Hay alguno que se la merece

Solitaria

Curveando
Soy bastante comprensiva con determinadas infracciones pero hay algunos que se ganan a pulso una denuncia.

[video=youtube_share;hwZsDUXK0mE]http://youtu.be/hwZsDUXK0mE[/video]

En este caso, como en otros muchos del mundo de la moto, es que pagan justos por pecadores y nos tallan a todos por el mismo patrón. Claro está que la ignorancia es muy atrevida.

Y luego los agentes son unos Hp por ponerle una multa, ¡si no iba haciendo nada! En fin... :huh:

La verdad que no me puedo callar, vaya idiota. Cuando subes en moto es para disfrutar de la moto. Yo personalmente lo apago cuando voy en moto, lo llevo por emergencia nada más y me dedico a disfrutar de la ruta, pero los hay cazurros. Vsss.

Flipante !!!!! Yo le daria dos premios, uno por gilipollas y otro por si lo pierde.

Eso es de juzgado de guardia, pero me dan mucho mas miedo los lateros y el móvil, hacen maniobras totalmente ilógicas y cuando terminas adelantándolos descubres el por qué.

Ya era malo ir hablando por el móvil pero es que ahora la peña va escribiendo, lo que les hace ir mucho menos concentrados.

Puto movil de los ggrrr,anda que no se pega ostias la peña por el aparatito de las narices..

La culpa no es del movil,que bien utilizado muchas veces te saca de apuros,la culpa es del imbecil que va encima de la moto,se merece una buena multa y durante un año todos los fines de semana y en vacaciones a trabajar de camillero en urgencias de un hospital.

A galeras marcando el ritmo con el tambor...si se desconcentra un buen latigazo

A tipos así deberían retirarles el permiso durante, al menos, tres años; una sanción de no menos de 3000€ y unos seis meses mínimo de servicios a la comunidad durante 8 horas los sábados y domingos. Seguro que se lo pensaría antes de volver a hacerlo. El problema es la desgracia ajena que puede ocasionar.

Un anormal...
retirada de carnet por siempre jamás

¿Y si, además, se hubiese saltado un stop?, ¿lo fusilamos al amanecer? :huh:

A veces usamos con demasiada facilidad la ley del embudo.

Saludos

P.D.: Me parece una conducta irresponsable, arriesgada y peligrosa, pero seguro que la ley ya tiene una sanción suficiente para imponerle, quizás incluso nos pareciese exagerada en carne propia, para pedir que estas acciones supongan retirada del carnet de por vida. Ni a los asesinos múltiples se les da la perpetua y mira tú que a un niñato en moto se la vamos a aplicar.

Don't text and drive.
Nunca hemos escrito mensajes al volante.
Debe haber una buena razón...

[video=youtube;QaNWM4P5E5Q]https://www.youtube.com/watch?v=QaNWM4P5E5Q[/video]

Última edición:
¿Y si, además, se hubiese saltado un stop?, ¿lo fusilamos al amanecer? :huh:

A veces usamos con demasiada facilidad la ley del embudo.

Saludos

P.D.: Me parece una conducta irresponsable, arriesgada y peligrosa, pero seguro que la ley ya tiene una sanción suficiente para imponerle, quizás incluso nos pareciese exagerada en carne propia, para pedir que estas acciones supongan retirada del carnet de por vida. Ni a los asesinos múltiples se les da la perpetua y mira tú que a un niñato en moto se la vamos a aplicar.

No, no.... Está muy bien ir de superbueno y comprensivo... Si mata a alguien por una imprudencia tan salvaje ya después nos dices de nuevo tu opinión... Por cierto yo a determinados asesinos sí les aplicaría la perpetua

moteros9.jpg
éstos a la maquina de picar carne

Algo está fallando en una sociedad cuando este tipo de actos estamos viendo todos los días varias veces, sobretodo en conductores de vehículos de cuatro y más ruedas. :huh:

Creo que una posible solución para que no ocurra lo del vídeo pasaría por haber tenido unas clases de educación vial desde que somos adolescentes.

Entiendo que una acción de este tipo merezca un castigo pero sin lapidamientos. :)

Hace dos años en un viaje en moto por Italia vimos que un porcentaje altísimo de conductores iba por las carreteras importantes manipulando el teléfono mientras conducían a más de 120kmh como si fuera lo más normal del mundo. :shocked:

Creo que no estaría de más que las distintas televisiones emitieran unos programas sobre las causas de los accidentes y sus consecuencias. ;)

Yo ahí sería un poco duro y sacaría hechos reales que nos contarán como era su vida y la de sus allegados antes y después del accidente. :cry:

El porcentaje más grande de accidentes es provocado por el fallo humano. :angry:

Algo habrá que hacer para que estos vídeos sean recuerdos del pasado igual que cuando conducíamos sin casco en la moto (Año 92) :)

^^
y que la GC vuelva a salir a la carretera no solo para esconderse cual asaltacaminos detras del seto con el radar.

Es mucho mas efectivo una par de parejas de guardia civiles apostados en un cruce vigilando conductas como el movil, el cinturon, conducir con distancia de seguridad etc que 100 radares escondidos que te mandan la foto pasados 3 meses, cuando puedes estar en el otro barrio...

