra, y eso es lo que hice, veremos como aguanta la Super Tenere, ya os iré explicando. De momento en lo que he ganado y mucho es en el servicio post-venta, supongo que también habrán concesionarios Yamaha malos pero a mi me ha tocado uno excelente, el de BMW no tenía ni taller de motos y me la tenían que enviar a 50km.

La verdad es que como alemán de origen que soy me fastidia tener que acabar con japonesas, pero he tenido una Teneré 660 del '92 que me costó 1800€ y ya voy por la segunda Suzuki DRZ-E, ninguna de ellas me ha dado ningún problema hasta ahora. También salgo mucho a hacer enduro con gente con KTM'S unas motos que me encantan pero ha llegado un punto en que llevo las herramientas para ellos.
Esperemos después de este rollo no os tenga que decir que me empiezan a petar las japos...
 
Has tardado 18 paginas,

18 paginas en que presumias de que las cuidas y nunca has tenido problemas,y ahora,gracias a mi,haces memoria,y te acuerdas que SI HAS TENIDO PROBLEMAS.

No Paco,eso no esta bien.

Estabas ocultando algo,de lo que se habla en este post,y encima presumias de que no te hubiese ocurrido.

Tus formas,te hacen perder los papeles,y demostrado queda,que arremetes en lo personal intentando salir de la situacion,y eso no esta bien.

Cuando no se tiene razon,no se tiene,y se debe uno rendir.


Los fanatismos llevan a cometer locuras, se provechan de la ignorancia y dan excusas a la maldad.

Y eso amigo Paco,es lo que estas haciendo.


Estas mintiendo... releete el post... SOBRE TODO LA PAGINA 18 yo jamas he ocultado ningun problema con mis motos... JAMAS... ademas repito MI MOTO... la que ahora llevo JAMAS me ha dejado tirado... JAMAS... mi primer viaje a los Alpes fue con mi Ex-Adv... que quitando ese problema no ha dado un fallo en 85 mill kilometros.:tongue:
 
Última edición:
Yo quisiera poner una pica en favor de BMW, por primera vez me preocupo de la mecánica. Y es que leo todo eso de aforadores, menglanillos, nivel de bolas y trókolas, y no sé de qué se está hablando, y entonces, me entran sudores fríos y me digo: "joe y si me pasa en las vacaciones" Así que BMW ha conseguido que por una vez in my life me preocupe por la mecánica.
Creo que con cada BMW debieran de dar un cursillo de mecánica rápida, nada especial con un trimestre sería suficiente. Luego nos compramos el manual de ingeniería y diseño de la marca y el banco de puesta a punto de GeiperMan con el kit de limpieza de Bob Esponja.

Yamamotoooo, Ven al rescateee.
 
Es decir... leyendo y releyendo de todos los que estais aqui ninguno os habeis vuelto de un viaje en grua... y parece que os habeis quedado tirados en todos ellos... NO DEBERIAS LEER TANTOS FOROS... no estais preparados...

En efecto yo en mi primer viaje a Los Alpes a mi 12GS se le fue el modulador de la bomba... se reparo en 3 horas y listo... pero es que no hay nada infalible... en ese mismo viaje vimos otras con problemas de otras marcas... pensar que tener algo y no se va a romper o averiar nunca eso si que es no tener experiencia alguna... no se puede ser tan iluso.

Os puede el miedo insuperable... o el miedo Subjetivo... haceroslo mirar.

Me sobran 8 dedos de una mano para contar las veces que he vuelto a casa en grua en toda mi vida motera, y ambas por piñazo, por averia jamás, en mi medio kilo aprox de kms solo con BMWs jamás me quedé tirado, un pinchazo que resolví por mis medios y nada más.,imaginate que miedo,mas bien todo lo contrario, tranquilidad y confianza a raudales en una marca y unos modelos de fiabilidad harto contrastada, me hallase a 200 kms de casa como a 2000.

Esa seguridad y confianza en la fiabilidad ya no me la dán los modelos actuales y si se terciara y tuviese que tirar de grua, logicamente lo haria como todo hijo de vecino, si la cosa fuese muy reincidente pues pienso que obraria en consecuencia.

Dices miedo, ja,ja,ja hoy en dia con la fiabilidad de motos como las viejas veteranas monocilindricas nacionales de los 60 y principio de los 70, viajando cargados de herramienta y recambios etc más de la mitad de moteros actuales no se atreverian a ir ni a comprar el pan.
 