Recuerdo cuando de pequeño cruzabamos media españa con el coche y veias bastantes parejas de la guardia civil apostadas en cruces, ahora puedes cruzar españa ida y vuelta, y es raro ver a alguna, ya que ponen el tripode y a hacer caja

El problema es que falta educación de base,si no has mamado en tu entorno-familia etc...unos valores,un ejemplo a seguir en todos los ambitos pues mal vamos,cuando lo que prima es la telebasura. La educación vial es un complemento de la "otra" si no hay buenos ejemplos y no se inculca el RESPETO hacia los demás y responsabilidad, aunque sea un poquito... en fin... yo no soy un padre modelico pero en lo que respecta a la conducción y al comportamiento al volante o al manillar, cuando vas con tus hijos ,ellos se quedan con la copla de todo lo que haces y lo que dices desde la mas tierna infancia..luego no exijas lo que tu no eres capaz de cumplir. Tenemos que mirarnos al espejo,no solamente para peinarnos u afeitarnos,y decirle al cabronazo que vemos reflejado: Oye no seas un puto egoista,predica con el ejemplo e intenta hacer las cosas correctamente, no esperes que los demás hagan por tí lo que tu no quieres hacer,por desgana,pasaotismo o dejadez.
Ahora que ya he dado el peñazo voy a cojer la burra rodar unos kms y ventilarme un poco,cuando me baje, saco el movil,llamo a casa y digo que sigo vivo ,que todo va bien y que tengo ganas de regresar de una pieza para volver a salir al dia siguiente o cuando se tercie.

Última edición:
Borregismo

Buenos días. No es de extrañar tal comportamiento,todos lo estamos viendo todos los días y afecta a todas las edades,desde los diez años hasta los ochenta. Expondré un caso personal que aunque extremo posiblemente sea superable a tenor del descerebramiento generalizado de la sociedad. En el transcurso de una operación que sufri con amputación de un dedo incluida, observe con profundo asombro cómo uno de los cirujanos que me operaba,atendía el chateo del teléfono móvil con toda naturalidad mientras me operaba. Antes de ser intervenido elegí anestesia local,quizá me quedaba por subir un peldaño más en la observación de la estupidez humana. Un saludo.

^^
y que la GC vuelva a salir a la carretera no solo para esconderse cual asaltacaminos detras del seto con el radar.

Es mucho mas efectivo una par de parejas de guardia civiles apostados en un cruce vigilando conductas como el movil, el cinturon, conducir con distancia de seguridad etc que 100 radares escondidos que te mandan la foto pasados 3 meses, cuando puedes estar en el otro barrio...

Recuerdo cuando de pequeño cruzabamos media españa con el coche y veias bastantes parejas de la guardia civil apostadas en cruces, ahora puedes cruzar españa ida y vuelta, y es raro ver a alguna, ya que ponen el tripode y a hacer caja

Súper efectivo.... Ya, ya!!!!
Cuando los ves/vemos ¿qué se hace? Todo lo hacemos bien y correctamente pero SÓLO cuando los vemos porque después el "cafre" sigue haciendo el "cafre" ... En mi opinión y desgraciadamente funcionamos (la mayoría) a base de palos y como no sabes dónde pueden estar escondidos vas más "precavido" todo el tiempo... En la mayoría es así ...
Particularmente si siempre voy cumpliendo las normas me da igual que se escondan, yo no hago nada malo y nunca me han multado por cumplir las normas...

^^

Aquí sólo aprendemos cuando nos tocan el bolsillo. Si nos paran y únicamente nos tiran de las orejas, a la que el guardia se da la vuelta, la primera frase más habitual es "pues vaya un gilipollas" para luego fanfarronear con los colegas lo bien que ha vacilado al guardia y le ha convencido para que no le denuncie.

De qué nos asombramos?
Si nos venden motos con bluetooth para que conectemos el movil con la moto y podamos leer sms y whatsapps en marcha? (Multistrada 2015), lo cual me parece una temeridad, aun estando "integrado"...
Yo personalmente cuando voy en moto, muchas veces meto el movil en el top case ¿para qué llevarlo en el bolsillo o más a mano, si no lo voy a mirar, no lo voy a atender (ni a escuchar cuando suene) y, si me caigo de la moto, puede que se rompa? Pues eso. Y si no atiendo una llamada, pues eso; estaba conduciendo...

Yo cada vez entiendo menos a la raza humana. ¿Seré yo el rarito o es que hay tontos a mansalva por el mundo mundial?. No hay ninguna llamada ni mensaje al móvil que sea tan urgente tan urgente como para atenderlo en ese momento. Lo lógico es parar la lata o la moto en un lugar apropiado con bastante visibilidad y atender la maldita llamada o la tontería del mensaje o llevar instalado un "blutuz manos libres": si es un problema que tiene solución lo va a tener ahora o dentro de un rato y si el problema no tiene solución no la va a tener por atender la llamada o el mensaje en ese momento.
Hace 30 años no existían los móviles y el mundo seguía funcionando igual. Ahora parece que todo el mundo anda esclavizado de ese mini aparatito (para que luego digan que la esclavitud fué abolida en el siglo XIX).
Un saludo en V.

Un tipo de esclavitud moderna diria yo que termina en una enfermedad moderna y de las que muchos terminan en tratamiento o terapia.

Atrás