TUS MENTIRAS E IGNORANCIAS,HAN QUEDADO PROBADAS

Jjajaja... si fuese como tu que tienes que aparentar permanentemente lo que no eres... pues si quizas me dedicaria a transformar la verdad o a no puntualizarla debidamente... mis cronicas estan para que todos las lean en este foro... y jamas he ocultado ningun problema que haya podido tener con mis motos... si los hubo con repasarlas las leeras sin problema... ese modulador fallaba en su dia... BMW hizo una campaña al respecto y ya no ha vuelto a fallar...

http://www.bmwmotos.com/foro/showthr...EO-Y-REFLEXION

En el dia 4 y sin ningun tipo de problema...

"Día 04 de Agosto: Merano – Passo Stelvio y mi moto se avería…
Pues si este relato quizás sea el más morboso para algunos… salimos con mis colegas de Merano con la intención de coronar el Stelvio y cruzar a Suiza a través del Umbrail Pass… pero mi moto después de 60.000 kilómetros sin una pega, decidió darme el primer problema… el modulador de la bomba de combustible dijo basta y la moto se paro al poco de pasar la localidad de Trafoi ya en pleno Stelvio… Manuel que es mecánico de la marca no tardo más de dos minutos en diagnosticar el problema y puenteando el dichoso modulador consiguió que la moto volviese a funcionar… pero ya desde ayer estábamos pensando en tomarnos un día de descanso ya que llevábamos 3 días encima de la moto… y la ocasión no podía ser mejor todavía eran las 12 de la mañana y quedaba todo el día por delante así que Service Card y para el Hotel Bellavista en Trafoi propiedad del campeón local de Ski Gustav Thöni, hamaquitas, cervecitas y vistas panorámicas… en estos hoteles es costumbre incluir en el precio de la habitación la media pensión así que BMW se hizo cargo de todo… la comida de diseño… estábamos en un pedazo de Hotel… y decidimos disfrutar y pensar en positivo… mi moto viajaba en grúa hacia la localidad de Bolzano en donde se encontraba el servicio oficial más cercano al Stelvio… a las 3 horas me llaman que la moto esta lista pero… les dije que hasta mañana no sabrían de mi… y enganchamos como no otra cogorza… MENUDA RACHA."

 
Mira Paco,sigues en tu linea,e intentas demostrar no se que,intentando no se si desprestigiarme personalmente o que,pero que me la pela.

Como buen Funcionario que te crees,te pido y suplico,que investigues todas esas cosas que me achacas,ENCUENTRES PRUEBAS y demuestres que son mentira.

Coche de empresa.....socio de mi empresa....y todo lo que se te ocurra

Esfuerzate,como yo he demostrado que eres un mentiroso,y un ignorante con respecto a otros en esto de las motos.

Aqui te espero a que me llegue la citacion del Juzgado,cuando le presentes las pruebas al Fiscal General del Estado.


Cuando te canses de buscar,y te pases por Madrid,ya le echas un vistazo a mis papeles,te pasas por la tienda y hablas con mi socio,etc,etc.

A ver si asi,se te cae la cara de verguenza,"amigo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Última edición:
Mira Paco,sigues en tu linea,e intentas demostrar no se que,intentando no se si desprestigiarme personalmente o que,pero que me la pela.

Como buen Policia que te crees,te pido y suplico,que investigues todas esas cosas que me achacas,ENCUENTRES PRUEBAS y demuestres que son mentira.

Coche de empresa.....socio de mi empresa....y todo lo que se te ocurra

Esfuerzate,como yo he demostrado que eres un mentiroso,y un ignorante con respecto a otros en esto de las motos.

Aqui te espero a que me llegue la citacion del Juzgado,cuando le presentes las pruebas al Fiscal General del Estado.


Cuando te canses de buscar,y te pases por Madrid,ya le echas un vistazo a mis papeles,te pasas por la tienda y hablas con mi socio,etc,etc.

A ver si asi,se te cae la cara de verguenza,"amigo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pobrecito:rolleyes2:
 
Jjajaja... si fuese como tu que tienes que aparentar permanentemente lo que no eres... pues si quizas me dedicaria a transformar la verdad o a no puntualizarla debidamente... mis cronicas estan para que todos las lean en este foro... y jamas he ocultado ningun problema que haya podido tener con mis motos... si los hubo con repasarlas las leeras sin problema... ese modulador fallaba en su dia... BMW hizo una campaña al respecto y ya no ha vuelto a fallar...

http://www.bmwmotos.com/foro/showthr...EO-Y-REFLEXION

En el dia 4 y sin ningun tipo de problema...

"Día 04 de Agosto: Merano – Passo Stelvio y mi moto se avería…
Pues si este relato quizás sea el más morboso para algunos… salimos con mis colegas de Merano con la intención de coronar el Stelvio y cruzar a Suiza a través del Umbrail Pass… pero mi moto después de 60.000 kilómetros sin una pega, decidió darme el primer problema… el modulador de la bomba de combustible dijo basta y la moto se paro al poco de pasar la localidad de Trafoi ya en pleno Stelvio… Manuel que es mecánico de la marca no tardo más de dos minutos en diagnosticar el problema y puenteando el dichoso modulador consiguió que la moto volviese a funcionar… pero ya desde ayer estábamos pensando en tomarnos un día de descanso ya que llevábamos 3 días encima de la moto… y la ocasión no podía ser mejor todavía eran las 12 de la mañana y quedaba todo el día por delante así que Service Card y para el Hotel Bellavista en Trafoi propiedad del campeón local de Ski Gustav Thöni, hamaquitas, cervecitas y vistas panorámicas… en estos hoteles es costumbre incluir en el precio de la habitación la media pensión así que BMW se hizo cargo de todo… la comida de diseño… estábamos en un pedazo de Hotel… y decidimos disfrutar y pensar en positivo… mi moto viajaba en grúa hacia la localidad de Bolzano en donde se encontraba el servicio oficial más cercano al Stelvio… a las 3 horas me llaman que la moto esta lista pero… les dije que hasta mañana no sabrían de mi… y enganchamos como no otra cogorza… MENUDA RACHA."


Estas mintiendo... releete el post... SOBRE TODO LA PAGINA 18 yo jamas he ocultado ningun problema con mis motos... JAMAS... ademas repito MI MOTO... la que ahora llevo JAMAS me ha dejado tirado... JAMAS... mi primer viaje a los Alpes fue con mi Ex-Adv... que quitando ese problema no ha dado un fallo en 85 mill kilometros.:tongue:

Paco,demostrado queda que has ocultado la informacion en este post que se habla de BMW.
No has puesto el link hasta que te lo he dicho yo,no tienes razon.
Aqui se habla de la fiabilidad de Bmw,no de tu moto de hoy.Yo solo hablo de la mia,la de ahora,porque no he tenido mas Bmw,pero los que han tenido varias Bmw,han hablado de todas ellas y tu NO.

Fin de la discusion.
 
No voy a perder mas el tiempo contigo... la mejor conclusion que saco de este post es que por fin me quito de encima el tener que ser amigo de una persona como tu... que a gusto me quedo de verdad... me quito un peso de encima... Solo por esto ya me doy por satisfecho... y lo que haga la BMW es lo de menos.

PD: Recuerdos de tu compi en el viaje del Camino de Santiago... asi viaja cualquiera.:rolleyes2:
 
Última edición:
De verdad pensais que todo esto se monta por la chorrada de la BMW... a mi la BMW me la trae al pairo... que cada uno lleve lo que quiera como si es un patinete... pero hay cosas que son sagradas y mas con quien dice ser amigo... ya han sido muchas y esto ha acabado con mi paciencia... cuando alguien no merece la pena lo mejor es darle un hachazo... para mi la palabra amigo es algo que reservo solo para unos pocos... no la regalo facilmente y cuando lo hago el resultado es el que veis.:tongue:
 
sabeis si hay alguna marca de motos que dé mas calidad que BMW!!!

por ejemplo la g 650 gs que fabrica en China... tiene mas calidad que las fabricadas en Alemania!!!
 
sabeis si hay alguna marca de motos que dé mas calidad que BMW!!!

por ejemplo la g 650 gs que fabrica en China... tiene mas calidad que las fabricadas en Alemania!!!

Eres un hereje, siempre lo sospeché. A Frau Merkel que te vas.
Déjate de chinos y de alemanes y vamos a pensar la siguiente...
 
pero esas no son las Kimco..jojojo..,


fuera bromas, el otro dia fui con un amigo a comprase un scooter Kimco 500, al final se compro el 300, y nos dijo el dueño del conce que no pueden dar a basto, porque estan saturados haciendo los scooters 650 de BMW, que se iba a reir cuando alguien le pida alguna pieza para los BMW que por lo visto deben de coincidir, o sea, que son la misma, pero a un tercio del precio de BMW.., hummmm.
 
pero esas no son las Kimco..jojojo..,


pues no te perdisteis por Marruecos ? y no entrastes a los post.:)

Eres un hereje, siempre lo sospeché. A Frau Merkel que te vas.
Déjate de chinos y de alemanes y vamos a pensar la siguiente...

todo moro que se precie para el cristiano es un hereje para los cristianos (los liquide el martes ....me quedaron de la semana dos)


estoy en ello pasa al riñón ....y lo enfocamos .



 
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De verdad pensais que todo esto se monta por la chorrada de la BMW... a mi la BMW me la trae al pairo... que cada uno lleve lo que quiera como si es un patinete... pero hay cosas que son sagradas y mas con quien dice ser amigo... ya han sido muchas y esto ha acabado con mi paciencia... cuando alguien no merece la pena lo mejor es darle un hachazo... para mi la palabra amigo es algo que reservo solo para unos pocos... no la regalo facilmente y cuando lo hago el resultado es el que veis.:tongue:


Chicossssssssssss calma, miradme a mi, con una GS despues d siempre con HONDA, su suavidad, su potencia, y ahora... ahi estamos con su run run y su tacatá, pero bueno vamos en moto lo q dure para reunirnos con amiguetes o para despedirlos...solo os puedo decir una cosa lo q ha unido esta afición q no lo separe el hombre...jajajaja como en las bodas.

PD:menudo forofo estas hecho granuja.
 
pues no te perdisteis por Marruecos ? y no entrastes a los post.:)



todo moro que se precie para el cristiano es un hereje para los cristianos (los liquide el martes ....me quedaron de la semana dos)


estoy en ello pasa al riñón ....y lo enfocamos .




Claro que estaba perdido por Morocco.., pero hasta alli llega la "internete".., acabo practicamente de llegar pero dentro de 15 dias, bajo otros 10.., Octubre es sin duda el mejor mes para visitar a mi amigo el moro.., jejeje..,
 
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Claro que estaba perdiddo por Morocco.., pero hasta alli llega la "internete".., acabo practicamente de llegar pero dentro de 15 dias, bajo otros 10.., Octubre es sin duda el mejor mes para visitar a mi amigo el moro.., jejeje..,
bueno pies ya tienes el enganche ....mensajes moteros...


estamos unos 231 enganchados a mensajes moteros y escribimos segun me cuentas cinco ....
este es un foro de aficionados a las motos BMW ....o un foro de búhos ......me da que salsa rosa ya empezó en tele tonta ..
y yo que me las prometía de echar siestuki de pijama y orinal .....se jo*io.

joer ........
 
No voy a perder mas el tiempo contigo... la mejor conclusion que saco de este post es que por fin me quito de encima el tener que ser amigo de una persona como tu... que a gusto me quedo de verdad... me quito un peso de encima... Solo por esto ya me doy por satisfecho... y lo que haga la BMW es lo de menos.

PD: Recuerdos de tu compi en el viaje del Camino de Santiago... asi viaja cualquiera.:rolleyes2:

Que conste en acta señoria,que el protocolo hacia lo personal,que nada tiene que ver con este post,se lo salto el.
Yo siempre me limite a los hechos del post,no a intentar poner en evidencia a alguien por sus temas personales.

Y si no sabes perder,lo siento,pero es algo a lo que tienes que acostumbrar.

Tu amistad me demuestras que cero,cuando te metes en lo personal.

Y perdona,pero tu no eres nadie,para decir lo que tengo que escribir o decir.

Cuando localices a mi exjefe,le das recuerdos y la citacion del Juzgado,que ya le toca presentarse en breve,y le dices que me sigue debiendo 36 mil del vellon,y que no me descuente los hoteles que has utilizado tu y tus amigos,en los conciertos a los que te he invitado,que los pague yo,con mi tarjeta.

Ala majo!
Ya recapacitaras de lo dicho.
 
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creéis que esto es agradable para nosotros .....están un montón de foreros esperando a ver una brecha en la cabeza ....joer ya se que es complicado no ser el ultimo en poner la ultima palabra .....a mi me desagrada este tema .



le damos fin o paso a otro post y la liaos los dos solitos :rolleyes2: decir porfa si o no :rolleyes2: y no jodemos este!!!
 
Por mi,ya hace varias respuestas que termino.Siento el desagrado causado.Ya demostre lo que queria demostrar.

Me limito a el post.

Bmw no da confianza a sus usuarios,y eso debe de mejorarlo,ofreciendo calidad.
 
Mi pregunta es....me encanta la moto tipo trail y ahora mismo estoy muy contento con mi 650 gs, quisiera en un futuro no muy lejano subir un poco de caballaje y había pensado en una 800 gs, revisando foros de esta, me doy cuenta que tiene infinidad de problemas, aparte que en este hilo de usuarios de BMW se pone a parir a la marca, quisiera que me recomendáseis algún modelo de ese estilo para poder cotejar. A mi lo que más me asquea de BMW son las clavadas que te meten en el taller, lo carísimo de los repuestos y la falta de atención al cliente una vez que compras la moto, la moto por el contrario me está saliendo buenísima. Un saludo.
 
Yo me comprometo a q si os relajais un poco tanto Nacho como Paco, a invitaros el año q viene en la Stella Alpina a invitaros a una cerveza de las d 5 eurazos para q podamos discutir mas acaloradamente, pero sobre una mesa repleta d jarras vacias q previamente habremos fagocitado los tres...¿¿¿¿Q OS PARECE??? y no es broma los q me conoceis ya lo sabreis...
 
Mi pregunta es....me encanta la moto tipo trail y ahora mismo estoy muy contento con mi 650 gs, quisiera en un futuro no muy lejano subir un poco de caballaje y había pensado en una 800 gs, revisando foros de esta, me doy cuenta que tiene infinidad de problemas, aparte que en este hilo de usuarios de BMW se pone a parir a la marca, quisiera que me recomendáseis algún modelo de ese estilo para poder cotejar. A mi lo que más me asquea de BMW son las clavadas que te meten en el taller, lo carísimo de los repuestos y la falta de atención al cliente una vez que compras la moto, la moto por el contrario me está saliendo buenísima. Un saludo.

Busca una japonesa, fiabilidad un tanto por ciento elevadisimo, aunq no te engañes las maquinas son eso...maquinas.
 
Wildebeest-migration-argument.gif
 
Mi pregunta es....me encanta la moto tipo trail y ahora mismo estoy muy contento con mi 650 gs, quisiera en un futuro no muy lejano subir un poco de caballaje y había pensado en una 800 gs, revisando foros de esta, me doy cuenta que tiene infinidad de problemas, aparte que en este hilo de usuarios de BMW se pone a parir a la marca, quisiera que me recomendáseis algún modelo de ese estilo para poder cotejar. A mi lo que más me asquea de BMW son las clavadas que te meten en el taller, lo carísimo de los repuestos y la falta de atención al cliente una vez que compras la moto, la moto por el contrario me está saliendo buenísima. Un saludo.

normalmente son las primeras unidades del primer año (digo normalmente ) las motos como las parient@s unos te aconsejaran la suya y otros no.


Yo me comprometo a q si os relajais un poco tanto Nacho como Paco, a invitaros el año q viene en la Stella Alpina a invitaros a una cerveza de las d 5 eurazos para q podamos discutir mas acaloradamente, pero sobre una mesa repleta d jarras vacias q previamente habremos fagocitado los tres...¿¿¿¿Q OS PARECE??? y no es broma los q me conoceis ya lo sabreis...


eso si que es ser positivo .....en varias enganchadas uno de los dos enfoco de arreglarlo comiendo ,o como tu quitando hierro invitando a una cervezas

mira que me apunto a un bombardeo!!!
 
Dices tú de disputas.
Un que tú que yo y tú más... Y nació la 1ª Kedada Txuletón. Pero que fue en menos de lo que se presigna un cura loco. Se quedó y punto, menudo somos nosotros las disputas las arreglamos a cervezazos y txuletones :D
Y si alguien lo duda, el vídeo está colgado en el Riñón de Parodri.
 
Dices tú de disputas.
Un que tú que yo y tú más... Y nació la 1ª Kedada Txuletón. Pero que fue en menos de lo que se presigna un cura loco. Se quedó y punto, menudo somos nosotros las disputas las arreglamos a cervezazos y txuletones :D
Y si alguien lo duda, el vídeo está colgado en el Riñón de Parodri.


y la segunda paella a tomar por saco (bueno en alicante que es a cuarta mapa de algunos )
pregunte que pasaba .....cambiaron de arroz y bueno se comió por que el almuerzo fue un poco escaso .....jajajaj.

a ver postear en otro post ...estamos 240 y solo posteamos media docena y yo jajajaj
 
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Yo me comprometo a q si os relajais un poco tanto Nacho como Paco, a invitaros el año q viene en la Stella Alpina a invitaros a una cerveza de las d 5 eurazos para q podamos discutir mas acaloradamente, pero sobre una mesa repleta d jarras vacias q previamente habremos fagocitado los tres...¿¿¿¿Q OS PARECE??? y no es broma los q me conoceis ya lo sabreis...

Yo aceptaria,no tengo problema.
 
Dices tú de disputas.
Un que tú que yo y tú más... Y nació la 1ª Kedada Txuletón. Pero que fue en menos de lo que se presigna un cura loco. Se quedó y punto, menudo somos nosotros las disputas las arreglamos a cervezazos y txuletones :D
Y si alguien lo duda, el vídeo está colgado en el Riñón de Parodri.

Y bien que os salio!
Asi a prisa y corriendo.
 
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